Consejo mod una batería

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Que opináis del ursa multi kit?
Por otro lado, hoy he probado varios pods de estos pequeñitos y muy cucos y me ha sorprendido muchísimo el saborazo que dan. Bastante mejor que mi rta. Me ha hecho dudar si realmente lo mejor es un mod con rta que uso o es mejor un pod y te lo hechas al bolsillo y es super cómodo.
Qué RTA usas? No todos los RTA ni todas las coils en el RTA te van a dar resultados óptimos.
Hay muchos factores pero, en general, deberías obtener mejor sabor con un buen RTA.
Quizás simplemente te guste más la calada cerrada del pod
 

Deipy

Member
7 Ago 2021
30
0
6
Valencia
Qué RTA usas? No todos los RTA ni todas las coils en el RTA te van a dar resultados óptimos.
Hay muchos factores pero, en general, deberías obtener mejor sabor con un buen RTA.
Quizás simplemente te guste más la calada cerrada del pod
Uso un gear ofrf y no se que me pasa últimamente que pierdo el sabor. Lo tengo 2 años y desde hace un mes que de repente pierde sabor. No se porqué.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Uso un gear ofrf y no se que me pasa últimamente que pierdo el sabor. Lo tengo 2 años y desde hace un mes que de repente pierde sabor. No se porqué.
Lo has desmontado para ver si todo está en regla? No fuera cosa que se empiece a oxidar el ato y la conexión sea mala.
Es buen ato el Gear
 

Deipy

Member
7 Ago 2021
30
0
6
Valencia
Lo has desmontado para ver si todo está en regla? No fuera cosa que se empiece a oxidar el ato y la conexión sea mala.
Es buen ato el Gear
Lo he desmontado y limpiado pero no se ve óxido, además creo que es de aluminio o algo así por lo que no creo que se oxide. Pero ahora que lo dices miraré bien a fondo todo lo que son los postes u los tornillos a ver. Ya he cambiado 3 resistencias y sigue pasando.
Gracias!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Lo he desmontado y limpiado pero no se ve óxido, además creo que es de aluminio o algo así por lo que no creo que se oxide. Pero ahora que lo dices miraré bien a fondo todo lo que son los postes u los tornillos a ver. Ya he cambiado 3 resistencias y sigue pasando.
Gracias!
No sé, que me dijeras que ha cogido mal sabor lo podría entender por restos de otro(s) líquido(s) pero que de repente te da menos es raro raro
 

Deipy

Member
7 Ago 2021
30
0
6
Valencia
Gracias a todos por las respuestas.
Al final me he decantado por un ursa quest multi kit que me ha salido muy bien de precio.
Espero no equivocarme, de momento el cambio en sabor y autonomía y versatilidad es enorme.
Un saludo!
 

kikemxxxt

New member
22 Sep 2021
2
0
1
Buenas compañero, yo tengo bastantes de una batería 21700, el Odín 100, Cooldsteel 100, Drag X plus, Hellvape Arez, Foxy One y e tenido un Grus. Si encuentras un Odín 100 vete a por el, va bastante bien y es muy ergonomico
Cuánto te dura la batería del drag x?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Sé que se sale un poco de presupuesto (U$94 en Sourcemore) pero, aparte del excelente rendimiento, es un mod que os va a durar hasta el día del juicio final.

NfuRlEs.jpg