Base Cellar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
Hola vengo a comentaros una duda, he comprado el kit de 200 ml de base 30/70 que incluye 170 de base sin nicotina más 3 nicokits a 20 mg, mi duda es si tengo que mezclarlo todo y a partir de ahí preparar los líquidos, es decir 80 ml de base con nicotina o serían 100 ml de base con nicotina más el aroma de 10? En el caso de que fuera por separado me haría falta otro nicokit, el problema es que cellar no tiene los mismo del kit y tendría que comrpar uno normal de cellar, tiene la etiqueta marrón, un saludo y gracias de antemano.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
362
63
Hola vengo a comentaros una duda, he comprado el kit de 200 ml de base 30/70 que incluye 170 de base sin nicotina más 3 nicokits a 20 mg, mi duda es si tengo que mezclarlo todo y a partir de ahí preparar los líquidos, es decir 80 ml de base con nicotina o serían 100 ml de base con nicotina más el aroma de 10? En el caso de que fuera por separado me haría falta otro nicokit, el problema es que cellar no tiene los mismo del kit y tendría que comrpar uno normal de cellar, tiene la etiqueta marrón, un saludo y gracias de antemano.

En principio vienen preparadas para hacer una base de 200ml a X nicotina (generalmente 3 o 6), aunque puedes hacerlo como prefieras. Para ahorrar líos, mejor mezclar la nico con la base y sacar de ahí la base que necesites para el aroma. Si tienes 10ml de aroma al 10%: 90ml de base a 3 de nico + 10ml de aroma = 100ml de líquido a 2,7 de nico (pierdes % de nico al que vaya el aroma puesto que el aroma no lleva nicotina )
 

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
En principio vienen preparadas para hacer una base de 200ml a X nicotina (generalmente 3 o 6), aunque puedes hacerlo como prefieras. Para ahorrar líos, mejor mezclar la nico con la base y sacar de ahí la base que necesites para el aroma. Si tienes 10ml de aroma al 10%: 90ml de base a 3 de nico + 10ml de aroma = 100ml de líquido a 2,7 de nico (pierdes % de nico al que vaya el aroma puesto que el aroma no lleva nicotina )
Ok muchas gracias por tu respuesta probaré a ver que tal, el lio venía por el tema Si mezclar los 170 con la nico directamente o por separado.