Consejo sobre MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bypelu

New member
12 Ene 2018
63
0
0
Buenas gente acabo de iniciarme en mtl con un Berserker rda y estoy muy verde sobre el tema y no conozco a nadie que los use haber si alguien me puede dar algun consejo sobrr que resis poner y de cuanto y que eliquidos son vuestros favoritos para mtl. Un saludo
 

Pabloov

New member
2 Oct 2018
56
0
0
Resistencias de 1,2 o 1,5 ohmios con nicrom 28 (0,32 milí­metros) o 30 (0.25 milí­metros), entre mas delgado el alambre más resistencia, con 5 o 6 vueltas se consiguen esos ohmios, sabores cualquiera, mejor cargados de nicotina, 12 o más.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Puedes utilizar también hilos clapton y fused clapton para MTL que hay para tal fin entre 0.70 y 1.2.....yo es lo que suelo utilizar mejor que hilo simple, disfruto mas del sabor.
Yo para MTL los sabores suelen ser tabacazo puro y duro y suelo utilizar:
Herrera
American Luxury
Route 66
Fausto
Aldonza
y uno rubio de Bombo que me hacen de alquimia con un puntito de Whisky
 

Bypelu

New member
12 Ene 2018
63
0
0
Ok yo soy muy de tabaquiles mirare haber que tienen con sales de nico para probar

El american luxury me gusta mucho pero nose si tengo que meterle mas nicotina a la mezcla con mtl, es decir le meto un nicokit hasta conseguir 18mg? O como lo hacéis vosotros
 
Última edición por un moderador:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
18 mg . . . ?
Uff....eso para mi es una burrada, yo estoy en 3 mg y los utilizó en Galaxie RDA BF, Savour, Hurricane y Manta.
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Hola!

Yo empezarí­a probando con 9, si es poco subes, y si es mucho bajas a 6. Creo que alrededor de 9 mg/ml es buena cantidad para MTL, luego ya puedes ir bajando.

Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Bypelu

New member
12 Ene 2018
63
0
0
Yo estoy con 3mg en rda normales lo que pasa que solo encuentro eliquidos con sales a 18mg ¿o vosotros no vapeais con sales en mtl? Lo pregunto por que no tengo ni idea si es normal vapear sales con un mtl
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola bypelu ,yo para sales tengo el simple ex ,de vandy vape ,ahora mismo estoy vapeando sales a 20 ,pero quiero bajar la nico .
Y como eso en sales ,no hay de menos de 12’5 ,pues tocara liquido comercial a 6 de nico libre ,o a 3, como vapeo habitualmente en otros equipos .
Las sales a 12’5 ,eran las dr.salt ,y las que tengo actualmente a 20 son las de diamond mist .
Con el resto de liquidos y alqui ,suelo vapear a 3 de nico .
Cuando quiero disfrutar de ese tipo de vapeo mtl ,tiro mucho del galaxies mtl rdta,y del savour mtl rta ,aunque no descarto el poner en otros mods el rda del simple ex ,que tb es mtl .
Un saludo compi .
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Yo estoy con 3mg en rda normales lo que pasa que solo encuentro eliquidos con sales a 18mg ¿o vosotros no vapeais con sales en mtl? Lo pregunto por que no tengo ni idea si es normal vapear sales con un mtl
Yo sí­ vapeo sales en MTL con resistencias de hilo simple en torno a los 1,5 ohmios y perfecto. También suelo mezclar lí­quidos con sales y con nico libre y así­ bajo concentración según me lo pide el cuerpo (además de darle salida a lí­quidos que solos no me dicen mucho).

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Yo estoy con 3mg en rda normales lo que pasa que solo encuentro eliquidos con sales a 18mg ¿o vosotros no vapeais con sales en mtl? Lo pregunto por que no tengo ni idea si es normal vapear sales con un mtl
Yo cuando quiero bajar la concentración de algún lí­quido comercial de sales, lo hago con el mismo lí­quido pero a cero nico. Por ahí­ mencionabas el American Luxury de 18mg, pues pilla uno a cero nico y así­ puedes conseguir la concentración que más te guste. Vale tanto para nico de base libre como para sales de nico.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Bypelu

New member
12 Ene 2018
63
0
0
Ok anotado entonces, por que estoy vapeando sales a 18mg y me resulta muy fuerte para mi gusto
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Ok anotado entonces, por que estoy vapeando sales a 18mg y me resulta muy fuerte para mi gusto
Yo nunca he usado sales en un rda, pero imagino que será cuestión hacer pruebas, de ir rebajando la concentración de nico hasta dar con el punto en el que te resulte más cómodo.

Una cosa que debes tener en cuenta es que la nico de base libre no es igual que las sales de nico. Lo digo porque tanto hablas de sales de nico de 18mg, como luego mencionas el American Luxury de 18mg, y hasta donde yo sé, el American Luxury no lleva sales de nicotina, va con nico de base libre.

El golpe de garganta de la nicotina de base libre a 18mg es muchí­simo más potente que el de las sales a la misma concentración, que es indudablemente más suave.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk