Cotton bacon de AliExpress?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Pues por menos de 2€ (1.73€) están los paquetes de 10 de "cotton bacon". Vamos que con 10€ tienes algodón para aburrir. ¿Alguno habéis probado estos algodones? ¿Que tal sale? Tiene cerca de 4500ventas. aqui el enlace
Es cotton bacon como el de cualquier tienda, el que usa casi todo el mundo, vamos. No entiendo tu pregunta
 
  • Me gusta
Reacciones: Chucho84

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
Es cotton bacon como el de cualquier tienda, no entiendo tu pregunta
lo entrecomillo porque aquí cuesta mas del doble una bosa de estas y al ser de aliexpress no se si es una copia o autentico.... en caso ser una copia pues el que lo haya probado que cuente que tal van... con que sea organico ya me vale XDD
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
lo entrecomillo porque aquí cuesta mas del doble una bosa de estas y al ser de aliexpress no se si es una copia o autentico.... en caso ser una copia pues el que lo haya probado que cuente que tal van... con que sea organico ya me vale XDD
Sé que son clones de cotton bacon pero no los he probado, para mí el muji es sagrado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe y Chucho84

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
Sé que son clones de cotton bacon pero no los he probado, para mí el muji es sagrado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
ya me extrañaba por el precio. de todos modos no creo que me pase nada no ? XDDD al menos que sea organico. ya te digo... tienen miles de ventas de este algodón.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Enla mayoria de casos es FALSO, es una imitacion y por tanto NO es lo mismo....cuando te llegue comprueba la auntenticidad en la pagina web de Cotton Bacon y veras que en el 90% de los casos NO ES coton Bacon
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Yo caí sin mirar nada en su momento. Por aquí tengo un par de paquetes. Hace mil que no abro uno y pruebo, pero puedo decirte, por la sensación que me dio en su momento, que es algodón baratucho. Para que te hagas una idea, cualquier algodón de tienda es mejor. No es que sea malo, pero... se nota que es algodón de poca calidad. Se puede usar? Claro (ojo, entiendo que estará preparado para vapeo, tema pesticidas...etc.) Da buen sabor? Pues más o menos al final como todos. Eso sí, por el precio, te recomiendo mejor el muji o en su defecto el Bravo Cotton de Coil Father que viene a costar lo mismo por ali y se ve de un poco mejor calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chucho84

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
Yo caí sin mirar nada en su momento. Por aquí tengo un par de paquetes. Hace mil que no abro uno y pruebo, pero puedo decirte, por la sensación que me dio en su momento, que es algodón baratucho. Para que te hagas una idea, cualquier algodón de tienda es mejor. No es que sea malo, pero... se nota que es algodón de poca calidad. Se puede usar? Claro (ojo, entiendo que estará preparado para vapeo, tema pesticidas...etc.) Da buen sabor? Pues más o menos al final como todos. Eso sí, por el precio, te recomiendo mejor el muji o en su defecto el Bravo Cotton de Coil Father que viene a costar lo mism
El.muji no lo encuentro. Te refieres a este que te pongo? Si pillo el pack de 5 (50tiras) me sale a 6.70€... preciazo.

Ahora solo falta que sea una imitación de un algodón chino 🤣🤣. Que puede ser.

 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
El.muji no lo encuentro. Te refieres a este que te pongo? Si pillo el pack de 5 (50tiras) me sale a 6.70€... preciazo.

Ahora solo falta que sea una imitación de un algodón chino 🤣🤣. Que puede ser.

Eeeefectivamente, ese es.

Asegúrate de pillar la opción de algodón (1,2,3 y tipo A) en lugar de la de "20pcs" que vienen en tubos. A mí me da saborazo y por un precio de locos.

Y sí, los chinos se chinean unos a otros jajaja, es terrible...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chucho84

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
El.muji no lo encuentro. Te refieres a este que te pongo? Si pillo el pack de 5 (50tiras) me sale a 6.70€... preciazo.

Ahora solo falta que sea una imitación de un algodón chino 🤣🤣. Que puede ser.

Este es el que tengo yo. Algodón muji sin blanquear. Ese paquete da para años. Si viviera en Madrid o Barcelona hay tienda física.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chucho84

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Este es el que tengo yo. Algodón muji sin blanquear. Ese paquete da para años. Si viviera en Madrid o Barcelona hay tienda física.
Un saludo
Por aliexpress siempre me lo vendieron como algodón de vape, aunque siempre tuvo pinta de algodón facial. Entiendo que el muji no tiene ningún tratamiento especial orientado a la piel, verdad? En el enlace que mandas lo venden como producto facial (pura curiosidad, también consumo muji y sin problemas)

El.muji no lo encuentro. Te refieres a este que te pongo? Si pillo el pack de 5 (50tiras) me sale a 6.70€... preciazo.

Te dejo enlace de Ali


Habría que mirar si es una copia de la copia :LOL: pero es ese
 
  • Me gusta
Reacciones: Chucho84

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Por aliexpress siempre me lo vendieron como algodón de vape, aunque siempre tuvo pinta de algodón facial. Entiendo que el muji no tiene ningún tratamiento especial orientado a la piel, verdad? En el enlace que mandas lo venden como producto facial (pura curiosidad, también consumo muji y sin problemas)



Te dejo enlace de Ali


Habría que mirar si es una copia de la copia :LOL: pero es ese
Se vende como algodón para limpieza fácial, pero si te fijas es algodón 100% sin blanquear o sea, sin mierda alguna, por lo que para vapear funciona muy bien.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chucho84 y Ellaaargo

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
  • Me gusta
Reacciones: Chucho84

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
Este es el que tengo yo. Algodón muji sin blanquear. Ese paquete da para años. Si viviera en Madrid o Barcelona hay tienda física.
Un saludo
El muji lo tienes tambien en Amazon:

Me cago en la leche. Con esto tendría hasta cuando me jubile 🤣🤣. Se puede decir que los que son las resistencias que las hago con hilo y este algodón me saldría gratis. Solo gastaría en liquido y caprichitos tipo Atos y algún mod de vez en cuando.

La.duda y ya se que decís que no tiene tratamiento, es que figura como algodón para la piel y me da nosequé que no sea orgánico o lleve alguna porquería. Pero bueno si aquí la gente lo usa para vapear será por algo.
 

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
Este es el que tengo yo. Algodón muji sin blanquear. Ese paquete da para años. Si viviera en Madrid o Barcelona hay tienda física.
Un saludo
Hay tienda en Goya. Paso por ahí XD.

Pero en la segunda foto de la web que me has pasado se ve el algodón con granos/migas negras. Como que no no es homogéneo. Pero vamos que si es este el que usas me fío.

Es ese es el enlace específico? Es que lo voy a comprar y recogerlo en tienda y quiero estar seguro.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
otro usuario fiel del muji y ya os digo que precio calidad es inbatible.Las motitas es porque es organico y no esta blanqueado.100% recomendable.Siempre tengo que tener y cuando subo a ver a la famili(barcelona) me paso por la tienda asi me ahoro los portes.
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe y Chucho84

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
otro usuario fiel del muji y ya os digo que precio calidad es inbatible.Las motitas es porque es organico y no esta blanqueado.100% recomendable.Siempre tengo que tener y cuando subo a ver a la famili(barcelona) me paso por la tienda asi me ahoro los portes.
pues nada. la semana que viene compro un paquete en la tienda de colon. espero sobrevivir XDD

gracias a todos por la ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe