Opiniones, agita o altera los lí­quidos sabor café?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Amigos@as
Llevo poco tiempo vapeando lí­quido sabor café, Snap café con leche, aroma arabica etc. Decir que los uso a un 3% de Nico.
Noto que me siento alterado, me gustarí­a vuestras opiniones al respecto.
Será que estos lí­quidos se asemeja a tomar una buena taza de café?
Gracias.
Saludos...
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
no se si altera,tal vez eres hipertenso,prueba cafe expreso con almendra tostada o el clasico apachacco osea cafe con nuez tostada y despues cuentas que te parece.
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
no se si altera,tal vez eres hipertenso,prueba cafe expreso con almendra tostada o el clasico apachacco osea cafe con nuez tostada y despues cuentas que te parece.

Amigo buenas tardes, en la actualidad estoy con el arabica de SUPERVAPE, al principio parecí­a que me alteraba, de momento muy bien.
Por supuesto que los probaré los que me recomiendas.
Gracias campeón...
 

PV=nRT

New member
20 Ago 2017
11
0
0
Es probable que ese lí­quido lleve alguna trimetilxantina en el aroma, y esta entre al organismo en el vapor. Al ser inhalada, llega antes a tu sangre que tomando café, Y por eso notas que altera.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Nuberu

Member
5 Ene 2017
32
0
6
Madrid
3%?!!! Espero que quieras decir 3mg/ml o sea 0.3% porque si no estarí­amos hablando de 30mg/ml y vamos, alterado como poco!!!
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
3%?!!! Espero que quieras decir 3mg/ml o sea 0.3% porque si no estarí­amos hablando de 30mg/ml y vamos, alterado como poco!!!

Amigo, el lí­quido Snap café con leche ya viene con 3mg de Nico.

En cuanto a la alquimia, los porcentajes ( base, aroma, Nico etc.) a estas alturas, quien no está bien asesorado y tomar las máximas precauciónes posibles.
Como dije anteriormente, solo note que me alteraba con la aroma arabica supreme los primeros dí­as, ahora todo OK.
Gracias por tu interés.
Un saludo...
 
Última edición:

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Sarmiento,es una lastima que nadie sepa que contienen los aromas,lo ultimo que lei es que algunos contienen vitamina k y otros hasta soya y acido lactico,yo deje de vapear unos aromas que me gustaban por lo ultimo y andaba con una discoteca en la panza todo el dia y era por lo mismo,lo deje y se me acabaron los problemas pero como me gusta la acetyl pirazina,estoy obligado a andar con los ojos irritados todo el dia.
 

PV=nRT

New member
20 Ago 2017
11
0
0
Es que hay que confiar... no queda otra. Supongo que nadie tiene un cromatografo de gases en su casa donde hechar el vapor y ver que han creado las reacciones de Maillard...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Sarmiento,es una lastima que nadie sepa que contienen los aromas,lo ultimo que lei es que algunos contienen vitamina k y otros hasta soya y acido lactico,yo deje de vapear unos aromas que me gustaban por lo ultimo y andaba con una discoteca en la panza todo el dia y era por lo mismo,lo deje y se me acabaron los problemas pero como me gusta la acetyl pirazina,estoy obligado a andar con los ojos irritados todo el dia.

Jolin jolin, cada dí­a aprendemos algo nuevo.
Gracias por la información.
Un saludo amigo...