Consejos segundo paso

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

novoselic

New member
26 Ago 2018
9
0
0
Muy buenas!

A ver si podéis ayudarme a aclararme un poco. Hace poco más de un mes que vapeo con un smok stick v8. En general bastante bien, usaba las resistencias m2 de 0.25. Ahora he probado la X4 y la verdad es que mucho mejor para mi gusto, con esta doy caladas más largas y de sabor muy bien y vapor me sobra. Me gustan los lí­quidos tipo nutacco, que son sutiles, por tanto doy prioridad al sabor. El caso es que a mi el stick v8 ya me va bien pero claro, no he probado nada más potente. Entonces quiero comprarme algo más, como mí­nimo otro ato para poder vapear cosas más frutales tb, he leí­do que algunos como los de vaporesso chupan menos lí­quido, pero no sé si tirarí­an bien con el v8. Además, hasta ahora casi no lo he sacado de casa pero en cuanto empiece la universidad, quiero llevarlo y que me aguante el dí­a. Ah, este las únicas fugas que ha tenido han sido al llevarlo por ahí­ y tenerlo tumbado, me da que por la parte de arriba por donde se echa el lí­quido, que ya no cierra tan a presión como al principio. Serí­a imprescindible que no perdiera porque al transportarlo resulta inevitable tumbarlo a ratos. De baterí­a la verdad que no he tenido problemas, no sé si no vapeo mucho o qué pero me solí­a durar varios dí­as usando las resistencias de 0.25.

En resumen, hay algún ato que no sea smok que le sirva al stick v8? O directamente me pillo otro mod, en ese caso qué me recomendáis? Ya os digo que yo con el cacharro este no echo en falta nada, sin haber probado otros. En principio usar resistencias comerciales me está pareciendo muy cómodo, sobre todo viendo que venden por ebay algunas baratas que se comenta que van bien igualmente.

Perdón por divagar tanto y un saludo!
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Si quieres mas potencia necesitas otro mod.

Un Polar de vaporesso,es de 220w,potencia de sobra.

El ato que tienes es bueno,no te harí­a falta otro,pero yo te recomendarí­a el cascade de vaporesso también,con resistencias cerámicas,son una maravilla en sabor,ademas de que duran mucho.

Yo la verdad te recomiendo el Polar en formato kit,ya que viene el mod y el ato.

De todas formas hay atos reparables,aunque si no quieres lí­os,mejor eso.

En fin tu dirás.

Solo te faltarí­a comprar unas pilas,2 vtc6 de sony,por que supongo que no tienes.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola novoselic, con el diámetro del v8 le cabe perfecto un Vaporesso nrg o ngr nunca me acuerdo. El pequeño el SE tiene justo 22 y podrí­as ponerle todo un juego de resistencias GT compatibles con ese claromizador.

Tendrí­as resistencias cerámicas de 0.3 y 0.5 diferentes a las de algodón que dan otros matices a los sabores y también de algodón tipo Gt4 y Gt8 creo para dar más caña, vapor etcétera.

Tal y como lo comentas se te ve muy agusto así­ y a no ser que te pique la curiosidad ahí­ tal cual tendrí­as tu respuesta. Una opción.

Un saludo


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

novoselic

New member
26 Ago 2018
9
0
0
Hola, gracias por las respuestas.

Pues lo de pillar un vaporesso nrg se lo veo una buena opción si me dices que tirarí­a bien en el v8. No me importarí­a pillarme un mod como el polar pero no tengo claro qué me aportarí­a el hecho de tener más potencia o incluso el hecho de tener dos cacharros en lugar de uno. De momento en reparables y tal prefiero no meterme, estoy cómodo así­.

Saludos
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola, gracias por las respuestas.

Pues lo de pillar un vaporesso nrg se lo veo una buena opción si me dices que tirarí­a bien en el v8. No me importarí­a pillarme un mod como el polar pero no tengo claro qué me aportarí­a el hecho de tener más potencia o incluso el hecho de tener dos cacharros en lugar de uno. De momento en reparables y tal prefiero no meterme, estoy cómodo así­.

Saludos

Tirar tirarí­a bien, por lo que he podido leer la X4 que te gusta es calada cerrada y buen sabor. Si hubieses preferido una de más vapor te dirí­a que quizás el nrg se podrí­a quedar algo más corto pero buscando más sabor y no importarte el vapor creo que es un buen consejo.

De todas maneras comentarte que no necesitas otro ato para otros sabores aunque sino quieres que se mezclen tabaquiles con frutales pues perfecto.

Comprarte un Polar... Pues en resumidas cuentas tendrí­as más autonomí­a, siempre que no te pusieras a darle vatios a saco y tendrí­as la capacidad de ajustar el voltaje a tu gusto.

No se, cada cual te dirá una cosa diferente.

Personalmente si estas agusto no lo cambies. Comprar un doble baterí­a 18650 para cascarle el mismo claromizador sin tener problemas de autonomí­a como es tu caso yo no lo harí­a. Pero entiendo que aquí­ cada cual es un mundo y los caprichos a todos nos gustan.

No dudes en preguntar y seguro que algún compañero te puede ayudar.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

novoselic

New member
26 Ago 2018
9
0
0
Gracias por los consejos Jcsam.

La idea de pillar otro ato es por poder tener un par de lí­quidos diferentes y poder cambiar sin necesidad de agotar el tanque, por que enseguida me canso de los sabores y necesito ir variando. Así­ que por lo que me dices seguramente acabe comprando el nrg y probando las diferentes resistencias, entiendo que podrí­a usar tanto las cerámicas como las GT que decí­as, el tema de la cerámica y tal lo desconozco por completo, tengo que informarme.

Creo que tu consejo es sabio y que ahora mismo no tengo necesidad de acumular otro cacharro sin más. Lo único que no sé es lo que les dura la baterí­a a estos v8 sin resentirse, osea que cada dí­a vaya perdiendo capacidad y al final llegue un dí­a que ya no alcance para llegar hasta la noche, es la única duda que podrí­a surgirme. Pero si hay para rato de momento no necesito más.

Gracias y un saludo!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si te duraba varios dí­as la baterí­a creo que pasará tiempo hasta que te llegue a durar menos de un dí­a. Quizás antes de que eso ocurra cambia tu estilo de Vapeo o surge cualquier otra cosa. Así­ que tranquilo.

La gama Gt de resistencias agrupa las de algodón y cerámica. Te recomiendo que pruebes estas últimas porque la duración es muy alta.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk