Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,al final sucumbi al mind flayer .
Yo que decia ,ni un ato mas ,que ya tengo la esponjitis curada ,claro y una leche .
Respecto al mod ,yo tengo el de una bateria ,va de cine ,zurra del copon el topside .
En doble bateria aunque no sea lo mismo ,tengo el dovpo armour ,¿semi mech ?, doble 18650.
Para ese me falta una botella decente ,una de artic dolphin ,y queda listo .
Aunque seguramente lo venda ,en formato kit ,con su ato champiñon ,jeje .
Un saludo .
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No se, a mi el código sí­ me lo acepta. Ahora falta saber si paso o caigo... Jajaja

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
A mi si me lo acepta, hay que registrarse y aparece en el desplegable de los cupones. Quizás hay que darle al aviso de encima de la página que anuncia el cupón para nuevos clientes.
A ver si me lo pillo o no... No se que hacer.
5e274f4464fbb4b9c7fdbd3129056cc9.jpg
 

vapcelunas

Member
2 Ago 2015
544
0
16
Barcelona-Pirineos
Es una oportunidad guapa de pillarlo y una tentación también.
Válgame dios con el vicio de los aparatos....
Me estoy quitando
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Bueno pues al final he caí­do. El modelo negro y oro que justo hoy está tan rebajado como el silver (que suele ser el más económico)

41€

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Hostia! El color negro y dorado mola, y mas si también lo han rebajado. A ver si reponen el negro y rojo que es el que quiero. Sigo resistiendo darle al botón de pagar...
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Sois muy mala compañí­a.
A mi mujer no le caeis nada bien.

¿Os acordais del fondo de los recreativos donde estaban los billares y habí­a unos tios "mayores" jugando y fumando Fortunas?
Si ya lo decí­a mi madre, "No te acerques a esos que son una mala influencia y fuman"
Sois los macarras de recreativos del siglo XXI
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
somos la causa porque esos señores se escondí­an en los recreativos, para no cruzarse con nosotros
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Alguien se ha pillado el topside?? La página es de fiar? Sabéis cuanto tarda? Es que lo tengo ya en cesta y todo, está tiradisimo de precio y quiero estar seguro... ajjajajja

EDITO: Lo he pillado con Paypal... me ha podido el chollo ajjajajaj


PD sois unos cabroncetes >x)
 
Última edición:

rogeroppen

Member
15 Jun 2018
118
0
16
Catalunya
Me estaba planteando si comprar el Topside u optar por otro mas ligero pero al ver ésto no me he podido resistir. El mas barato son 43 dolares pero querí­a el negro y dorado que son 45.

Para que lo sepais, hay que sumarle 6 dolares de enví­o asi que me ha quedado a 51, que en euros son 48€. En código no me lo acepta, dice que es para productos sin promoción (normal...). Aun así­ el precio es increible.

Según la página el enví­o tarda de 5 a 7 dias laborables.