Consejo Please.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RK77

New member
29 Abr 2014
121
0
0
Extrem-adura
Vamos a ver si me explico y me entendéis. Acabo de empezar de nuevo a vapear y con mod, de echo mi primera compra ha sido un Zmax V3 y un Kayfun. Hasta ahí­ bien, voy controlando poco a poco los Setup, me voy apañando con los voltajes y watajes pero..... Mi mujer dice que como me vea con ese cacharro por la calle me deja :facepalm::facepalm::facepalm: la verdad es que hasta a mi me da un poco de cosa ir con semejante trasto, de echo solo vapeo en casa y en el coche. Imagino, ya que no he visto ninguno en primera persona, que un mod mecánico es mas reducido y discreto que la configuración que tengo actualmente. Si fuera así­ que combinación de mod y ato me recomendáis y si se le pudiera poner kick para controlar el wataje mejor, he encontrado una proporción de resistencia wataje que me gusta y me gustarí­a ir llevándola en la calle.


Muchas gracias de ante mano.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hola RK77, si lo que quieres para la calle es discreción , te aconsejarí­a un mod mecánico con kick para ajustar tu wataje. Para mi el Dingo es una muy buena opción.
Salu2.
 

RK77

New member
29 Abr 2014
121
0
0
Extrem-adura
Hola Viktor, gracias por tu contestación pero tengo un par de preguntas ¿ Cual es el dingo? y un ato con deposito no de dripeo.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
El Dingo en Mod mecánico de 18XXX, con una conductividad muy buena y una relación calidad/precio aceptables, como ato te recomendarí­a el Kayfun 3.1. o el Lite plus, tambien el Taifun GT es magnifico pero algo grande par el dingo. Te dejo aquí­ la revisión del Dingo:

[video]http://www.elmonovapeador.com/roller-by-atmizoo[/video]
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Tiene muy buena pinta, la verdad, pero.... 110 Leuros mas el kick!!! para eso un orion v4

Y si RK77, es muy buena opción, pero pensaba que querí­as un mecánico.
Salu2.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Quiero un mecánico por abaratar precios, me da igual que sea clon

O.K. RK77 mirate este: [video]http://www.elmonovapeador.com/vmecha-vapeonly[/video]
 

arktru

New member
17 Abr 2014
36
0
0
Mexico D.F.
Que cosas dicen?? 18350 y kick y le funciona 30 mins y cargar 15 pilas diarias no? Si de verdad kieres discecion regresate alas ego twist , un mecanico de la gama 14xxx con resistencia baja. O con el mayor respeto.. deja ala novia, que todavia ke ese mod te aleja de loss apestosos analogos, lo critican... ya hay bastante chica vapera... capas alguna te hace su padawan

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
Pues yo voy con la lanza por to los laos calle incluida, en su defecto uno mecanico con 18650, las 18350 duran na y menos, no uso kick desde que le doy a las dual coil

Así­ que con un nemesis y un ato de dripeo te queda reducido el tamaño y el precio, el kick ya, yo a pelo y a jugar con las resistencias hasta que encuentres la que más te satisfaga
 

RK77

New member
29 Abr 2014
121
0
0
Extrem-adura
DPM estoy esperando a ver si sale la conjunta, que me he pedido un nemesis black pero de aquí­ a que salga....... Por cierto, Panzo revisiones te marcas jejejeje.:+1:
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
6y5yzame.jpg

Yo ahora mismo voy así­, 18350, tubo de aluminio, kit hí­brido con Kay 3,1, top cap nano del kl+ v2 todo de nuestros amigos los chinorris jejejeje


Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
Tienes que ir goteando,pero tiene su lado positivo, tienes las resistencias a la vista, puedes toquetear si algo no está a tu gusto, cambiarlas , cambiar el algodón, sin perder lí­quido, ni tener desmontar 40 partes de un rba,, sacas la campaña,miras,tocas, rellenas

Eso si, hay que llevar un botecito de lí­quido encima, pero tampoco es tan molesto un botecito de 10 ml