Correcto funcionamiento istick pico

• Autor del tema Autor del tema zcr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zcr

New member
29 Abr 2017
45
0
0
Tengo un istick pico, con una resistencia de 0.3, nunca se como usarlo bien, si en el modo watts (a veces lo uso a 40 y otras a 60, no acabo de encontrar un punto que me guste), el modo bypass no se como funciona bien y el control de temperatura supongo que sera para si tienes un RDA. El ato que uso es un vaporesso estoc tank mega

A que te refieres con "nunca se cómo usarlo bien"? Quemas resistencias?

El modo de Bypass se supone que entrega la potencia que es capaz la baterí­a, similar a un mecánico, aproximándose a los 4.2V.

El modo de control de temperatura se suele usar para dripear pero nunca lo he usado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cambio lo watts que uso muchas veces, lo mismo hoy vapeo a 45 y al rato a 60 o a 30, no se cual es la ``potencia ideal´´

Gracias por tu respuesta

La potencia ideal, aunque cada vaper tiene la suya, suele estar cuando los voltios quedan entre 3,7 y 4,2, que es lo que te pondrá en bypass según tengas la carga de la baterí­a.

Si tu resistencias son las EUC CERAMICAS, curiosamente van bastante bien en control de temperatura, sobre los 225-255 grados CELSIUS, lo que ocurre a veces es que el mod en esta función lee mal la resi y cambia los parámetros, y a esa temperatura igual te quema las resis (sabor a quemado), y tienes que bajar hasta que cese el mal sabor, pero si queda en su punto, por temperatura da una calada agradable.

Espero haberte sido de ayuda ....... Buen vapeo ....

Con ese ato,resis de ceramica 0.5ohm....su punto bueno son 30w.....si pasas de 35w....las fundes en in plissss......y el pico se bebe la bateria en otro plisss.....

Con ese ato,resis de ceramica 0.5ohm....su punto bueno son 30w.....si pasas de 35w....las fundes en in plissss......y el pico se bebe la bateria en otro plisss.....

Estoy totalmente de acuerdo para 0,5 ohm, pero ha dicho que son de 0,3 ohm, y con esa resi si deberí­a andar entre los 40 y 60 Wats aprox ......

Bueno 0.3 ohm me parece una resistencia muy baja para este mod, que puede funcionar con ella claro que si, pero como bien indican arriba es una sola baterí­a y da igual el mod que tengas, la baterí­a tiene una capacidad y a esos vatajes dura un suspiro.

Yo por mi experiencia en el vapeo y estos tipos de mod llegue a la conclusión que para una sola baterí­a, si querí­a que me durase algo de tiempo decente, no podí­a bajar la resistencia por debajo de 0.5 ohm, y en esos rangos, me moví­a en torno a los 4 voltios subiendo los vatios hasta que me diera este voltaje.

Claro esto con resistencias simples, luego con resistencias complejas o claptons ya la cosa cambia, pero para un vapeo sencillo y tal, a mi es lo que me funciona ya que encuentro un punto intermedio en rendimiento y consumo de liquido.