Salpicaduras calientes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dlayse

New member
29 Nov 2021
5
0
1
Buenas noches,
Me compré recientemente el Oxva Arbiter junto al Gaur 21, el mod parece funcionar perfectamente, pero con el RTA tengo algún problemilla, es la primera vez que monto uno y quizá haya hecho algo mal (es lo más probable vaya), seguí los pasos del mono y monte las resistencias y después añadí el algodón bastante despeluchado, a simple vista se veía bastante bien.

Lo probé un par de veces e iba genial, el mod me detecta 0.16ohm, no sé si esto es correcto puesto que en la bolsa pone que son 0.4, pero al ser dual coil entiendo que se divide?

A la que lo uso un rato el líquido empieza a salpicarme al usarlo, no lo uso muy seguido y he probado distintos W, empecé con 50, probé 65 que a mi gusto me parece el mejor y por si acaso lo probé a 80 pero sigue igual, anoche lo saqué todo para limpiarlo y de nuevo parecía ir bien, llené el tanque y esta mañana al usarlo otra vez lo mismo... Si fuesen un par de gotas me daría incluso igual pero llega un punto que es exagerado y ya me preocupa, lo montaria de 0 otra vez pero tiene el tanque por la mitad y me da pena tirar todo el líquido.

Probé a soplar al pulsar el botón de calada pero solo logre que saliese líquido por los orificios de entrada de aire así que esa solución tampoco me ha servido (obviamente empecé soplando flojo y como vi que no funcionaba acabé dándole algo más fuerte y durante más tiempo).

Muchas gracias a cualquiera que pueda ayudarme!


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Buenas noches,
Me compré recientemente el Oxva Arbiter junto al Gaur 21, el mod parece funcionar perfectamente, pero con el RTA tengo algún problemilla, es la primera vez que monto uno y quizá haya hecho algo mal (es lo más probable vaya), seguí los pasos del mono y monte las resistencias y después añadí el algodón bastante despeluchado, a simple vista se veía bastante bien.

Lo probé un par de veces e iba genial, el mod me detecta 0.16ohm, no sé si esto es correcto puesto que en la bolsa pone que son 0.4, pero al ser dual coil entiendo que se divide?

A la que lo uso un rato el líquido empieza a salpicarme al usarlo, no lo uso muy seguido y he probado distintos W, empecé con 50, probé 65 que a mi gusto me parece el mejor y por si acaso lo probé a 80 pero sigue igual, anoche lo saqué todo para limpiarlo y de nuevo parecía ir bien, llené el tanque y esta mañana al usarlo otra vez lo mismo... Si fuesen un par de gotas me daría incluso igual pero llega un punto que es exagerado y ya me preocupa, lo montaria de 0 otra vez pero tiene el tanque por la mitad y me da pena tirar todo el líquido.

Probé a soplar al pulsar el botón de calada pero solo logre que saliese líquido por los orificios de entrada de aire así que esa solución tampoco me ha servido (obviamente empecé soplando flojo y como vi que no funcionaba acabé dándole algo más fuerte y durante más tiempo).

Muchas gracias a cualquiera que pueda ayudarme!


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas noches Dlayse. Los ohm de las resis están bien, exacto, siempre en dual coil se divide. Respecto al burbujeo mira a ver sino es exceso de drenaje. Pones el algodón apretado dentro de las resis pero que lo pueda desplazar sin notar demasiada fricción, que porcentaje usas de GV/PG?, diámetro interno de las resis?.

Salu2
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Buenas noches Dlayse. Los ohm de las resis están bien, exacto, siempre en dual coil se divide. Aún así muchas veces dan unos ohm cercano a lo que pone y no son exactos (en ello entran varios factores), pero está en el rango correcto aceptable. Respecto al burbujeo mira a ver sino es exceso de drenaje. Pones el algodón apretado dentro de las resis pero que lo pueda desplazar sin notar demasiada fricción, que porcentaje usas de GV/PG?, diámetro interno de las resis?. Ese ato es una bestia.

Salu2
 

Dlayse

New member
29 Nov 2021
5
0
1
Buenas noches Dlayse. Los ohm de las resis están bien, exacto, siempre en dual coil se divide. Respecto al burbujeo mira a ver sino es exceso de drenaje. Pones el algodón apretado dentro de las resis pero que lo pueda desplazar sin notar demasiada fricción, que porcentaje usas de GV/PG?, diámetro interno de las resis?.

Salu2
Hola Izure, ahora mismo lo he probado otra vez y ya no me lo hace, puede ser por haber drenado demasiado o por condensación? El algodón yo creo que lo puse bien pero claro, es la primera vez que monto algo así, puede que esté horrible y no lo sepa. Las resis son las mismas que venían con el ato, unas de 3mm.

Mañana por la mañana veré si ocurre otra vez porque por ahora parece no pasar, muchas gracias por tu respuesta!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola Izure, ahora mismo lo he probado otra vez y ya no me lo hace, puede ser por haber drenado demasiado o por condensación? El algodón yo creo que lo puse bien pero claro, es la primera vez que monto algo así, puede que esté horrible y no lo sepa. Las resis son las mismas que venían con el ato, unas de 3mm.

Mañana por la mañana veré si ocurre otra vez porque por ahora parece no pasar, muchas gracias por tu respuesta!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Por las resis no es, y mas si vienen con el ato, ya que están fabricadas para el por diámetro y ohm. Condensación tampoco ya que no tiene nada que ver, si burbujea es porque tienen demasiado líquido las resistencias ó se filtra líquido por las entradas de aire, repasa el algodón, que no esté muy suelto ni muy apretado, sobre todo que cierre bien la campana sin tener que presionarla y que tampoco lo veas falto. Igual cuando soplaste le quitaste el exceso de líquido y ya te va bien, me alegro que lo hayas solucionado por ahora. A ver como avanza el bicharraco.

El líquido te llega a la boca? o es como un pertadeo que sientes en las resis?.

Salu2
 
Última edición:

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Me pasa igual con el Zeus X, a veces me suelta unos escupitajos a la boca. Estoy usando el algodón y las resistencias que vienen de serie y un líquido 70/30. También he notado que cambia mucho el tipo de sabor que al usar el mismo líquido en MTL.