Conociendo al GTRS VBOY 200W YiHi SX500

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RicPonz

New member
20 Ago 2017
1
0
0
Hola muy buenas a todos, me gustarí­a conocer vuestras opiniones sobre este Mod, parece ser la versión LowCost, del Yihi SX mini G clase 200w.
Gracias a todos por su comentarios

Ya lo tengo , de momento muy muy chulo , muy ergonómico y la potencia la veo más acertada que la del minikin v2
Cualquier duda , ya sabeis :)

PQ3M8
0.jpg

Uff, te ha llegado la primera versión, yo por eso estaba esperando a que se acabasen los de la primera remesa para pedirlo, han cambiado algunas cosillas como el botón de calada y los grip laterales, pero se ve que en las tiendas hasta que no se agoten...
Donde lo compraste?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Uff, te ha llegado la primera versión, yo por eso estaba esperando a que se acabasen los de la primera remesa para pedirlo, han cambiado algunas cosillas como el botón de calada y los grip laterales, pero se ve que en las tiendas hasta que no se agoten...
Donde lo compraste?

Lo dije al revés sorry. El del botón espejo (el que tienes) es la versión más nueva, pero me gustaba mas el anterior:
c78fa3b6a3651d002af6c1821660dc2e.jpg

Creo que este serí­a mi siguiente MOD, a ver si el mono hace una revisión.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ostras tiene buena pinta no? a ver si empiezan a revisarlo y nos enteramos de mas info

Me gusta este Mod , pero no hay revisiones en español, las que he visto en ingles me dan a entender que es muy comodo, pero que la tapa de baterias se abre sola y no me entero bien de si realmente su funcionamiento es correcto. Tampoco se de que material esta hecho.... Alguno podria informarme?

Me gusta este Mod , pero no hay revisiones en español, las que he visto en ingles me dan a entender que es muy comodo, pero que la tapa de baterias se abre sola y no me entero bien de si realmente su funcionamiento es correcto. Tampoco se de que material esta hecho.... Alguno podria informarme?

Hoy ha salido una revisión de jeqvape , échale un ojo

Me quede dormido viendo el video. Pero habla respecto de los problemas de la tapa. Junto a su excesivo consumo de baterí­as por la pantalla.
En definitiva no vale la pena.

Hay ya revisión de Ruades, lo pone excelente, salvo la tapa.
Me quedo aquí­ porque estoy indeciso.

El propio Ruades aclara en los comentarios del ví­deo que las nuevas remesas vienen con el tema de la tapa corregido. Lo interesante ahora serí­a saber si por ejemplo en vapeototal están sirviendo ya estas remesas nuevas.