Consejo, mejor aroma café con leche.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Amigos@as.
En la actualidad estoy usando el lí­quido Snap café con leche, la verdad me encanta.
Me gustarí­a vuestras opiniones de la mejor aroma sabor café con leche, lo más parecido al Snap café con leche.
Gracias.
Saludos...
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Este interesante tema deberí­a estar en "El rincón del alquimista" ya que lo que pides es un "AROMA" o una "recetilla que te acerque al sabor de ese lí­quido.

No sé a que sabrá ese lí­quido,pero bueno a mi el sabor de café me gusta.

En lí­quidos comerciales me gustaba el "café Mocha" de HALO y me gustaba el "Coffee Club " de Drops.
Ahora me dedico más a la alquimia y me encantan 2 aromas de una marca francesa bastante económica y resultona..Se tratan del "café Arábica" y el Frappuccino" de SUPERVAPE
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Este interesante tema deberí­a estar en "El rincón del alquimista" ya que lo que pides es un "AROMA" o una "recetilla que te acerque al sabor de ese lí­quido.

No sé a que sabrá ese lí­quido,pero bueno a mi el sabor de café me gusta.

En lí­quidos comerciales me gustaba el "café Mocha" de HALO y me gustaba el "Coffee Club " de Drops.
Ahora me dedico más a la alquimia y me encantan 2 aromas de una marca francesa bastante económica y resultona..Se tratan del "café Arábica" y el Frappuccino" de SUPERVAPE
Gracias compi.
Un saludo..
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Sres moderadores pueden trasladar este post al rincón del alquimista.
Gracias.
Saludos
 
Última edición:

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Tomo nota, a mi me gusta también el café. Lo más fiel que he probado es Arábica de Supervape aunque es más café solo..
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Mejor aroma café con leche

Esta tarde me he pillado esta aroma y un edulcorante.
Ahora a esperar dos semanitas y ya os contaré.
Saludos...
 

Adjuntos

  • IMG_1323.jpg
    IMG_1323.jpg
    93,7 KB · Visitas: 91
  • IMG_1324.jpg
    IMG_1324.jpg
    95,3 KB · Visitas: 81
Última edición:

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
El aroma de café que más me ha gustado es el Up de Flavour Art. El Barbwire Plank de The Fuu al principio me gustó pero a la larga me daba asco pq el olor que me llegaba al limpiar el ato era una mezcla de ropa sudada y orina :facepalm:
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
El aroma de café que más me ha gustado es el Up de Flavour Art. El Barbwire Plank de The Fuu al principio me gustó pero a la larga me daba asco pq el olor que me llegaba al limpiar el ato era una mezcla de ropa sudada y orina :facepalm:

Tienes razón, lo probé, sabor bueno pero el olor que deja!!!!!
Me ocurrió igual con FIVE PAWNS café...
Saludos....
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Consejo mejor aroma café con leche.

Chicos&as
Camino de Sevilla a Torrevieja he realizado una parada en Murcia, cómo no pasarme por Gomari, he probado el mejor aroma café a mi gusto, coincido con ustedes, café 100% puro, eso si a mí­ me gusta un toque dulce, molécula dulce y listo.
Os dejo foto de la aroma, gracias compis por vuestra ayuda.
Saludos....
 

Adjuntos

  • IMG_1336.jpg
    IMG_1336.jpg
    89,9 KB · Visitas: 104

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Muy rico el Arabica Supreme, autentico café de cafetera recién hecho :) , estarí­a bien ponerle un toque cremoso y dulce.
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Este interesante tema deberí­a estar en "El rincón del alquimista" ya que lo que pides es un "AROMA" o una "recetilla que te acerque al sabor de ese lí­quido.

No sé a que sabrá ese lí­quido,pero bueno a mi el sabor de café me gusta.

En lí­quidos comerciales me gustaba el "café Mocha" de HALO y me gustaba el "Coffee Club " de Drops.
Ahora me dedico más a la alquimia y me encantan 2 aromas de una marca francesa bastante económica y resultona..Se tratan del "café Arábica" y el Frappuccino" de SUPERVAPE

Probado el CAPPUCCINO FRAPPE DE SUPERVAPE.
De acuerdo contigo amigo, muy rico, pero el matiz fresco lo encuentro excesivo.
Gracias por tu información.
Saludos...
 

seikus

Member
15 Feb 2017
57
0
6
Me quedo con cream coffee de bombo... ARABICA para mí­ demasiado café... El de bombo dulcecito y con caramelo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo mezclo el capuchino y el arabica dos botes en 200ml

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Cuando haga un próximo pedido quiero probar el arábica supreme ¿ A qué porcentaje me recomendais hacerlo en base 50/50 ? ¿ y destroza mucho las resis? Gracias.
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Cuando haga un próximo pedido quiero probar el arábica supreme ¿ A qué porcentaje me recomendais hacerlo en base 50/50 ? ¿ y destroza mucho las resis? Gracias.


Hola amigo yo le pongo una botella de 10ML. Arabica por casa 100ML. De base.
Para mi gusto, la base que yo uso es 70GV. 30PG.
No se aprecia muy bien La foto, en la web donde lo compres verás las recomendaciones del porcentaje.
En cuanto a las resistencias te las deja impolutas.
Un saludo...
 

Adjuntos

  • IMG_1411.jpg
    IMG_1411.jpg
    9,2 KB · Visitas: 45
Última edición:

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
`Gracias Sarmiento y chanklas. Probaré al 10%. Y seguramente mas adelante lo mezcle con alguna leche y algo de swettener. :msn-wink:
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
rannsen, me interesa mucho tu comentario, por favor explí­came mejor la mezcla.
Gracias, un saludo....
Buenas sarmiento, pues muy fácil 180ml de base 80/20 y dos botes de 10ml,uno de capuchino frappe y otro de arabica

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk