Destiny rta chupitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dxctxrdrug

New member
26 Abr 2020
2
0
0
Hola a todos, os cuento. Me he comprado el DESTINY RTA, tras un primer set up sin problemas, todas las demás veces que lo he montado me he llevado varios chupitos a la boca, he probado cambiando la marca de algodón, poniendo más/menos cantidad y nada.... Lo mismo doy 8 caladas y sin problemas que le doy 2 y me sube lí­quido a la boca.Especialmente cuando le relleno el depósito.
Tengo experiencia en RTA's y no consigo solucionarlo.
Lo estoy montando con resistencias que hago de hilo FRAMED STAPLE CLAPTON WOTOFO, también lo he montado con (supuesto) HILO ALIEN de DEMONKILLER, he de decir que con esa resistencia no me lleve chupito, pero no me dio tiempo de testearlo bien dado que enseguida la quité porq no me gustaba el rendimiento( ohmniaje muy alto y no le notaba chicha).
A ver si alguien lo tiene y le pasa lo mismo o si me podéis dar algún consejo, lo compre con buenas expectativas y el tema de los chupitos me da ganas de tirarlo por la ventana, por suerte también tengo un Zeus X ( que monto sin problemas ).
A ver si alguien me puede hechar una mano, un saludo y gracias !
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos, os cuento. Me he comprado el DESTINY RTA, tras un primer set up sin problemas, todas las demás veces que lo he montado me he llevado varios chupitos a la boca, he probado cambiando la marca de algodón, poniendo más/menos cantidad y nada.... Lo mismo doy 8 caladas y sin problemas que le doy 2 y me sube lí­quido a la boca.Especialmente cuando le relleno el depósito.
Tengo experiencia en RTA's y no consigo solucionarlo.
Lo estoy montando con resistencias que hago de hilo FRAMED STAPLE CLAPTON WOTOFO, también lo he montado con (supuesto) HILO ALIEN de DEMONKILLER, he de decir que con esa resistencia no me lleve chupito, pero no me dio tiempo de testearlo bien dado que enseguida la quité porq no me gustaba el rendimiento( ohmniaje muy alto y no le notaba chicha).
A ver si alguien lo tiene y le pasa lo mismo o si me podéis dar algún consejo, lo compre con buenas expectativas y el tema de los chupitos me da ganas de tirarlo por la ventana, por suerte también tengo un Zeus X ( que monto sin problemas ).
A ver si alguien me puede hechar una mano, un saludo y gracias !

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Dxctxrdrug

New member
26 Abr 2020
2
0
0
Creo que ya lo he solucionado, tras seguir llevándome chupitos rellene otro lí­quido con otro tipo de botella más pequeña de 30ml y no ocurrió el problema, después de hacer varias pruebas he descubierto que si relleno el tanque con botellas gordas ( 100 ml ) es cuando me provoca chupitos , en cambio con las de menos capacidad no me ocurre ... Suena un poco raro pero de momento hay noto la diferencia, tal vez sea porq con las botellas gordas provoca más presión en el rellenado de lí­quido o no se ... Se que parece extraño pero de momento rellenando con botellas pequeñas no me ocurre asiq pienso que puede ser por la presión :g:
Haciendo memoria las veces que no me he llevado chupitos a la boca ha sido con lí­quidos rellenados desde botellas "pequeñas", he hecho la prueba con el mismo lí­quido desde bote gordo y desde bote fino y con uno si y otro no, curioso.... Pienso que es problema de presión en el tanque a la hora de rellenar
 
Última edición:

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Comparado con otros single (kylin mini, Gear), ¿Qué tan bueno es el Destiny?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Creo que ya lo he solucionado, tras seguir llevándome chupitos rellene otro lí­quido con otro tipo de botella más pequeña de 30ml y no ocurrió el problema, después de hacer varias pruebas he descubierto que si relleno el tanque con botellas gordas ( 100 ml ) es cuando me provoca chupitos , en cambio con las de menos capacidad no me ocurre ... Suena un poco raro pero de momento hay noto la diferencia, tal vez sea porq con las botellas gordas provoca más presión en el rellenado de lí­quido o no se ... Se que parece extraño pero de momento rellenando con botellas pequeñas no me ocurre asiq pienso que puede ser por la presión :g:
Haciendo memoria las veces que no me he llevado chupitos a la boca ha sido con lí­quidos rellenados desde botellas "pequeñas", he hecho la prueba con el mismo lí­quido desde bote gordo y desde bote fino y con uno si y otro no, curioso.... Pienso que es problema de presión en el tanque a la hora de rellenar

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate