Frecuencia de limpieza de resistencias cepillado/dry burn

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Buenas a todos, hace algo menos de una semana me compré el DJV rdta para emparejarlo con mi Dreamer. Le puse unas resistencias aspano que dan 0,12 de ni80.
Hasta ahora, he ido tirando con resistencias más normalillas en mis otros RDA, pero con este DJV quise probar unas “buenas” que me recomendó el chaval de la tienda, y me salieron por unos 15€.
Como decí­a, hasta ahora habí­a tirado con resistencias más normalillas, y no me habí­a preocupado en exceso respecto a su mantenimiento, haciéndole el dry burn y demás ya cuando llevaban un tiempo negras, pero con éstas me gustarí­a tener un poco más de cuidado y mimo. No querrí­a que lleguen a ponerse con la tí­pica costrilla negra, y aquí­ viene mi pregunta.
Que deberí­a hacer, cepillarlas con cada cambio de algodón? Hacer mejor un dry burn y luego al agua? Hacer ambas?

Mi idea era más o menos cada cambio de algodón o cada 3-5 dí­as hacerle un dry burn ligero, sin ponerlas tampoco al rojo vivo, y luego al agua para ir quitándole toda la mierdecilla.

Que me recomendáis?
 

Rodman26

New member
6 Nov 2017
33
0
0
Castellón de la Plana
Yo te recomiendo cuantos dry burn menos mejor, cada vez que cambies algodon unas pocas pulsaciones sin que se pongan al rojo para eliminar restos y adelante, cuando ya veas mucha costra o poco sabor pues dry burn, pero antes cepillado con un cepillo de dientes que tengas viejo y fairy. Mano de santo. Pero ya te digo, en mi opinion cuantos menos dryburn y menos al rojo las pongas mas te durarán, por no hablar que los hilos de aspano son de muy buena calidad.
 

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Gracias por tu respuesta rodman.
Imagino que después de las pulsaciones que comentas, lo paso por agua no?
Y lo del cepillado, justo antes de hacer el dry burn (cuando ya tenga costra), o más a menudo?
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Dry burn no es muy recomendable.... Si cambias el algodón cada dí­a o cada dos dí­as pues con un cepillado con un cepillo de dientes llega
 

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Yo cambio algodón cada dos dí­as, y lo que hago con las resistencias es bajar el vataje a la mitad de lo que las estaba usando y caliento con pequeñas pulsaciones hasta el punto que apenas se están poniendo rosadas, evito que lleguen a estar rojas y espero un segundo a que les baje la tonalidad y las sumerjo en agua, eso lo hago unas 2- 4veces. Luego sí­ he visto que quedan zonas sucias, les paso cepillo de dientes con agua y un poco de jabón. Luego las coloco al grifo con abundante agua para quitar todo rastro de jabón y finalmente las caliento despacio para que sequen. Ese ha sido mi ritual durante el último año y he conseguido alargar la vida de mis resistencias hasta por seis meses.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo cambio algodón cada dos dí­as, y lo que hago con las resistencias es bajar el vataje a la mitad de lo que las estaba usando y caliento con pequeñas pulsaciones hasta el punto que apenas se están poniendo rosadas, evito que lleguen a estar rojas y espero un segundo a que les baje la tonalidad y las sumerjo en agua, eso lo hago unas 2- 4veces. Luego sí­ he visto que quedan zonas sucias, les paso cepillo de dientes con agua y un poco de jabón. Luego las coloco al grifo con abundante agua para quitar todo rastro de jabón y finalmente las caliento despacio para que sequen. Ese ha sido mi ritual durante el último año y he conseguido alargar la vida de mis resistencias hasta por seis meses.
+1

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Yo cambio algodón cada dos dí­as, y lo que hago con las resistencias es bajar el vataje a la mitad de lo que las estaba usando y caliento con pequeñas pulsaciones hasta el punto que apenas se están poniendo rosadas, evito que lleguen a estar rojas y espero un segundo a que les baje la tonalidad y las sumerjo en agua, eso lo hago unas 2- 4veces. Luego sí­ he visto que quedan zonas sucias, les paso cepillo de dientes con agua y un poco de jabón. Luego las coloco al grifo con abundante agua para quitar todo rastro de jabón y finalmente las caliento despacio para que sequen. Ese ha sido mi ritual durante el último año y he conseguido alargar la vida de mis resistencias hasta por seis meses.

Si se compran resis de 10 euros es lo suyo
 

LMDA55

New member
15 Abr 2018
42
0
0
Yo cambio algodón cada dos dí­as, y lo que hago con las resistencias es bajar el vataje a la mitad de lo que las estaba usando y caliento con pequeñas pulsaciones hasta el punto que apenas se están poniendo rosadas, evito que lleguen a estar rojas y espero un segundo a que les baje la tonalidad y las sumerjo en agua, eso lo hago unas 2- 4veces. Luego sí­ he visto que quedan zonas sucias, les paso cepillo de dientes con agua y un poco de jabón. Luego las coloco al grifo con abundante agua para quitar todo rastro de jabón y finalmente las caliento despacio para que sequen. Ese ha sido mi ritual durante el último año y he conseguido alargar la vida de mis resistencias hasta por seis meses.

+1 :msn-wink:
 

landressm

expulsado/a
16 Jul 2017
99
0
0
Yo cada dos dí­as más o menos al principio puede parecer tedioso pero luego entretiene jajajaja,