Conjunta subox

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Pues viendo que solo queda un camarote libre en el sondeo y que no se si yo lo quiero blanco o negro (si no se cubre el camarote me quedo uno de cada color, total espero que me salgan los dos a precio de uno en la página de kangertech :laugh:)...
Paso a la conjunta propiamente dicha.
Producto a comprar: Pakc kangertech subox
Fabricante: Kangertech
Precio totale para 20 unidades(precio en origen más enví­o a espaňa y comisión paypal ): 997$
Previsión de iva en aduanas (21%):209,37$*
Previsión comisión aduanas (2,5%):24,93$*
Total precio del lote puesto en espaňa:1.231,30$*
Total por set 61,565$* Al cambio paypal actual unos 56e/set*
Ese es el precio que tendrí­a puesto en espaňa, deberá sumarse el enví­o dentro de espaňa (6,25e por mrw)
En principio solo se pagará el precio del producto en origen (997$ % entre 20), los gastos de aduanas y los gastos de enví­o en espaňa, se pagarán cuando el producto ya este en espaňa.
Adjunto proforma
https://www.dropbox.com/s/8dyivyt89jwqn40/Screenshot_2015-05-19-16-53-20.png?dl=0
Beneficios de la conjunta: Precio muy competitivo y plazo de entrega esperamos que más rápido que comprado particularmente a china.
Beneficios para mi de la conjunta: exactamente el mismo que el resto de compaňeros (y claro, una vez en espaňa no me lo he de reenviar:laugh: con lo que ese coste de enví­o me lo ahorro, igual que los compaňeros que acuerden entrega en mano)
* valores calculados máximos, sujeto a posibles variaciones.
El pago se hará por paypal (si alguien prefiere transferencia que me mande mp)a [email protected]

Edito:
Al tratarse de una conjunta, TODOS disfrutamos de las mismos beneficios pero tambien asumimos los mismos riesgos.
Me explico:
Los sets se reenviaran embalados tal como lleguen de fabrica, en caso de que alguno viniera defectuoso o no funcionará correctamente (tratándose de kangertech me parecerí­a raro, pero no imposible) lo máximo que podrí­a hacer es daros el contacto de la vendedora china (esta supongo os derivarí­a al fabricante).
Yo no me hago responsable de ningún posible fallo ni harí­a gestiones posteriores.
Creo que todos entenderéis que esto sea así­ ya que, como se comprobará con la documentación que aporte a Julio, NO TENGO NINGUN TIPO DE INTERES NI BENEFICIO ECONOMICO MONTANDO ESTA CONJUNTA.
Espero que todos vayan genial, como debe ser, pero tenia que hacer constar esto.
Un saludo.
 
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
1-Prodani(blanco) pagado (50e)
2-Fabian(negro)pagado (50e)
3-Anbelca(blanco) pagado (50e)
4-Pakool82(negro) pagado (50e)
5-Char (blanco)pagado (50e)
6-Mpuchos(negro) pagado (50e)
7-Julitomss(negro)pagado (50e)
8-Monkiki(negro) pagado (50e)
9-Vaporguns(blanco) pagado (50e)
10-traiail2001(negro) pagado (50e)
11-drizzt(negro) pagado (50e)
12-drizzt(negro) pagado (50e)
13-caseta(negro) pagado (50e)
14-prodani(negro) pagado (50e)
15-Rojaas88(blanco) pagado (50e)
16-traial2001 (negro) pagado (50e)
17-vapmarc(blanco)pagado (50e)
18-Velkrito(negro)pagado(50e)
19-Vapmarc(negro) pagado (50e)
20-beacho(negro) pagado (50e)
 
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Sobretodo mirad lo del color, una vez pedido no creo que me dejen cambiarlo.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Y no empecéis a pagar, maňana haré una simulación para saber cuanto es exactamente por lote con el maldito cambio de divisas paypal...
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Bueno gente, para hacerlo fácil (hasta que no efectúe el pago no sabré que cambio me aplica paypal).
Vamos a ir pagando con números redondos.
Ya podéis empezar a pagar por paypal 50e por camarote.
Cuando haga el pago sabré lo que sobra de cada camarote (enviare toda la documentación a Julio para que de fe) y los sobrantes se guardarán para parte del pago de aduanas.
Por cierto, ayer un compañero me hizo ver una cosa y tiene razón...
El precio en cigabuy es con "su cambio" no con el cambio paypal.
A la práctica, con el cambio correcto y el enví­o , el de cigabuy se queda rozando los 60e.
A ver si hay suerte y les ganamos:msn-wink:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Por cierto, en comentarios no os olvidéis de poner Nik, nombre real y número de camarote..

También color para tener una configuración :msn-wink:
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
fc7ead06c7279209c800f9a6fd69a1f3.jpg


Camarote 9 con todos los datos

Gracias capitán


"Palante "
 
Estado
No está abierto para más respuestas.