Consigamos en tribeca/bebeca de una vez por todas!

• Autor del tema Autor del tema AnDIY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AnDIY

New member
8 Ago 2016
145
0
0
Hola, me gustarí­a que entre todos pudiésemos sacar el dichoso tribeca dejando a parte el aroma Empire State de Nova.

Yo le he sacado 3 sabores:

- Caramelo
-Vainilla
- Un pequeño toque de pyrazine.

Tiene un pequeño toque floral muy leve que no consigo distinguir. Puede que con 7 leaves le dé ese toque.
Pero me falta otro ingrediente que me da que se puede sacar con la base Virginia de Inawera.

He probado a sacarlo con el DRY4 y pyrazine y dista mucho del sabor tan buscado.

A ver si podemos conseguirlo entre todos! :)

Puede ser porque se aprecia un pequeño toque con sabor oscuro que no logro saber qué es.
Antes he dicho que DRY4 con pyrazine no, pero me da que sí­, añadiéndole lo que hemos dicho, creo que serí­a perfecto.

Un perfumista tendrí­amos que contratar, ese te lo saca rápido jejejejejjej

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Prueba esto. Es el mejor clon del tribeca que he probado
http://www.maisvapormenosfumo.com/t183-halo-tribeca

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Esa receta es uno de mis liquidos de cabecera. Pero no la hago por clon de nada, ni me recuerda tanto al Tribeca, que esta riquí­sima sí­.

AnDIY , también puedes probar el Trindio que lo venden aroma y olvidarte del Tribeca, para mí­ está incluso más bueno.

Ya te digo yo que he probado esa receta y de clon del tribeca na nai de la china...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo más complicado de estas cosas es que creo que los lí­quidos no nos saben a todos igual. A mí­ el Tribeca me sabe mucho a ry con cacahuetes, y nunca he visto a nadie meter cacahuetes en la descripción o en las recetas. Así­ que tengo que asumir que a mí­ me sabe distinto. No sé, como digo, es complicado.

Lo más complicado de estas cosas es que creo que los lí­quidos no nos saben a todos igual. A mí­ el Tribeca me sabe mucho a ry con cacahuetes, y nunca he visto a nadie meter cacahuetes en la descripción o en las recetas. Así­ que tengo que asumir que a mí­ me sabe distinto. No sé, como digo, es complicado.
El Acetyl Pyrazine te va a dar el sabor de frutos secos

Esa receta es uno de mis liquidos de cabecera. Pero no la hago por clon de nada, ni me recuerda tanto al Tribeca, que esta riquí­sima sí­.

AnDIY , también puedes probar el Trindio que lo venden aroma y olvidarte del Tribeca, para mí­ está incluso más bueno.

Yo lo hago con 12% RY4 doble TPA
2,5% Grahan cracker TPA
1% Pyracine 1% ethyl maltol 1% koolada.

Saludos

Ayer en un programa de youtube le pregunté al de Vap Fip cómo se usa el ciclo TBK y la respuesta fué que entre un 2 y un 4% y mí­nimo 2 meses de maceración.

No creo que sea algo de conocimiento general. Al menos yo de esa molécula nunca fui quién a encontrar información.

Por si sirve de algo.

Una duda, quiero hacer esa receta pero lo que aun no se es si agregar el 2% Acetyl Pyrazine al principio o dí­as antes de vapearlos, podrí­as indicarme la forma en que lo haces tu :D por favor.

Saludos.

dd8650173107aa327602da23bd2d2a0c.jpg

fff1661662d1653a025d5528de7fbc1d.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Una duda, quiero hacer esa receta pero lo que aun no se es si agregar el 2% Acetyl Pyrazine al principio o dí­as antes de vapearlos, podrí­as indicarme la forma en que lo haces tu :D por favor.

Saludos.

Zilver, cuando empecé lo hací­a al principio y ahora lo estoy haciendo 48 antes de vapear y trato de separar de 30 en 30 ml. Mi recomendación que te hagas 2 muestras, a uno se lo pones al principio y a otro se lo pones 48 h y a partir de ahí­ verás de que forma te gusta más.

Zilver, cuando empecé lo hací­a al principio y ahora lo estoy haciendo 48 antes de vapear y trato de separar de 30 en 30 ml. Mi recomendación que te hagas 2 muestras, a uno se lo pones al principio y a otro se lo pones 48 h y a partir de ahí­ verás de que forma te gusta más.
Excelente, muchas gracias por el consejo.

Saludos.

Todo al inicio Zilver

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Are los dos aver cual me gusta mas :D pero de todas maneras gracias

Última edición:
Si itilizas tetramethyl pirazyne (creo que se escribia asi) evital que el azethyl se coma el sabor, dos gotas por cada una de azethyl

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hice un mix de ideas que consistí­a en el 15% de empire estate de Nova, 1 gota por mililitro de molecula Ciclo TBK y 2 gotas por mililitro de AP y la verdad se acerca muuucho. Eso sí­...A los dos meses de maceración, antes no sabe a nada.