Consejo para elegir un mod adecuado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jordirp

New member
15 Abr 2015
196
0
0
Cartagena
Saludos a todos.
Este es mi primer post en este foro.
Soy relativamente nuevo en este mundillo (unos 5 meses) en el que empece por la decisión de dejar el tabaco.
Tras unos meses vapeando y habiendo dejado completamente el tabaco, he comenzado a avanzar más en este mundillo.
Ahora mismo tengo la Kanger Subtank mini, Joyetech Delta 2 y Aspire Atlantis todas con resistencias comerciales de 0,5 ohms.Uso la iStick 50w de Eleaf, con todos los claromizadóres a unos 25 watios +- y 4 voltios +-.
Quisiera comprar un mod tubular que pudiese usar sin ningún problema con estos claromizadóres y a esos valores eléctricos.Lo que ando buscando es algo con baterí­as pequeñas en tamaño, tipo 18350. La iStick 50w funciona a las mil maravillas pero resulta demasiado grande e incomoda de llevar en el bolsillo para mi gusto y mas de cara al verano que vamos en pantalón corto todo el dí­a.Entre el móvil (5,5 pulgadas), la cartera, las llaves y el mod; prácticamente tengo que graparme los pantalones para que no se me caigan.
He estado viendo el 4nine y me parece muy discreto y practico.Se que no tiene orificios de ventilación pero no es problema porque tengo herramientas con las que solucionar este problema. Los claromizadóres que tengo tiene el polo sobresaliente con lo que evitaria los cortocircuitos.
- Puedo usar este mod en mis claromizadóres y con los valores que he comentado sin peligro y con eficiencia?
- Que baterí­as deberí­a comprar para usar en este mod que sean de calidad, seguras y fiables?
- Que autonomí­a tendrí­a con una 18350 con los valores que he comentado?
- Conocéis otro mod similar al 4nine que sirva a mis propósitos?
- Y algún mod similar pero con botón superior?

De antemano muchas gracias por tomar tiempo en leer todo este rollo y muchas gracias a todos los vapeadores.
Espero vuestra ayuda
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Lateral el skarabí¼s de taifun pero es de 23mm luego con boton inferior tienes muchos el archiconocido nemesis o el stingray o sino el pekeñin de hobo que solo es 18350
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
La recomendación más importante con lo que vas a usar es que el mod no tenga conexión hí­brida, que es la que da bastantes problemas con los subtank, atlantis y demás.

Yo te dirí­a que no te compliques y si quieres un mécanico, que tires por un némesis. Si es más chiquito, prueba con un Stingray usando el cabezal normal.
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
La recomendación más importante con lo que vas a usar es que el mod no tenga conexión hí­brida, que es la que da bastantes problemas con los subtank, atlantis y demás.

Yo te dirí­a que no te compliques y si quieres un mécanico, que tires por un némesis. Si es más chiquito, prueba con un Stingray usando el cabezal normal.
No sabia que tenian problemas al hibridizar
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Con resistencias de 0.5 ohm no te va a servir ningún mod con baterí­as 18350.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
No sabia que tenian problemas al hibridizar
Los claros subohm, particularmente el atlantis, pueden dar problemas de cortos con cabezales hí­bridos.

Con resistencias de 0.5 ohm no te va a servir ningún mod con baterí­as 18350.
E incluso con baterí­as 18500 tampoco.

Para subohm, 18650 o más grande para no tener sustos, efectivamente.
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Como te dicen los compañeros,un mecanico en 18350 va a ser que no,lo unico con la subtank y la resi de 1,2 ohm,y aun así­ no te va a dar autonomia y acabaras llevando 2-3 baterias
 

saruman

New member
19 Ene 2015
23
0
0
Zaragoza
Hola, yo personalmente y respetando todas las opiniones utilizo baterí­as 18650, la autonomia es mucho mayor que las 18350 y tienen mayor tasa de descarga, para sub, incluso para 1 ohmio las 18350 se quedan muy flojas y duran poco.
YO también te recomiendo el nemesis o cualquier otro que tenga pin regulable, el 4 nine me da problemas con algún ato, no de cortos, pero no hace buen contacto. El big dripper no lo puedo utilizar con el 4 nine y en el nemesis no tengo ningún problema.
Eso sí­, el nemesis es peligroso si no utilizas el seguro, el pulsador se activa con facilidad
 

jordirp

New member
15 Abr 2015
196
0
0
Cartagena
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Finalmente, tras probar varios mods de amigos con baterí­as 18650, he decidido seguir usando mods del estilo iStick 30w que me resultan muy cómodas y mucho mas discretas que las flautas de mods mecánicos con baterias 18650. He visto varios mods del estilo iStick con baterí­as intercambiables que están muy bien de precio, como la Smowell DPV 50 y Kangxin Mini VF KX 50. Tamaño muy reducido y mismas prestaciones que iStick, baterí­as intercambiables y hasta control de temperatura.
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Otro que vota el arcabuz: original a precio y tamaño contenidos...
Yo uso resistencias de 0,7ohms con las efest moradas 18350, y me van muy bien para salidas no muy largas (si es más larga me llevo una de repuesto)