Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cuando hagas la foto de familia, no se van a ver bien por lo lejos que tendrás que hacer el encuadre... :facepalm:
Entre mods, atos y pods...

Put... Tablet, entre el corrector y la web me tienen frito.

Venga, una fotillo para animar el dí­a.
f3fd845c461ab56bb8d3416955c49d47.jpg

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk

¿Y donde vas a estar mejor que aqui?

OS dejo, que hay averí­a de luz y hasta las 9,30 (espero) me quedo a dos velas.

Llevo unos dí­as que parece que me haya mirado un tuerto, primero el pc, ahora sin luz.

Oye, Frankestein, ese de la derecha promete...
Tienes que hacerle un primer plano con dedicatoria a Juanma...

El del medio ya lo tiene, dijo, pero con la ultem no creo...

Y el de la izquierda cual es?

Yo sigo pegado a éste desde ayer...
d6ed5d61e21fe8e14cb4e4dae98716cf.jpg

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Y se hizo la luz (antes de tiempo) ese es el creek con campana de ultem pulida, a la espera de las del axial.

Y si, es la pareja que le falta a Juanma (a ver si pica, y se decide).

Mi glaz, en teorí­a esta enviado (china post) pero aun no!sale en el tracking, a esperar.

Última edición:
Pues está muy bien el Glaz, le pega un repaso de coj..es al Shot
Un sabor el doble de intenso y de vapor un poco más con la de cristal y más con la SS.
Yo creo que te llegará a tí­ antes el Glaz de que compre yo el Asgard 30, así­ que esperemos por tu comparativa Asgard & Glaz

Yo todavia no me pronuncio ,esta gente de las tiendas de informatica ,me tienen hasta los mismisimos .............:butcher:.
Y como se ve en el iconito ,asi hare yo con mas de una tienda .
Hasta que no solucione lo de la torre no voy a comprar nada mas .
Un saludo .

te refieres a un pc? has mirado los pccom de pccomponentes?
tienen configuraciones varias (basic, workstation y gaming) con diferentes precios. Muy buena tienda. 100% confiable y muy buenos precios
lo de informatica lo compro todo allí­

Yo compré por componentes en Amazon, menos la gráfica que la compré en Game.
Con lo que han bajado las gráficas y la RAM, los 950€ de presupuesto de Juanma le dan para un ordenador muy decente. Excepto que lo use profesionalmente para diseño, renders, CAD 3D...
Estamos hablando solo de la torre, no incluyendo el monitor, que entonces...
Y por 900€, también, así­ le sobran 50€ para el Asgard 30 con cap de ultem... :devil:

Última edición:
que cacharro es ese?
Es el IPV V3-Mini Auto-Squonk Pod - Opciones : Black C,

Es un "pod", autosquonker con electrónica yihi, lo acabo de comprar en vapeototal..

Dicen en alguna revi que esta a la altura de un rda, pero el sistema de pods es propietario, no es rosca 510.

A la espera de su hermano mayor el IPV REVO o el yihi sxmini x, estos si compatibles con atos..

http://www.pioneer4you.com/product.html?id=43

http://yihisxmini.com/productview/176.html

https://originvape.com/collections/...ihi-sxmini-x-class-mod?variant=29323376361536

Última edición por un moderador: