"Coronar" Kennedy Vindicator

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bagpiper

New member
19 Feb 2019
9
0
0
Buenas gente!!

Pues que quiero "coronar" mi Vindicator pero estoy indeciso...

Ahora mismo la pugna está entre 3 RDAs:

Goon 25
Terk V2
Asgard mini (creo que ese es el nombre, el de 25 mm)

Aquí­ está mi dilema. Quiero un ato de 25 "equilibrado" (tirando a vapor pero renunciando lo menos posible al sabor) y que integre bien con el vindicator en ceracotado negro.
En principio me gustarí­a que fuese un ato también negro, ceracotado/mate.

Alguien que cuente sus experiencias con estas combinaciones? Alguna otra opción que me recomendéis?

Gracias!!! :biggrin:
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
optarí­a lo mismo. el Kali v2 clon de ulton, pero no lo digo para que no se queje miki
 

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Buenas, segun julio el terk gana al goon, lo malo es que tiene poca piscina, pero si dripeas y no te pasas metiendo liquido sin problemas, yo tengo 2 y genial.

El asgard mini aun no lo e probado, pero su hermano mayor si y tambien mola, tiene buena regulacion de aire y le puedes meter el liquido sin miedo a meadas, yo no me arrepiento de tener ninguno, tambien tengo el goon 25 y con ese igual pierdes algo mas de sabor.

Y pese a que voy a recibir amenazas de muerte, a mi el kali no me gusta, yo tengo el v1 y no me llama, su regulacion de aire es nula te obliga a tener 3,2 o 1 agujero y el aire entra cruzado.
 

Bagpiper

New member
19 Feb 2019
9
0
0
Kali v2 de Ulton, y si quieres dejarte el dinerito el original :msn-wink:

kali v2, el clon

optarí­a lo mismo. el Kali v2 clon de ulton, pero no lo digo para que no se queje miki


Jajaja veo que causa furor!

Ahora tengo el problema de que son cuatro las opciones XDD

Mi primera opción fue el goon, pero cuando salió el terk le comió todo el protagonismo, y ahora con el asgard ahí­ está la cosa.
 
Última edición por un moderador:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
la historia es que el Kali v2 es un ato que rinde muy bien. Buena vaporada sin renunciar al sabor
el clon de ulton rinde muuuuuy bien y a un tercio del precio del original
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Buenas gente!!

Pues que quiero "coronar" mi Vindicator pero estoy indeciso...

Ahora mismo la pugna está entre 3 RDAs:

Goon 25
Terk V2
Asgard mini (creo que ese es el nombre, el de 25 mm)

Aquí­ está mi dilema. Quiero un ato de 25 "equilibrado" (tirando a vapor pero renunciando lo menos posible al sabor) y que integre bien con el vindicator en ceracotado negro.
En principio me gustarí­a que fuese un ato también negro, ceracotado/mate.

Alguien que cuente sus experiencias con estas combinaciones? Alguna otra opción que me recomendéis?

Gracias!!! :biggrin:
En este orden te diria yo.....kali v2 ulton,goon 25 y terk v2 clones.....van muy bien los 3.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Kitus

Member
8 Ene 2018
57
1
8
Hola buenas, para no abrir otro hilo alguien me podrí­a pasar el enlace para comprar el Kali v2 de ulton del que tanto habláis porfabor? Es que lo he estado buscando y solo encuentro el kali 1 de ulton.

Muchas gracias de antemano y un saludo!
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
En 3fvape acostumbra a estar el goon 25 con gran descuento a unos 30e y me gusta mucho es algo mas rapido y concentrado que el kali2, es para tener los dos, el kali mola mucho con su cap de ultem, por estética/sabor/vapor y luego tienes 4 juegos de caps negro y delrin/ss/transparente/ultem que esto te da ato para coronar casi todo.

El goon25 negro mate queda muy chulo, yo lo tengo en latón.

Otro potente con mucho golpe es el kennedy de 25mm pero quizás la lí­as con el lí­quido por la entrada inferior.

Tengo el kali2 y goon25 originales y el kennedy trickster 25 clon



Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Lo mejor es usar a su pareja, el kennedy 25rda, es mejor en todos los sentidos a todos los mencionados, el kennedy destroza en vapor, sabor y conductividad muy por largo al kali v1 y v2.

El kennedy es igual o superior al WM del mono en sabor, y en vapor con unas 0.12 ohm chinas destrozo a un apocalipsis gen2 con 0.08 ohm alí­en full ni80 artesanales.

A lo que me refiero, si quieres un reactor de vapor pero sin renunciar al sabor el kennedy es tu ato, ademas de ser la pareja del vindicator, y el kennedy es conductivo como su puta madre, se apuran bien apuradas las baterí­as y ni me entero.

Personalmente para mi el kennedy es el TOP1
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
El Kennedy es un ato fantástico, da mucho vapor y aún así­ un sabor bastante bueno. Pero yo no tengo claro que supere en esos aspectos al Kali, muchí­simo menos que lo haga de largo. Tengo los originales de ambos y uso bastante más el Kali, entre otras cosas porque permite regulación de aire, cosa que el Kennedy original ni de coña. Del Kali tengo también el clon de Ulton y no noto diferencias. Lo que no he podido probar ees el clon del Kennedy que permite regular la entrada de aire. Tanto el Kennedy como el Kali los uso exclusivamente en el mod original del Kennedy, el mejor tubular que he tenido en cuanto a conductividad, aunque al final en ese sentido he acabado por concluir que tampoco es demasiado importante. Después de todos en mecánicos juegas con resistencias y te aprovisionas de baterí­as, ergo la conductividad, si nos movemos dentro de un rango decente, tampoco me parece esencial.

