Muy bien el bicharraco.
Mucho vapor y mucho sabor, más que el Shot en todo.
La campana de cristal calienta y trae una goma para ponerla en la zona del drip, cosa que me niego a ponerla por estética. Queda horrible. Así que ajo... y agua...
No sé el Asgard 30, pero le será difícil superar a éste.
Cuidado con la campana, se sale bastante fácil.
Mi unidad trae una campana más grande que la otra, con las tóricas blancas que trae una entra bien y la otra queda tan holgada que no queda fija.
No sé si es un fallo o es para tóricas más gruesas. Trae tóricas de 26*1mm, he probado con otras más gruesas de 21*1.5 para compensar el grosor al estirarlas mas y no entran las campanas, probaré con unas de 1.2 cuando me lleguen.
En resumen, buen ato, superior claramente al Shot y en espera de probar un Asgard 30....
Vapor brutal y sabor como un buen ato de 24, quizás no llegue a los Reload S, Flave 24 y compañía, pero tampoco es un ato para sabor.
El Shot al cajón...
La campana de SS produce más vapor, calienta menos pero pierde sabor al llevar unas entradas adicionales en la parte superior.
En el topside dual, con mucho cuidado se puede poner, primero roscar el ato y luego el tapón tirando de él hacía fuera, una vez roscado queda en contacto. Mi consejo, no usarlo en el topside dual porque se acabará rayando el anillo inferior del Glaz.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Juanma, y esto?
https://www.aliexpress.com/item/329...8.0&pvid=39b5e7b6-cfcc-44b3-80ca-37f1411b9fb6