Consejo vape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elverdes19

New member
6 Abr 2018
20
0
0
Buenas necesito un pequeño consejo. Voy a comprar mi primer vape y tengo un par de dudas.
Necesito algo que de el mí­nimo golpe de garganta y que se pueda usar a boca pulmón o caladas muy cortas (tuve un neumotorax hace media año y no me conviene aumentar mucho la presión pulmonar, es decir mucho vapor).

Tení­a mirado el veco one (plus); el esceed d19; cascada one plus alguna otra alternativa?

Repito que lo importante para mí­ es que pueda hacer caladas cortas o boca pulmón y que no me de mucho golpe de garganta. He visto que el mono vapeador no recomienda usar boca pulmón porque da más tos, es verdad?

Yo sinceramente si te gusta boca pulmón optarí­a por el: Aspire Zelos 50w Kit Nautilus 2 lo veo ideal para ti.

aspire-zelos-50w-kit-2ml-nautilus-2-atomizador.jpg

Esta pensado para tu gusto,jajaja

Lo de la tos a mi no me ha pasado,por lo que no lo se.

Yo sinceramente si te gusta boca pulmón optarí­a por el: Aspire Zelos 50w Kit Nautilus 2 lo veo ideal para ti.

aspire-zelos-50w-kit-2ml-nautilus-2-atomizador.jpg

Esta pensado para tu gusto,jajaja

Lo de la tos a mi no me ha pasado,por lo que no lo se.

No lo conocia, el problema que le veo es que no es muy vendido en España no? No encuentro ninguna review en español.

Porque este es bueno para boca pulmón? Sale muy rápido el vapor o como?Y habrí­a alguna alternativa que sea tipo kit de inicio tipo tubo?

Si lo quieres tipo tubo el D19 creo que serí­a tu mejor opción, además tiene dos tipo de resistencias y puedes probar cual te va mejor con la de 1.2 puedes hacer boca pulmon y casi seguro que no tendrás problemas de tos.

Saludos.

Si lo quieres tipo tubo el D19 creo que serí­a tu mejor opción, además tiene dos tipo de resistencias y puedes probar cual te va mejor con la de 1.2 puedes hacer boca pulmon y casi seguro que no tendrás problemas de tos.

Saludos.

Vienen 2 resistencias en el kit no? Creo que es el que más me convence...

Si es lo que quieres,pues si,mejor el D19

También puede interesarte los POD,con sales nicotina..

Los he estado mirando pero parece que fuerzas más la calada con los pods. Me he pedido el exceed 19 para probar y dos lí­quidos el don Juan y el lemon tart.

De malas si no me convence se lo paso a mí­ madre que también le querí­a comprar uno pero quiero que lo pruebe primero.

Por cierto los que he pedido son "Booster" y pone que los puedo usar así­ tal cual o añadir un nicokit. Yo lo voy a usar sin nicotina que llevo 5 meses sin fumar pero pone que si no le echo esto tendrá más sabor. Dará más tos si no lo mezclo? Lo he comprado por si acaso que valí­a 1€.

A ver qué tal la experiencia