Consejo para BF... Topside?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Santillana

New member
17 Jul 2018
10
0
1
Madrid
Buenas.

Soy usuario de un Pulse X, con el cual estoy contento, me va bien, no da muchos problemas.... Va con el ato Pulse, con resis "fucker..." de Bacterio que me dan 0,16, vapeando a 3.0 V (unos 65-70W...) y lo que digo, pues contento.

El caso es que quiero pillarme otro ato, seguramente para single (Recurve, Widow.... acepto consejos ;) y otro mod: ahí­ tengo la duda. No se si irme directamente al Topside de una bat, o al Dual...
Otra opción era el Pulse Dual, pero lo de la averí­a del botón me echa para atrás.
Qué otras alternativas me podéis comentar, siempre que sea electrónico? No es decisivo que sea de 1 ó 2 bat, aunque por preferencias prefiero de una sola de 21700... En cuanto a watios, pues tampoco soy de usar mucho wataje...

Gracias!!!

Hoy he estrenado el Topside Dual y es una pasada, tira cómo una mala bestia,los acabados son una gozada y el sistema de rellenado de la botella no puede ser más cómodo.La única pega que le pongo es el peso,pesa mucho,pero muchí­simo.Yo lo querí­a para ir al trabajo y queda descartado,creo que para diario me quedaré con el squeezer y este lo dejaré para disfrutarlo en casa...

Yo tengo Widowmaker y Wismec luxotic DF que es pequeño y me va muy bien, el widormaker me gusta bastante puedes ponerle la calada que tu quieras y tira bien tanto en dual como single coil, yo uso the zuskas de pajocoil y da 0,3x y en dual unas charro electronic editio creo que son, el mono usa para dual resis de 3mm y para single aconseja de entre 3 y 4mm.

Hola santillana ,yo tengo desde hace poco el topside ,(el de una bateria ), va de escandalo , gestiona muy bien la bateria .
Lo he probado con el widowmaker en modo bypass , ningun problema .
Le he puesto el profile en wataje variable ,(vapeando a 20w ).
Recurve , y por ultimo el wasp nano rda .
Ni un solo problema ,se rellena super facil ,limpio , comodo en mano .
Se agradece que venga con dos botellas de 10ml , la que viene de repuesto con tapa para llevar liquido ,jiji.
Como digo yo pille el primero y no el dual ,porque asi uso las 21700 , dado que el topside dual es exclusivo 18650.
Un saludo .

A mi me llama el topside, pero me da reticencia lo que leí­ por ahí­ de que acaba perdiendo liquido que se va para la pantalla por culpa del tubito que lleva por dentro desde la botellita hasta el ato... no sé si afectará a muchas o pocas unidades.

Hola registrau , a mi cero problemas el mod .
Tambien es cierto que lo tengo desde hace poco ,y el problema que comentas creo que fue de las primerisimas unidades .
Lo llego a comentar brian ,de the vapor chronicles ,y al poco despues saco la version dual battery ,(doble 18650).
Utiliza el mismo sistema del uno ,pero con mas wataje ,a mi no me supone ningun problema dado que tengo el pulse x ,( mismos watios 90w).
Para hacer un poco mas el burro lo pongo en modo bypass ,y no veas como va eso ,a mi el tcr ,(control de temperatura), me sobra .
Cuanto mas sencillo sea un mod mejor ,siempre bajo mi punto de vista ,y este topside cumple de sobra ,aparte de por lo limpio que es .
Un saludo .

Vaya, pues me está pasando lo del lí­quido en la pantalla.....alguna solución?
db55710990d092af1ad8bb294ae43d44.jpg

He descubierto que lo de la pantalla no es interno, es mal sellado del cristal de la pantalla, el lí­quido se coló por una meada.

Yo tengo el topside dual, es una auténtica bestia y va muy bien. Recomendado cien por cien. El ato que le e puesto ahora es uno de malla es el mesh pro digiflavor y una combinación perfecta y un sabor espectacular