¿Qué base usar para alquimia?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

phenom4000

New member
3 Ene 2018
26
0
0
Buenas, donde vivo no consigo PG y VG por separado, sólo bases premezcladas (50/50, 60/40, 80/20...)

El caso es que quiero hacer un lí­quido con aroma al 20% y sin nicotina pero no logro ajustarlo para que me salga como resultado final un 70/30. ¿Alguna idea?
 

phenom4000

New member
3 Ene 2018
26
0
0
Si vives en España, esmokinspain o all4flavours ofrecen PG y VG por separado a un precio muy ajustado

Vivo en Canarias y esas webs no hacen enví­os aquí­. En las tiendas fí­sicas es complicado encontrar pg y vg por separado, por eso preguntaba por cómo conseguir ese resultado con bases que ya vienen mezcladas
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
all4flavours envia a canarias "
Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y enví­os internacionales. Correos certificado."
 

phenom4000

New member
3 Ene 2018
26
0
0
Buenas, donde vivo no consigo PG y VG por separado, sólo bases premezcladas (50/50, 60/40, 80/20...)

El caso es que quiero hacer un lí­quido con aroma al 20% y sin nicotina pero no logro ajustarlo para que me salga como resultado final un 70/30. ¿Alguna idea?

Ya encontré la respuesta y la comparto por si a alguien le sirve de ayuda

La cosa es que donde vivo (Canarias) es complicado encontrar PG solo. Lo normal es encontrar bases premezcladas y, en algunas tiendas, venden VG 100% también

Por lo que, si no he cometido ningún error en los cálculos, para preparar un aroma de 30ml al 20% y que nos resulte en un lí­quido al 70/30 (como los comerciales) necesitamos:

- Mezclar 60ml de VG 100% con 100ml de base 80/20 (tenemos 160ml de base en total al 12.5/87.5)
- De esos 160ml usamos 120ml
- Mezclamos los 30ml de aroma con los 120ml de base y LISTO!!!! Tenemos 150ml de lí­quido al 20% de aroma con concentración 70/30 como los lí­quidos comerciales
 

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Yo uso 50/50 porque es lo mas universal posible, me sirve para dulces, frutales, mentolados, tabaquiles, ...