Consejos VGod Elite Mech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Angeletovic

New member
31 Oct 2017
103
0
0
Buenas a todos foreros

Acabo de pillar en GB el VGod Elite Mech en oferta flash por 40€.

Pedí­ hace un mes VGod Elite RDTA en negro y ya me llegó, será el ato que use con él.

A lo que vení­a, qué baterí­as y potencia de resistencias me recomendáis para este mecánico? Todos los consejos que me deis serán bienvenidos.

Gracias y Feliz Navidad!!

Baterias sony vtc5A y las coils tema delicado yo vapeo a 0.10, pero bueno por temas de seguridad te recomiendo 0.20, resistencias hechas en nicrome o acero.

al ser un mecanico tubular el tema del amperaje no lo vas a poder controlar tu como si fuese un electronico, la bateria dara toda su potencia de mas a o menos y notaras la caida de potencia a la larga, asi que usa baterias buenas, en buen estado y el mismo mod te ira enseñando, yo lo pido en breve por aliexpress que encontre un kit origina de mod elite + rdta original por 90 euros, asi que ya me contaras tu experiencia con el que sinceramente, espero que sea buena!

Ya me ha llegado comprado en GB. El Mod 40€ y el RDTA Elite 25€ .. en total 65€ y todo original y comprobado.
Si llego a querer comprar lo mismo en las tiendas españolas me habrí­a salido por 120+55..

Me da rabia decir esto, pero ya tengo que tener o mucho dinero o mucha prisa para comprar algún cacharro de este estilo en tienda fí­sica.

A mi me llegó el mí­o ayer también, por el momento estoy muy contento con la compra.

Estoy usando unas VTC5A 35A de 2500mAh con las coils que vení­an en el RDA que son de 0.20, conforme las vas usando se nota la caí­da de potencia en la calada, pero bueno supongo que es lógico.

Sabéis si hay posibilidad de adquirir un pulsador de repuesto de este Mod? Se me ha caí­do el mí­o y le ha salido un picado en uno de los bordes que me chirrí­a bastante xD

Yo estoy esperando que llegue el clon de fastech y tengo un tsunami

Ahora uso las vtc6 con resistencias entre 0.22 y 0.35

Las baterí­as eFest moradas que son de 35 amperios son recomendables o es mejor ir por las Sony vtc5a ?

Yo también te recomiendo las VTC5A sin duda, son las que utilizo en todos mis mecánicos. En los electrónicos uso las VTC6.

Más que nada lo de las VTC5A de 35A es por seguridad, con los mecánicos es lo primero :msn-wink:

El tema es que la eFest son de 35 amperios pero 3000 de capacidad ,en teorí­a más completas pero viendo que todo el mundo tira a las vtc5a pues pillo las Sony jeje

Las eFest no se que serán, pero serán unas baterí­as de otra marca con el envoltorio de eFest. Yo no me fiarí­a demasiado de los valores que te den en las webs.

Esta mañana he tratado de entrar a las tablas de Mooch pero parece ser que las están actualizando. Si buscas "mooch bateries" en google podrás ver los test que hacen a las baterí­as. Es bastante fiable y creo que es una referencia internacional para valores de baterí­as en este mundo del vapeo.

El tema es que la eFest son de 35 amperios pero 3000 de capacidad ,en teorí­a más completas pero viendo que todo el mundo tira a las vtc5a pues pillo las Sony jeje
Como bien te dice el compañero @sup3rman, con los mecánicos lo principal es la seguridad.
Por el tema de la capacidad no te comas demasiado el coco. Dependiendo de dónde vayas a usar el mecánico, con que lleves un par de baterí­as de repuesto vas sobrado para prácticamente todo el dí­a.
Buena elección :msn-wink:

Yo ahora mismo el VGOD (igual que todos los mecánicos) lo uso sólo en casa, por la novedad de tenerlo desde la semana pasada prácticamente lo utilizo durante todo el dí­a y con una VTC5A 35A de 2500mAh me da para todo el dí­a sin problema. Bien es cierto que cuando va llegando el final del dí­a se nota que la potencia no es la misma, pero en ese momento le metes otra y arreando :smile:

Yo ahora mismo el VGOD (igual que todos los mecánicos) lo uso sólo en casa, por la novedad de tenerlo desde la semana pasada prácticamente lo utilizo durante todo el dí­a y con una VTC5A 35A de 2500mAh me da para todo el dí­a sin problema. Bien es cierto que cuando va llegando el final del dí­a se nota que la potencia no es la misma, pero en ese momento le metes otra y arreando :smile:

Que resis le montas para que te dure tanto? Material y ohms? Gracias!!

Uso las que vení­an con el VGOD RDA, no he visto por ningún sitio de que material son ni de cuantos ohms. Cuando las estabilicé se quedaron en 0.20, entiendo que son así­ ya que no recomiendan utilizar de menos.

Sí­, por eso lo preguntaba. Ya que con unas 0,20 le pides a la pila (con 4,2v) 21 amperios de descarga. Que la pila te dure 1 dí­a lo veo mucho. Vapeas mucho? Perdona por ser preguntón, pero comienzo con resis y mecánicos y trato de obtener toda la info que puedo.

Yo voy con hilo simple y me da 0,6 en dual y la pila no me dura un dí­a (vtc5A), pero quizá soy yo que me entra la paranoia y las cambio antes de tiempo. Y quizá me meto 10 o 15ml al dí­a. Gracias por responder de todas formas!!!