Consejo RTA con buen consumo de lí­quido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Hola compis del vapeo.
Estoy buscando un RTA que gaste poco lí­quido.
Seguramente que me decante por un single coil con posibilidad de hacerlo dual.
También querí­a un poco vuestro consejo de, como vapear tranquilo y gastar poco lí­quido, watios a los que poner el mod, omhnios de la resistencia etc... gracias a todos

Poco lí­quido ninguno, te recomiendo que pases a la alquimia.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Ahí­ voy, casi todos están enfocados a buenas valoradas y golpe. Poco consumo..... Poco donde elegir
Poco liquido varios...o muchos, ahora si lo que queremos son vaporadas y poco consumo ahi si te doy la razon...ninguno

Hola compis del vapeo.
Estoy buscando un RTA que gaste poco lí­quido.
Seguramente que me decante por un single coil con posibilidad de hacerlo dual.
También querí­a un poco vuestro consejo de, como vapear tranquilo y gastar poco lí­quido, watios a los que poner el mod, omhnios de la resistencia etc... gracias a todos

Vapeo tranquilo + poco consumo + mayor sabor(aqui habra desacuerdo) = resistencias altas + entrada de aire cerrada, no hay mas secreto.
Busca rta para mtl, usa resistencias altas (>0.6-0.7)...y a disfrutar

Ahí­ voy, casi todos están enfocados a buenas valoradas y golpe. Poco consumo..... Poco donde elegir

En RTA hay bastantes. Lo que pasa es que no son de los que se habla habitualmente. En las revisiones del mono no van a salir y en este foro hay que saber en qué hilos fijarse.

Vapeo tranquilo + poco consumo + mayor sabor(aqui habra desacuerdo) = resistencias altas + entrada de aire cerrada, no hay mas secreto.
Busca rta para mtl, usa resistencias altas (>0.6-0.7)...y a disfrutar

Gracias por el aporte compi.
imagino que lo mejor sera un single coil y montarle una resistencia de ¿¿¿0.7ohm??? ¿me podrí­as recomendar algún RTA?

Pillate un siren 2,con unas full Ni a 0.7/0.9 la gozas. Mucho mejor golpe y duración de lí­quidos y baterí­a infinitas

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Gracias por el aporte compi.
imagino que lo mejor sera un single coil y montarle una resistencia de ¿¿¿0.7ohm??? ¿me podrí­as recomendar algún RTA?

Leete estos 2 posts, te daran algunas ideas:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?43421-Ayuda-elección-ato-MTL-RTA
http://www.foro.elmonovapeador.com/...-MTL-Navidad-2017-(Siren-V2-Berserker-y-Ares)

Yo (por si te sirve de ayuda) actualmente uso como habitual un doggystyle (clon sdk) con una resistencia alrededor de 0.8 usando el hilo superfine mtl (el Ni80)...consumo bajo, mucho sabor y ato estanco, no se puede pedir mas :)

Jo utilizo el captain elite, rta single estanco i estoy la mar de contento con su vapor i sabor, al ser single consume poko. I el precio sale sobre los 23. Voy con dudes clapton kanthal de demon killer a 0,35. Un gustazo i no gasta mucho

El que yo uso es de tres resistencias )(Azerot RTA().Y cuando no uso ese uso el Reload . Pero de bajo consumo va a ser que no son.

Leete estos 2 posts, te daran algunas ideas:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?43421-Ayuda-elección-ato-MTL-RTA
http://www.foro.elmonovapeador.com/...-MTL-Navidad-2017-(Siren-V2-Berserker-y-Ares)

Yo (por si te sirve de ayuda) actualmente uso como habitual un doggystyle (clon sdk) con una resistencia alrededor de 0.8 usando el hilo superfine mtl (el Ni80)...consumo bajo, mucho sabor y ato estanco, no se puede pedir mas :)

hola compi. He estado leyendo estos post y tengo una duda de novato ¿que significa exactamente mtl? ¿single coils? ¿calada boca-pulmón? de los mtl que he visto los que mas me han gustado es el: siren 2 y el berserker ¿cual te parece mejor? gracias por todo

