Consulta baterí­as 18650

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Deacon

Member
7 Mar 2017
226
0
16
Hola buenas. Tengo un Istick Pico y lo estoy usando con baterí­as 18650 que tengo de las linternas, pero estas baterí­as no las encuentro en ninguna lista de las recomendadas para mods, y entonces no se si serán seguras. Tengo pedidas dos Samsung INR18650-25R e iba a pedir un par de VTC6 pero si las que tengo valen pues dinero que me ahorro, las que tengo son las siguientes:

-Panasonic 3400mah NCR18650B
-Samsung 3000mah ICR18650-30B
-Samsung 2600mah ICR18650-26FM

Un saludo y gracias.

Pues no son muy recomendadas ya que seguramente no tengan mucho amperaje, mejor compra unas imr de sony o similares. Aver que dicen los expertos. Es mi punto de vista y opinión.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Depende del ratio de descarga que tengan, pero como dice Ghost mejor unas imr, tienen un ratio de descarga mas alto
Aquí­ hay compañeros que están muy enterados del tema,espera su opinión

hola permiso... hablando de baterias.. que recomiendan? .. usarlas hasta descargarlas por completo o nunca dejar que eso suceda?
..que es mejor para la vida í¹til de la bateria?

hola permiso... hablando de baterias.. que recomiendan? .. usarlas hasta descargarlas por completo o nunca dejar que eso suceda?
..que es mejor para la vida í¹til de la bateria?

Si es en electronico el mismo te cortara, Para mecanico no bajar de 3,2,si descargas mas podras cargartela y no poder recuperarla, tambien te digo que a 3,2 casi no se puede vapear, se nota mucho la perdida.

Al final pediré las VTC6 también. Lo que me pasa con las que he puesto en el primer post, es que al princio van bien pero luego noto que el mod no tira igual y cuando estan medias las tengo que cambiar, y luego cuando las pongo en el cargado la de 3400 por ejemplo veo que solo a gastado unos 2000 osea que a la baterí­a todaví­a le que más de un tercio, me imagino que será por el ratio de desacarga.
Federico según tengo entendido, que me corrijan si me equivoco, no es bueno descargarlas completamente, además la baterí­as que se usan en los mod son sin circuito de protección y puede llegar a un punto de descarga que solo podrí­a volver a cargarse con un cargador con recuperación de baterí­as.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

excelente.... gracias (menorbol & Deacon) me quedo tranquilo.. pienso cuidarlas ya que son medio chinas si las miras con un ojo solo.. estas baterias.... ..
para mi suerte tengo una visita, un primo que trajo un cargador que se supone es de esos que las recupera .. ya les contarí¨ si es asi.... que pasen bien buenas noches :)

No hay de que Federico, para eso estamos. En cuanto a mis baterí­as efectivamente es por el tema del ratio de descarga, las he visto en la tabla de Mooch que ha colgado un compañero en otro post y solo tienen sobre 5A de descarga. Un saludo.