Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No he podido seguir, más tarde remato y os cuento
f1081db9fdc2e4bf34a838d7fb5a82cb.jpg

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

En SS y con drip ultem
517cb662356c802a56737f802c21fa46.jpg

Última edición por un moderador:
Muy bien el bicharraco.
Mucho vapor y mucho sabor, más que el Shot en todo.
La campana de cristal calienta y trae una goma para ponerla en la zona del drip, cosa que me niego a ponerla por estética. Queda horrible. Así­ que ajo... y agua...
No sé el Asgard 30, pero le será difí­cil superar a éste.
Cuidado con la campana, se sale bastante fácil.
Mi unidad trae una campana más grande que la otra, con las tóricas blancas que trae una entra bien y la otra queda tan holgada que no queda fija.
No sé si es un fallo o es para tóricas más gruesas. Trae tóricas de 26*1mm, he probado con otras más gruesas de 21*1.5 para compensar el grosor al estirarlas mas y no entran las campanas, probaré con unas de 1.2 cuando me lleguen.
En resumen, buen ato, superior claramente al Shot y en espera de probar un Asgard 30....
Vapor brutal y sabor como un buen ato de 24, quizás no llegue a los Reload S, Flave 24 y compañí­a, pero tampoco es un ato para sabor.
El Shot al cajón...
La campana de SS produce más vapor, calienta menos pero pierde sabor al llevar unas entradas adicionales en la parte superior.
En el topside dual, con mucho cuidado se puede poner, primero roscar el ato y luego el tapón tirando de él hací­a fuera, una vez roscado queda en contacto. Mi consejo, no usarlo en el topside dual porque se acabará rayando el anillo inferior del Glaz.

207ad143f4ff06d40a5a102c99cc6c01.jpg
eebccf4d8de4920567d731a9caabded5.jpg
e4f405bedb7cd005d437872075ecf9c6.jpg
6a2ed2993c6ac41a177197e39c6a4f6b.jpg

Juanma, y esto?

https://www.aliexpress.com/item/329...8.0&pvid=39b5e7b6-cfcc-44b3-80ca-37f1411b9fb6

Me refiero al mod de 30mm.

Oye, el Glaz, un imprescindible en 30mm.

Espero compararlo con el Asgard, casi caigo con el descuento del 10% de masquevapor, con la cap ultem se pone en 57.51€ en casita...

Última edición:
No es mal precio ,jeje ,yo caere con el kit ultem para el asgard de 25 .
En cuanto al mod ,depende declo que busques ,es decir ,si es mech ,no hay mucho donde elegir .
Si es en electronico hay mas opciones ,yo de hecho el slampiece,hasta no abalandar el pulsador ,sigo usando para los atos grandes el aegis .
No es lo mismo ,pero por lo menos en modo bypass ahi va ,por probar no pierdes gran cosa en dinero ,(hablo del mod ).
Hay un mod creo de ssl o laton que esta muy bien ,ese no es mala opcion ,tampoco .
Como digo a mi en el aegis me caben atos de hasta 33mm ,cuando monto el shot ,le sobra sitio ,jeje .
Ya contaras .

Parece que por fin enví­an desde 2fdeals, veremos que me llega (deberí­a llegar el glaz), este finde no estaré mucho por aquí­, me ha explotado el pc y tengo que hacer reinstalalacion.

El topside no, este es el que necesitáis para atos de 30 en squonk.

https://www.vaporl.com/lost-vape-drone-bf-dna-250c-squonk-box-mod-8ml.html

$ 117.64 y ahora con 15% descuento código VPHEAT.

joe frankestein
estas disparando a juanma justo en la linea de flotacion

entonces es lo que se llama "daños colaterales"

a mi tambien me hace tilin ese cacharro. pero tela lo que vale y me tienta mas doble 21700

P.D.: Bien!! veo que el tubo ya está en movimiento. Con suerte la semana que viene ya lo tengo

Última edición:
lo bueno hubiera sido pillarlo de oferta en cigabuy cuando lo tenian a 77€

Ya tengo tubos por un tubo, me gusta el segundo pero, ¿30 mm y solo admite 18650?.

En estos momentos tengo fiera, slam, vindicator 1, dreamer, keen, tauren max, y los 18350, además en camino los vindicator 1, 2 y 3, otro slam piece negro/ dorado, mini b, pur y bestia animal.

Es un error, trae tubo adaptador para 21700/18650.
Si estás interesado, pregunta por si acaso y cuenta...

Con tantos, uno mas... tampoco es para rasgarse las vestiduras...
Y de 30mm solo tienes los dos Slam, y vas a tener unos cuantos atos de 30mm

Última edición:
Ya, me suena esa pelí­cula, siempre acaba igual... la culpable es la visa...

Al final, te llegó este?
https://www.2fdeal.com/_p10182.html

Lo tengo parado hasta que me confirmen que enví­an el ultm y no el latón u otro de color amarillo metálico.
No me fí­o lo mas mí­nimo de éstos...

Última edición:
No, la culpa es mí­a que soy un descerebrao.

Hoy han caí­do vaporesso gen, obs cube x, el pod de squid industries y todos los accesorios, lo mismo del vapefly jester (los dos reparables) y el phinnes vega que es muy cuco.

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk

Última edición:
Le pegas a todo, tienes todos los frentes abiertos, yo no quiero mas electrónicos,como mucho semis, y no tengo ni pods ni los espero...