Jo utilizo el captain elite, rta single estanco i estoy la mar de contento con su vapor i sabor, al ser single consume poko. I el precio sale sobre los 23. Voy con dudes clapton kanthal de demon killer a 0,35. Un gustazo i no gasta mucho

tengo entendido que el captain a un siendo single coils, tiene mucho consumo de liquido. ¿a cuantos W vapeas?

hola compi. He estado leyendo estos post y tengo una duda de novato ¿que significa exactamente mtl? ¿single coils? ¿calada boca-pulmón? de los mtl que he visto los que mas me han gustado es el: siren 2 y el berserker ¿cual te parece mejor? gracias por todo

mtl es calada boca-pulmon, la calada habitual de un fumador, los atos para este tipo de calada suelen tener el airflow mas restringido, por lo que consumen menos.
single coil es un ato con un deck para una sola resistencia. dual coil es un ato con un deck para 2 resistencias -->esto reduce a la mitad el ohmiaje total de cada una de las resistencias (ej: dual con 2 resistencias de 0.5, el valor total es de 0.25), por lo que se aleja por completo de lo que buscas (poco consumo).
No tengo ninguno de ellos pero ambos tienen muy buenas criticas, pero por todas las opiniones que he leido, si tuviera que comprar uno de ellos para mi, elegiria el siren2

mtl es calada boca-pulmon, la calada habitual de un fumador, los atos para este tipo de calada suelen tener el airflow mas restringido, por lo que consumen menos.
single coil es un ato con un deck para una sola resistencia. dual coil es un ato con un deck para 2 resistencias -->esto reduce a la mitad el ohmiaje total de cada una de las resistencias (ej: dual con 2 resistencias de 0.5, el valor total es de 0.25), por lo que se aleja por completo de lo que buscas (poco consumo).
No tengo ninguno de ellos pero ambos tienen muy buenas criticas, pero por todas las opiniones que he leido, si tuviera que comprar uno de ellos para mi, elegiria el siren2

gracias por las aclaraciones. ¿que tal estarí­a un single coil con una resistencia alta? ¿tipo 0,5 omh? aun tengo varias dudas de que resistencia poner

gracias por las aclaraciones. ¿que tal estarí­a un single coil con una resistencia alta? ¿tipo 0,5 omh? aun tengo varias dudas de que resistencia poner

El vapeo es una cuestion muy personal...cada uno tiene sus gustos. Puedes (y debes) ir probando distintas resistencias, hilos, watajes, etc hasta que encuentres tu punto.
Yo te aconsejaria que, si quieres poco consumo y mtl, elijas uno de los atos comentados y despues ve probando distintos setups (el hilo es barato y el algodon aun mas) hasta que encuentres el punto exacto que a ti te gusta. Pero para empezar y por lo que pedias en el titulo del hilo...si, ato single coil para mtl con resistencia alta.

El vapeo es una cuestion muy personal...cada uno tiene sus gustos. Puedes (y debes) ir probando distintas resistencias, hilos, watajes, etc hasta que encuentres tu punto.
Yo te aconsejaria que, si quieres poco consumo y mtl, elijas uno de los atos comentados y despues ve probando distintos setups (el hilo es barato y el algodon aun mas) hasta que encuentres el punto exacto que a ti te gusta. Pero para empezar y por lo que pedias en el titulo del hilo...si, ato single coil para mtl con resistencia alta.

gracias por el aporte. Entiendo eso que me dices, este es un mundillo muy grande y hay mucha variedad, cada persona tiene sus gustos. Comprare un RTA single coil y le pondré una resistencia alta de unos 0,4ohm. lo de MTL (aunque antes fumaba tabaco) no me llama la atencion, prefiero directo al pulmón.