Consejo algodón

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bishop

Member
23 Abr 2018
31
0
6
Buenas, Tengo un problemilla a ver si me pueden ayudar. Antes que nada utilizo un smok alien 220W con zeus RTA single coil.

Mi problema es que al usar resistencias tipo fused clapton o similares (gruesas) (con las de hilo sencillas no me pasa) me chisporrotea y me entran gotas de liquido ardiendo a la boca. Según he leí­do es por exceso de drenaje (creo) pero no logro encontrar la solución.

Debo poner más algodón, menos, más denso, menos?

Gracias de antemano, un saludo! =D
 

JCVAP

New member
6 Abr 2018
77
0
0
Si es exceso de drenaje esta claro que falta algodón. La solución es meter mas. Yo lo hago como en este ví­deo y me va de lujo.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
En general en RTA hay que poner tanto algodón como sea posible, pero sin llegar a ir apretado en la coil para evitar falta de drenaje. Es cuestión de ir probando, cada RTA puede tener su punto un poco distinto, pero la práctica hace la perfección.
 

bishop

Member
23 Abr 2018
31
0
6
Gracias JACVAP aunque ya lo hací­a más o menos igual intentaré dejar las puntas más largas que las solí­a dejar más cortas según ví­ en la revisión del mono.

Sí­ suelo ponerlo lo más apretado que puedo, igual deberí­a ponerlo algo más suelto. Sabiendo que es cosa del algodón sólo me queda seguir probando hasta encontrarle el punto. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

bishop

Member
23 Abr 2018
31
0
6
suelo vapear a 3,5 voltios pero con estas resis bajando a 2,8V o así­ me seguí­a pasando. (con la actual 0,7 hilo simple vapeo a 4,3V).

Sé que a veces puede pasar pero no de forma tan exagerada.
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
En mi experiencia la clave está en el algodón que está DENTRO de la resistencia.

El que queda fuera, lo puedes peinar, cortar, vaciar, o dejar 4 hilillos que sólo influirá en la velocidad de drenaje, pero no en la cantidad y en los escupitajos jeje
 
Yo tengo un GEAR, he comprobado que al tener los huecos de drenaje bastante granditos... como mejor me va, es, primeramente como han mencionado los compañeros anteriormente, que quede bien sujeto dentro de la recistencia, y posteriormente, no peino los dos flecos que entran en los huecos, para que los cierren bien, pues desde que le doy un pequeño vuelto al mod, tiende a salirse el liquido empapando exesivamente la resistencia. Los corto de manera que pasen un poco del borde del ato, no que lleguen al fondo del deposito y los dejo algo abombados afuera. Ya es muy raro que me de chupitazos, muy pocas veces, incluso con el depósito lleno. Otra cosa que tambien he experimentado es el tamaño del drip, pues si le pongo el más estrecho, y suelo dar caladas de 5 o 6 segundos la condensación es mucho mayor, y ya en la siguiente calada notarás ese exeso de "humedad"