Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El shot que traí­a el Slam lo puse con 0.35 y no me gustó nada, lo bajé a 0.25 y ha mejorado mucho, por eso he comprado el ultem...
Ese Ato necesita resistencia bajas, no es un single para sabor... pide caña¡¡¡

Con el twisted ya voy a partir de 0.25... y a ver que tal...

Última edición:
Y que bien este cacharrin tambien
5a5b09f3e11bbff242ea094edb0360fa.jpg

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

Flave y reload s en casita
Aun a la espera del soulkeeper y del aeronaut
db228e50ceea37ed767a1594abdac8d3.jpg

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

estrenando the flave
0.5 en guia de 3mm

muy bien de sabor pero para un vapeo mas tranquilo que el axial
lo se.. lo se... no podré copararlo hasta que no tenga el aeronaut.

de momento el flave me esta gustando mas que el hadaly, tambien clon, que tengo

y no se es sensacion o que, pero al menos con el hazelnut latte, con el axial le saco mas sabor que con the falve, eh
no se si será la resistencia... algodon...

Última edición:
El Flave está mejor que el hadaly. No es bruto pero tampoco restringido, es digamos neutral, pero de sabor, tiene que darte muchí­simo más que la media

Le llega mejor el aire para sabor en el Flave que en el axial. Tiene que darte mejor sabor el Flave. Para comparar bien, mete la misma resistencia de ohms y de tipo.
Pero al Flave no le metas una 0.10... 0.15...
Lo mejor es 0.25- 0.40, yo es lo que le pongo siempre a este tipo de atos

Última edición por un moderador:
ya, ya. le meteré unas wotofo premade de esas. Lo que al ser tipo halady el flave llevara un cuerto de vuelta menos. No creo que varie mucho el y la diferencia por eso

Yo, al Flave intento siempre colocar las patitas en la parte de los tornillos externa, en el hueco pequeño.
El tornillo divide en dos el hueco, lo que obliga a colocar la pata en uno de los dos, pues si lo colocas en el exterior el aire le da por completo, sino, hay una parte en la que el aire de queda sin resistencia. No sé si me explico, se ve bien cuando colocas la resi

ya revisaré donde la puse. Me suena mas en la parte interior, que me suena que era mas ancha
de todas maneras, con los atos que tengo que he ido probando, me gusta mas la calada abierta
Con calada mas cerrada me falta. no me llena, y de alguna de las aspiraciones terminaré tragándome resi, algodones y, como no estén bien soldados, hasta los postes aspiraré

jajajaja
es lo que me da. Que en estos atos de 22 con entradas pequeñitas no me sacia y no se... como que no consigo salcarles el sabor que me están dando atos mas grandes y con mas entrada de aire

Del Asgard seguro que no te voy a contar nada... hasta que no lo pongan a tiro...:whistling:
Veo que el Asgard 30 te tiene abducido...:msn-wink:

Bueno, si quieres, luego te contaré del Glaz...:smile:

Del que quiero saber mas es del glaz ,porque yo tambien caere ,jajaja .
Al asgard de 25,tentadito estoy con el kit de ultem ,y pillar el de 30 .
Ya tengo asegurado que otro ato de 30 caera ,lo mismo sea el zathog ,o el raro con el deck para 4coils ,ala .

Deck al desnudo

Apunte, el anillo inferior se saca tirando hacia el exterior, no va roscado ni es tirando hacia la campana.
Poner una tórica al pin porque no separa mucho del ato. En las fotos se puede ver una tórica roja de 4*1mm.
a8bccfd483177e2b752fbc77c0e7ee93.jpg
b04a89579c448e8bea5bfa845741c5fc.jpg
a5e2e1a8cbe69a37fb233fc6415f7d21.jpg
fd55708834a4f5a804ba2190b37dae42.jpg
060b9d8b90b99bc3709d288a8a3ba986.jpg

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk