Consumibles istick pico y meloiii

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ponsito

New member
19 Mar 2017
76
0
0
Algeciras (CÁDIZ)
Buenas chavales!!!

Una duda que me surge, soy nuevo en esto y quisiera saber qué mantenimiento tengo que hacer con los consumibles de mi mod.

El Pico ofrece la posibilidad de cambiar las resistencias enteras, de 0,3 o 0,5. He visto videos de dry-burn y cambios de algodones,
¿Sabéis si con este modelo tengo que cambiar ese algodón? o cambiando la resistencia ya me basta.

Un Saludo y gracias.:msn-wink:

Buenas chavales!!!

Una duda que me surge, soy nuevo en esto y quisiera saber qué mantenimiento tengo que hacer con los consumibles de mi mod.

El Pico ofrece la posibilidad de cambiar las resistencias enteras, de 0,3 o 0,5. He visto videos de dry-burn y cambios de algodones,
¿Sabéis si con este modelo tengo que cambiar ese algodón? o cambiando la resistencia ya me basta.

Un Saludo y gracias.:msn-wink:
Eso que vistes son resistencias reparables, lo que tú tienes son comerciales y son de usar y tirar. Ni se te ocurra hacer dryburn porque quemas la resistencia y tendrás que cambiarla

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Eso que vistes son resistencias reparables, lo que tú tienes son comerciales y son de usar y tirar. Ni se te ocurra hacer dryburn porque quemas la resistencia y tendrás que cambiarla

perfecto, no sabia como se hací­a y si son de usar, me parece más cómodo. Entonces lo único que tengo que hacer es cambiarle la resistencia por una nueva y listo. En ví­deos del mono explica como se hace creo que soy capaz.

¿ Qué autonomí­a tiene una resistencia, cada cuanto la soléis cambiar? En mi caso vapeando a 25-30W y uso diario del MOD.

perfecto, no sabia como se hací­a y si son de usar, me parece más cómodo. Entonces lo único que tengo que hacer es cambiarle la resistencia por una nueva y listo. En ví­deos del mono explica como se hace creo que soy capaz.

¿ Qué autonomí­a tiene una resistencia, cada cuanto la soléis cambiar? En mi caso vapeando a 25-30W y uso diario del MOD.
Si, hay algunaa comerciales que se pueden reparar si eres manitas. La duración depende de la cantidad de lí­quido que vapees y el tipo de liquido, los mas oscuros,cafes y eso son mas agresivos, la media suele ser una semana.

ghost muchas gracias por tu ayuda, te lanzo la última pregunta, y el pyrex también lo sueles cambiar cada X tiempo o dejas en el ato el que tiene el MELO III siempre?

El Pyrex se lava de vez en cuando o cuando cambies de sabor (si quieres). No se cambia a no ser que se rompa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Pyrex se lava de vez en cuando o cuando cambies de sabor (si quieres). No se cambia a no ser que se rompa.

Gracias por el consejo, de momento he cambiado de sabores para testear un poco ( ya que soy nuevo) y no afecta nada el sabor no limpiar el pyrex. Lo que hare sera semanalmente con el cambio de la resis darleun limpiado de mantenimiento al pyrex, que te parece?

Lo del limpiarlo al cambiar de sabor no lo hago yo tampoco, directamente hecho el lí­quido, pero hay gente que al hacer cambios de sabores muy distintos, prefieren lí­mpiarlo todo.

Yo lo lavo siempre que tengo que cambiar la resistencia, una semana o cada 3, según dure jaja

Lo del limpiarlo al cambiar de sabor no lo hago yo tampoco, directamente hecho el lí­quido, pero hay gente que al hacer cambios de sabores muy distintos, prefieren lí­mpiarlo todo.

Yo lo lavo siempre que tengo que cambiar la resistencia, una semana o cada 3, según dure jaja

Guau!! Cada 3 semanas? Jajajaa yo estaba ya diciendo... no puedo apurar mucho que sino me cargo el mod. El cambio realizarlo cuando sepa desagradable ya no? Mas intuición que caducidad?

Guau!! Cada 3 semanas? Jajajaa yo estaba ya diciendo... no puedo apurar mucho que sino me cargo el mod. El cambio realizarlo cuando sepa desagradable ya no? Mas intuición que caducidad?

A la que veas que deja de saber bien o directamente a quemado.

A mí­ me duran bastante porque no es que vapee muy a menudo.