Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Me estaba planteando si comprar el Topside u optar por otro mas ligero pero al ver ésto no me he podido resistir. El mas barato son 43 dolares pero querí­a el negro y dorado que son 45.

Para que lo sepais, hay que sumarle 6 dolares de enví­o asi que me ha quedado a 51, que en euros son 48€. En código no me lo acepta, dice que es para productos sin promoción (normal...). Aun así­ el precio es increible.

Según la página el enví­o tarda de 5 a 7 dias laborables.
A mi si me ha aceptado el cogido, menudo misterio unos si otros no...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

rogeroppen

Member
15 Jun 2018
118
0
16
Catalunya
Última edición:

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
A mi si me cogió el código, con el dual negro y dorado. Que bien le va a quedar mi próximo ato dorado... jajajajja por cierto, alguna recomendación de rda dorado ? He pensado en el pyrov2, por el rollo que es bf y rdta, pero no estoy muy seguro del todo... que me contáis aquí­ los expertos?

Edito: Tengo el Widowmaker, Kaliv2 y goon 25. Priorizarí­a el sabor, ya a las nubarradas no les doy tanta importancia...
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
A mi si me cogió el código, con el dual negro y dorado. Que bien le va a quedar mi próximo ato dorado... jajajajja por cierto, alguna recomendación de rda dorado ? He pensado en el pyrov2, por el rollo que es bf y rdta, pero no estoy muy seguro del todo... que me contáis aquí­ los expertos?

Edito: Tengo el Widowmaker, Kaliv2 y goon 25. Priorizarí­a el sabor, ya a las nubarradas no les doy tanta importancia...

para bf hay uno que me llama mucho la atencion. pinta de ir muy bien
la version en negro (negro y ultem amarillo) debe quedar de lujo con el mod negro y dorado)

lo tienes en 24mm y en 28mm
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
coñe, que lo describí­ pero no lo dije
jajajajajajaja

yellow jacket rda
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
coñe, que lo describí­ pero no lo dije
jajajajajajaja

yellow jacket rda

Ostia pues el sistema de bf es raro pero a la vez, cae el liquido directo a las resis... no me gusta mucho el champiñon ese que tiene, demasiado metal ahí­... pero no tiene mala pinta. Y el aire también, es como desde dentro hací­a afuera, que raro jajajajja
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Ostia pues el sistema de bf es raro pero a la vez, cae el liquido directo a las resis... no me gusta mucho el champiñon ese que tiene, demasiado metal ahí­... pero no tiene mala pinta. Y el aire también, es como desde dentro hací­a afuera, que raro jajajajja

Jai Haze lo pone muy bien, y ese mira que le saca pegas a todo
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Ostia pues el sistema de bf es raro pero a la vez, cae el liquido directo a las resis... no me gusta mucho el champiñon ese que tiene, demasiado metal ahí­... pero no tiene mala pinta. Y el aire también, es como desde dentro hací­a afuera, que raro jajajajja

El sistema es parecido al del Pulse X, lo único que en este (el Pulse) con la botella recién apretada tienes muchas posibilidades de que te escupa...

No se, empezó gustándome mucho pero ahora, cada vez le encuentro más pegas... casi estoy por venderlo
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo lo decí­a irónicamente. Juanma lo pone a parir siempre, jejejejeje
No lo tengo, y por lo que cuentan, ni ganas
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
por el precio... se encuentra el original de 24mm por menos de 20eur
otra cosa es que no este en stock el color deseado

el clon es 28mm. La revi de Jai Haze es el de 24mm
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Todo esto de mojar la Coil por arriba también habrá que tener en cuenta que es la forma más sencilla de convertir la Coil en una croqueta no? Imagino que será para gente que sea fan del Dryburn mas seguido no?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Todo esto de mojar la Coil por arriba también habrá que tener en cuenta que es la forma más sencilla de convertir la Coil en una croqueta no? Imagino que será para gente que sea fan del Dryburn mas seguido no?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Bueno si usas mecánico/electrónico con rda en drippeo, también mojas las coils y se crea la misma costra que si no lo haces... jejeje
 
Última edición: