Consulta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

canario68

New member
27 Jul 2015
69
0
0
Hola amig@s,siguiendo recomendaciones me he decidido a pedir el joyetech Evic Vtc Mini 60W.
Ahora desearí­a me aclaración ciertas dudas que se me presentan.
1°- Baterí­a a comprar pues viene sin ella, he leí­do por el foro la oferta del pack de Samsung serí­a acertada la elección?
2°- Atomizador, dudo entre Subtank Mini y lemo 2 de ambos he leí­do maravillas.
Soy muy novato y me gustarí­a en un futuro adentrarme en el mundo de los Reparables, pero con tiempo.
Cuál me recomendarí­as?
3°- las baterí­as se pueden cargar con el mod o necesitan un cargador(tal vez pregunta tonta, pero dudo).
4°- Donde podrí­a conseguir la pieza donde va el regulador de aire del aerotank? , pues se me ha estropeado, desconozco su nombre profesional.
Gracias de antemano, ya que comencé mi andadura por este mundo tan amplio de vapeo y ha sido algo decepcionante, adquirí­ a un conocido dos istick de 20w y ambos se me han estropeado, uno se descontrola el wataje y no reconoce aveces al atomizador y se calienta y el otro la pantalla no se ve y ahora no enciende, no hace ni tres meses que los adquirí­, también el aerotank del que ya os he preguntado anteriormente, así­ que he decidido asesorarme bien por eso os pregunto, espero no ser muy pesado.
Mi mujer y yo vapeamos y desde que se han estropeado los mods ella a vuelto al tabaco por ello nos urge adquirir los aparatos para volver a disfrutar del vapeo.
Sin más me despido reafirmando mi agradecimiento a tod@s.
Feliz vapeo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola canario68, te doy mi opinión sobre tu consulta.

1. Baterí­as, yo recomiendo las Samsung INR 18650-25R.

2. Mejor el Subtank mini que tienes la opción de usarlo con resistencias comerciales y con la base RBA, para que te incies con reparables.

3. Las baterí­as se pueden cargar con el cable incluido, pero es mejor tener un buen cargador, puede ser un Nitecore I2.

4. La pieza del aerotank debe ser el airflow, lo consigues en cualquier tienda de vapeo.
 

canario68

New member
27 Jul 2015
69
0
0
Gracias mabe, alguna tienda on lí­ne ya que por donde vivo conozco una y no tiene.
Un saludo.
 

alexisss

New member
2 Jun 2014
145
0
0
CDMX
Sin duda, tambien te recomiendo la subtank mini para empezar, con las resistencias de 1.5 o 1.2 ohms. Tal vez los iStick eran clones,
hay un hilo que menciona que se mueren muy rapido, yo tengo uno de 20w (original) desde marzo, lo uso diario y trabaja como el primer dia.
Saludos y suerte!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Completamente de acuerdo con lo dicho por los compañeros.Importante lo de las resis,al principio mejor por encima de 1 ohm.El cargador extero si puedes comprarlo compralo,pero no te agobies si no puedes hacerlo ahora,ya que al poderse cargar via usb no es imprescindible
 

canario68

New member
27 Jul 2015
69
0
0
Sin duda, tambien te recomiendo la subtank mini para empezar, con las resistencias de 1.5 o 1.2 ohms. Tal vez los iStick eran clones,
hay un hilo que menciona que se mueren muy rapido, yo tengo uno de 20w (original) desde marzo, lo uso diario y trabaja como el primer dia.
Saludos y suerte!
Gracias,si lo son clones,los he visto en fasstech y bastante más baratos de lo que he pagado por ellos, pero ser novato tiene estas cosas, jajajaja.
 

canario68

New member
27 Jul 2015
69
0
0
Completamente de acuerdo con lo dicho por los compañeros.Importante lo de las resis,al principio mejor por encima de 1 ohm.El cargador extero si puedes comprarlo compralo,pero no te agobies si no puedes hacerlo ahora,ya que al poderse cargar via usb no es imprescindible
Gracias, era una de mis dolores de cabeza. Seguiré vuestros consejos. ;)
 

koldogdp

New member
20 Oct 2015
10
0
0
35
Sin duda, tambien te recomiendo la subtank mini para empezar, con las resistencias de 1.5 o 1.2 ohms.


Yo tengo una duda. ¿Porque es mejor empezar con resiste cias de mas de 1.2-1.5 ohms?
Es que yo acabo de adquirir el istick TC60w de Eleaf, el kit con el Melo2, y las resistencias de ní­quel y titanio que vienen son de 0.15 y 0.5 ohm (respectivamente), necesarias para el control de temperatura. ¿Creeis que deberia comprar otras y guardar las sub-ohm para mas adela te?
También diria que a mi me gustarí­a potenciar el vapor la de titanio me gusto más el sabor cuando todos dicen que sabe mejor la de ní­quel, y yo creo que es porque la de titanio tiene un ohm mas alto. Según tengo entendido contra menor es el ohm mas vapor pero menos sabor ¿es eso cierto?

Muchas gracias de antemano a todos y todas.
Saludos y feliz vapeo


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Lo de empezar por encima del ohm, es por el sabor y por los setups (dado que hacerlos bien requieren más cuidado)-. A la par que a resistencias más bajas más golpetazo y sueles vapear a pulmón (tienes q acostumbrarte )-. En ct y con el ego one pues más o menos andarás bien (baja w pon temperatura y luego vas subiendo w a tu gusto)-.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk