Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Nunca he probado un pod excepto el engendro del Blue que me duró 20 minutos desde el estanco hasta la tienda de vapeo y compré el Veco one..., que me duró dos dí­as hasta que volví­ a la tienda y salí­ con el Aramax power 5000...
Como veis, lo mí­o es de origen... No se me ha pegado aquí­...

exacto. a mi el blue me sirvió para empezar. pero cuando le meti una chufla al rta de un colega eso no me servia de nada.
aun ahora mismo, cuando tengo un to de calada restringida termino dandole un viage al kali o al wiwiki

Pues cuando te llegue el Aeronaut, lo harás con ese...

Y quizás, si te gusta calada abierta, usarás mas el Aeronaut que los otros.
Para mí­, la calada de un Reload S o un Flave 24 es suficiente, solo cuando me apetecen hacer vapor uso los abiertos...
Soy mucho más de sabor que de vapor.

Última edición por un moderador:
Hay pods muy decentes, yo empecé en el vapeo con un juul y desde entonces he comprado tropocientos, ahora estoy con un caliburn y un orchid con sales de fastech a 50 y de lujo, cambiando s la bantam, a la bb, asgard 25, axial y creek, soy un picaflor.

Última edición:
Sales a 50... Eso no es mucho? No tengo ni idea de sales pero leo que con las de 20 ya hay que tener cuidado con la frecuencia de caladas...

Pues está de oferta en Sinhumo a 30€ pero en gold, llevan en la cesta todo el fin de semana, el axial y el Asgard 30... Y ahí­ se va a quedar...
Cada vez me gusta menos SinHumo, me parece que insultan muestra inteligencia cuando los precios están más caros que en el resto de la competencia y ponen un descuento permanente de 7% que los pone en su sitio excepto para las ofertas interesantes, que ahí­ no aplica...

Yo tengo varios hangda de 100ml con 6mg/ml por 8-10 $que son bastante vapeables siempre y cuando no los consumas de la que te llegan y los dejes macerando como si de un aroma recién hecho se tratara. Yo los dejo a todos, mí­nimo un mes y están bastante bien.

También influye el Tour en el transporte en el resto de Europa?
Pensé que éramos el único paí­s con deficiencias en el transporte de mercancí­as por tren y con uso abusivo de transporte por carretera...

Si soluciono los temas legales que lo que voy a decir implica, os contare donde compro la nico con envió desde Europa, no me preguntéis que no contestaré a nadie hasta que resuelva el tema.

Era coña, pero enví­os me han llegado mas rápidos que por Le Poste.

Algo leí­ de una web que te vende la Nico pura y tienes que diluirla tu mismo... Eso me da pánico, prefiero que me lo den hecho.
Para que dos lí­quidos queden uniformemente mezclados hay que saber y tener batidores y controlar con catas, etc... Siempre corres el riesgo de que una parte de liquido contenga una concentración más alta que otra parte, y hablando de nicotina, es peligroso, añadir un riesgo por ahorrar dinero que luego lo "tiras" en otras cosas.

Última edición:
Ya, pero comprar el axial sin tener el unicornio de 30mm, como que me parece un sacrilegio...
Así­ que la jugada era, los dos al mismo tiempo... Pero, no han puesto este fin de semana el descuento apropiado... Este han optado por lí­quidos y aromas...

Cuando hago alquimia no me limito simplemente a echar el aroma primero y después la base y agitar unos segundos, durante los dí­as de maceración agito los frascos una vez al dí­a o cada dos dí­as y aún así­, no estoy del todo tranquilo...
Algún dí­a compraré un mezclador de palas de velocidad lenta a ver si me quedo tranquilo. Con eso, me lanzaré a hacer experimentos, pero ya sabéis la regla de oro... Experimentos con gaseosa...

Cambiando el tercio, cómo hacéis la gestión de baterí­as?
Hasta ahora, tení­a un juego de baterí­as para cada mod y otro juego de repuesto para el conjunto de todos e ir cambiando a medida que se van agotando, pero la familia va creciendo y o compro más baterí­as o tendré que empezar a intercambiar baterí­as entre mods, cosa que quiero evitar para no estropear los wraps al meter/sacar...
Que hacéis vosotros?

yo tengo 6 40T que procuro que tengan los mismo ciclos en parejas
y en camino tengo 4 30T