Consejos para primera compra "seria"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ArticKraft

New member
10 Sep 2016
4
0
0
Buenas!

Soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo "lurkeando" por aquí­, finalmente me he decidido a hacerme una cuenta para preguntaros sobre algo:

Hace unos meses decidí­ probar el tema del vapeo, para no hacer una gran inversión inicial al no saber si me gustarí­a me decanté por un Joyetech AIO, el cual me ha servido bien pero ya se me queda algo corto, así­ que ahora me gustarí­a hacer el salto a las baterí­as y claromizadores algo más potentes.

Llevo unos dias comparando y decidiendo lo que podrí­a servirme mejor sin pasarse demasiado de presupuesto/rendimiento y estarí­a genial si pudierais darme vuestras opiniones al respecto (si cambiarí­ais algún componente o creeis que todo está correcto):

1x Eleaf iPower 80W TC (44€)
1x Joyetech Ultimo (26€)
1x Base VAP FIP 200ml 20PG/80VG 0mg (4€) (Sí­, vapeo sin nicotina)
1x Aroma Strawberries and Cream TPA (3€)
Enví­o (4.50€)
(he redondeado los precios)


Lo suyo serí­a no superar la barrera de los 75-85€, la decisión del ipower 80W básicamente es porque parece una buena opción con baterí­a interna ya que no tengo ninguna 18650 y los mods con pila de esas caracterí­sticas se pasan de precio si tengo que añadirle una 18650 al pedido.

Habí­a pensado en cambiar el mod por un iStick Pico y una 18650 que saldrí­a al mismo precio y así­ tendrí­a ya la pila para el futuro.

Muchas gracias por la ayuda y vuestras opiniones ;D
 

ArticKraft

New member
10 Sep 2016
4
0
0
Muchas gracias Mabe, ya he publicado mi post de presentación, espero quedarme mucho tiempo por estos lares ;)
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Hola Artickraft

yo cogeria un mod con pilas intercambiables (vtc mini, pico...) y si no quieres con pilas, un Tesla mini y un ato merlin, o hurricane (singlecoil) o griffin, u OBS Engine (si lo que quieres es en dualcoil).

son equipos muy asequibles y rinden muy muy bien. También puedes mirar en la venta de segunda mano en este mismo foro y te encontraras equipos cojonudos a un precio muy bueno.

un saludo
 

DavidRJ

New member
10 Jun 2016
211
0
0
Cadiz
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=20878
Ayer mismo preguntaba en este hilo que te adjunto el compañero por mas o menos lo mismo, el lo compró todo en mqv pero si miras en fasttech y gearbest te puede salir bastante mas barato, si el tiempo de espera no es un problema para ti, si no como dice cenit echale un vistazo al mercadillo del foro, si buscas bien hay buenas oportunidades, ahora mismo un compañero esta vendiendo algunos mod y atos.
Bienvenido a la esponguitis 😂
 
Última edición:

ArticKraft

New member
10 Sep 2016
4
0
0
Gracias DavidRJ,
Le habí­a echado ya un vistazo a ese tema pero veo que la gente recomienda muchos reparables y yo más bien buscaba un claromizador con resistencias comerciales, he estado barajando también la opción de comprar un TFV8 Baby, ya que tampoco le doy tanto uso como para que me afecte el consumo de lí­quido. Además por consejo de Cenit creo que pillaré un iStick Pico con una 18650 que me salen al mismo precio que el iPower. Todo lo estoy mirando en la web MQV, parece que es la más barata con un enví­o razonable, el tema mercadillos de foros nunca me ha hecho mucha gracia sinceramente.