"Coronar" Kennedy Vindicator

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Me va a llegar el vindicator 21 black, y tengo el originales el kali2 y goon25, y el kennedy trickster 25 clon, con regulación de aire inferior y superior.

La pregunta es que resis me aconsejais meterle para que tiren bien esos 3 atos, sabor por encima de vapor, pero por lo menos 80w. Hasta 120w como mucho.

Me voy a dejar alguno de los 3 atos sólo para el mecánico. Y voy a comprar resis para ir probando mas o menos vueltas y mas o menos diámetro. Y si puede ser orientarme con resis bbb como las coilology/wotofo/xkfm mejor. Ya cuando encuentre mi punto le meteré unas artesanales. Soy muy fan de las framed staple y las tricore alien.

Luego puntualizar que a la gente no le gusta del kennedy que tiene que ir con un trapo al dripear, pese a que tire mucho.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
coilology fused clapton tricore en guia de 2.5mm, las de 28 auge o como se diga, te recomiendo las que tienen el valor de 0.32 ohm en dual son 0.16 ohm, pero tienen juego para darle mas vueltas o quitarle y dejarlas a tu gusto, yo las dejo con 4 vueltas y se queda en 0.12 ohm y zurran de miedo.

El kennedy es bueno y si le cojes el punto no se sale liquido, y madre mia como funciona ese ato, es dios bendito, ahora que si no te quieres calentar la cabeza le pones el kali v2 y andando.

Si te interesa el SS yo lo uso y es muy bueno, por que te haces unas resis fused clapton de 0.10 ohm a 5 vueltas y en guia de 2.5mm de 28 auge, y eso da miedo verlo, echas unas vaporadas de mil demonios, no sabes si tienes un mod o una bengala, jajaja
Pero las uso solo en el kennedy por que su conductividad ayuda un huevo, y ademas como es grande no se calienta.
Y el ss cuando se calienta sube a 0.13 ohm y se suele quedar hay hasta que se enfrí­a, pero el petardazo inicial es grande y potente joder si zumba los mecánicos con eso, pero es que la pila apenas sufre, ni se calienta, como reacciona rápido.
 
Última edición:

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Desde ayer con el vindicator 21 black cerakote.

Con el kennedy trickster 25 tira demasiado, ahora con el goon 25 de brass y postes de ss.

Pulsador constant contact, noto que va bastante duro, que puedo hacer para que vaya más suave? Tiene 3 posiciones pero solo cambia el recorrido de mas a menos largo.

637465f3bc9e0bf0f3ca8210e4bc8c4a.jpg


Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 
Última edición:

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Las posiciones solo varí­an el recorrido... así­ que la única manera serí­a cambiando el muelle por uno mas blando, pero tendrí­as que encontrarlo de la misma medida que el original y no se cuan fácil será. Ten en cuenta que con el uso, algo se endulza.
Yo tengo un Ruby, y como mas me gusta es con el recorrido mas corto. No lo hace mas blando, pero tengo que calcar menos.

Le tengo montadas unas Furius de Montecoils, 0.12... zurran que dan miedo
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Veo que voy a poner el dedo í­ndice cachas.