Creo que de lo único que no me arrepiento de mi época de caprichos es de haber comprado el kit Kennedy original. De saber lo que sé hoy en dí­a no hubiese comprado ni el RAM ni ningún mod de los caros que compré (salvo del Rekemod, el único que uso actualmente), sin embargo el Kennedy y el Nato fueron muy buenas compras de las que no reniego.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Todo depende de los gustos de cada uno, yo jamas he cerrado una entrada de aire y para mi es un ventaja que no tenga regulación de aire, pues soy de esos vapeadores que echan vaporadas enormes por placer y gusto, incluso estando solo en mi casa soy de dar bocanadas enormes, y encontrar un ato que este a la altura de las expectativas es muy raro, y el kennedy las cumple, en sabor mas o menos se parece al kali no hay grandes diferencias en ese sentido, pero en producción de vapor si se nota quien tiene ventaja, igual no es un cambios bruto, pero entre el kali y el kennedy este ultimo le gana en vapor usando mismos valores de ohms, y eso lo digo con toda firmeza, la diferencia con resistencias de los mismos valores da como resultado una muy clara ventaja en vapor al kennedy, tampoco demasiada pero lo bastante para apreciar la diferencia entre cada uno, y si sumas eso a que en sabor por lo menos para mi es mejor que el kali v1 y v2, llegando a igualar al wm en sabor pero con una producción brutal de vapor, y a eso sumarle que a los puritanos de mecánicos como yo la conductividad es esencial, y si en algo no hay discusión es en que el kennedy se ventila a casi todos en conductividad y se nota muchí­simo esa conductividad, mucho tanto en rendimiento como en el modo tan grande de apurar las baterí­as.

Los 2 atos son buenos, y tienen sus ventajas y desventajas, y todo va determinado por el perfil del vapeador en cuestión, no pretendí­a ofender, ya que el kali es un ato muy bueno y lo digo abiertamente, pero el kennedy es superior en todos los sentidos, puede que por poco pero lo es y es una verdad que esta hay, aun si no lo quieren admitir.

Si os quedáis mas contentos el kennedy es mi top 1 y el kali v2 seria mi top 2 ( cuando probé el kennedy mande al kali al cajón y lo vendí­ ), con eso lo digo todo.

Y por cierto yo suelo comprar todo clon 1:1, no me gusta pagar de mas, que oye si tienes dinero y quieres gastar 200 euros en un trozo de metal bien por quien pueda y quiera, pero yo prefiero tenerlo en calidad 1:1 clon y pagar 20 euros y tengo lo mismo exactamente pero a su precio real, soy pro clones, ya que si no tienes medio cerebro compras un clon 1:1 que por mucho que cueste siempre sera mucho, mucho mas barato y ademas con calidad a un siendo clon, si compras bien.

No distingo entre original y clon 1:1, es la pura verdad y en la cara, si por presumir de ser original prefieres pagar de mas pues por mi bien, yo prefiero pagar lo que de verdad vale, así­n de sencillo, y te digo esto por que no he podido evitar notar que quieres presumir de cosas originales, cosa que entiendo pues yo también lo harí­a, pero no tan descaradamente por que parece que quieras ir de superior, cuando a mi me suelen dar pena las personas que gastan ese dineral en un trozo de tubo..

Que yo también me lo puedo permitir incluso comprar mod de 500 euros cada 2 meses me lo podrí­a permitir, pero no quiero, paso de gastar ese dinero, con esos 500 euros pruebo las novedades de todo el año, en formato clon 1:1 claro y luego los vendo baratos a gente cercana.

Todo depende de la prioridades de cada uno, pero yo no trabajo para comprar un mecánico de 200 o 500 euros, cuando su clon de 20 euros hace exactamente lo mismo y de calidades casi iguales ( en el caso de los clones 1:1), y todo el mundo por mucho que no lo quiera reconocer ha comprado un clon o se lo va a comprar tarde o temprano.

Primero defiendo lo original a coste moderado ( sin hinchar ), y después a los clones 1:1.

Y antes de que me salten con la calidad, la calidad del clon depende de lo que pagas, no es lo mismo un clon barato de 5 euros que uno de 10 euros 1:1 ( el precio varia según el ato, era un ejemplo).

En fin paro ya que podrí­a escribir un libro.

No se pretende ofender a nadie, aclaro.
 

Lordluke

New member
9 Oct 2017
81
0
0
Barcelona
Vuenas, desde mi experiencia con los atos que has comentado te comento:
- Terk: es el unico que no he probado pero por si sistema de entradas creo deducir que sea el inferior de los que comentas.
- Goon 25: yo jamas le encontre sabor y en vapor va bien pero el resto se lo comen.
- Kali v2: para mi la opcion mas equilibrada, destaca en sabor respecto al resto, vapor muy bien con resis bajitas y muchas campanas.
- Asgard mini: para mi seria la segunda opcion, para ti quizas la primera, es el mas destacado en vapor, tambien tiene la calada mas sedaso de todos, pero para mi gusto se queda por detras en sabor al kali. La ventaja en tu caso es que primas el vapor y ademas que su version negra mate te quedria perfecta con el vindicator cosa que el kali la campana negra es brillante. Tambien es mejor su precio 40€ vs 60€ del kali.