Consejos RTA compatible con mi mod?

• Autor del tema Autor del tema Sho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola compis, pues veréis, tengo mi mod (evic vtwo mini), y he estado viendo varios tank, de los que se han hecho reviews y tal.

El caso es que he estado viendo el Smok tfv8 baby y me parece una pasada peeeero me echa para atrás todas las quejas de que pierde demasiado liquido por las aperturas de aire, he visto también el Obs engine mini o nano y me ha encantado la idea de ser un tank muy limpio por lo que he leí­do en el foro (sé que de diámetro me saldrí­a un poco del mod, pero no importa por el momento).

Querí­a consejo sobre si el mod me aguantarí­a bien el obs engine mini / nano y el smok tfv8 baby, o si tendrí­a problemas con la potencia.

Estoy en un mar de indecisiones por todo esto, por los charcos del smok y por la potencia requerida para ambos.

De antemano muchí­simas gracias!!

Hola compis, pues veréis, tengo mi mod (evic vtwo mini), y he estado viendo varios tank, de los que se han hecho reviews y tal.

El caso es que he estado viendo el Smok tfv8 baby y me parece una pasada peeeero me echa para atrás todas las quejas de que pierde demasiado liquido por las aperturas de aire, he visto también el Obs engine mini o nano y me ha encantado la idea de ser un tank muy limpio por lo que he leí­do en el foro (sé que de diámetro me saldrí­a un poco del mod, pero no importa por el momento).

Querí­a consejo sobre si el mod me aguantarí­a bien el obs engine mini / nano y el smok tfv8 baby, o si tendrí­a problemas con la potencia.

Estoy en un mar de indecisiones por todo esto, por los charcos del smok y por la potencia requerida para ambos.

De antemano muchí­simas gracias!!

Ningun problema

Yo tengo el baby y no se me ha meado nunca :S

Le uso sobretodo con la resistencia de 0,4ohms a unos 40W. Muy recomendable

El mod por peso lo aguanta, por tamaño también el tuyo tiene 22mm de ancho y un ato tocho de 25 mm te sobresaldria del borde 1.5mm y si no te gusta le pones una funda silicona y queda tapado. Hay bichos raros de 30 a 45mm que esos ya lo harán parecer una piruleta

Pero por potencia, tu mod tienes unos teoricos 75W reales sobre 60W, y ya no depende del ato sino del valor de la resistencia que monte y atos como TFV8 o TFV12 con cois de 0.15 van a pedir mas W para dar un rendimiento adecuado (aunque a menos algo darán), es decir que le vandrí­an casi todos los atos pero preferiblemente huye de los mas cañeros

El mod por peso lo aguanta, por tamaño también el tuyo tiene 22mm de ancho y un ato tocho de 25 mm te sobresaldria del borde 1.5mm y si no te gusta le pones una funda silicona y queda tapado. Hay bichos raros de 30 a 45mm que esos ya lo harán parecer una piruleta

Pero por potencia, tu mod tienes unos teoricos 75W reales sobre 60W, y ya no depende del ato sino del valor de la resistencia que monte y atos como TFV8 o TFV12 con cois de 0.15 van a pedir mas W para dar un rendimiento adecuado (aunque a menos algo darán), es decir que le vandrí­an casi todos los atos pero preferiblemente huye de los mas cañeros

Genial!! muchí­simas gracias!!