Crónicas de un vapeo anunciado.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arthur Pikman

New member
22 Sep 2015
101
0
0
Madrid
Creo que este subforo es en el que encaja este tipo de post...sino corregidme porfavor :redface:

Empecé a vapear hace bien poco...Antes de investigar sobre los cigarrillos electrónicos o vaporizadores personales tení­a la impresión tí­pica de fumador sobre ellos...pensaba que vaya birrí­a y vaya tonterí­a estar con un cacharro tan ridiculo para seguir fumando (tened en cuenta que habí­a visto muy pocos vaporizadores...flautillas de colorines, cig-a-likes y un intento de mod/ego que parecí­a un trozo de tuberí­a con una boquilla extrañamente delgada y alargada :laugh:), sumadle a esto las noticias de telediarí­o que habí­a visto sin querer de explosiones, canceres indemostrables y otras patrañas.

De pronto un dí­a viendo en youtube un video de debate live stream grabado, vi a uno de los sujetos fumando...pero espera no fumaba...vapeaba. Primero, me sorprendió la cantidad de vapor que generaba (cosa que me desalentaba de mis encuentro previos con los vaporizadores), segundo me pareció un cacharro grande pero estético...y por que no decirlo....molón.

Empecé a investigar y a cada nuevo trocito de información que encontraba me iba enganchando más y más la idea, me enteré de como funcionaban, de distintos tipos de vaporizadores y de lo poco perjudicial que era para la salud (llegando a indignarme por las mentiras que soltaban los medios de comunicación acerca de estos, antes de siquiera haber empezado a vapear :haha:).

Lo que me llevó ya a pillarme un vaporizador sin pensarlo más fue un catarro del que no me libraba después de casi dos semanas, por culpa de los malditos cigarrillos, evidentemente. Fui a una tienda y me pillé el evod...solo deciros que por la noche casi lloré porque querí­a fumarme un piti :clapping:

Durante las siguientes semanas estuve vapeando y fumando, dandole vueltas a la idea de dejar los pitis y dandome tiempo. Yo no soy de esas personas que puede dejar una adicción de golpe, si lo hubiese hecho habrí­a empezador a dotarle a los pitis de un caracter romántico MUY inmerecido. Habí­a muchos momentos en los que derrepente se me vení­a el mundo encima y pensaba "No voy a poder".

Con el tiempo llegué al punto en el que solo me fumaba los del café: desayuno, post-comida, post-cena y antes de dormir...Tomo mucho café ¿de acuerdo? :whistling: Pero aun así­ si salí­a y veí­a a alguien fumar...sentí­a la superioridad de un piti versus mi evod.

Entonces hace unos cuantos dí­as me he pillado el ego ONE mega. Desde que he pillado este bicho ha ocurrido lo que no creí­a que fuera posible, al pasar un dí­a o dos he empezado a dejar los pitis a medias o incluso tras una sola calada...y es que ahora lo entiendo...ahora entiendo esto del vapeo.

Debido a mi total vicio con los pitis y obsesión (para ilustrarlo en pocas palabras, en la carrera he llegado a dedicar varios trabajos enteros a los cigarrillos :laugh:) nunca pensé que dirí­a esto...pero fumar es una birria comparado con vapear y ya llevo más de un dí­a sin fumar, sin ningún tipo de angustia ni sufrimiento :smile:

Quizás para los que ya han dejado de fumar y estén vapeando ya desde hace tiempo les parezca un post redundante o tonto...pero querí­a dejar esta reseña precisamente para los que estén en el momento critico de pasar de una cosa a la otra y les esté costando, pienso que a mi me habrí­a gustado leer algo así­ en esos momentos en los que pensaba que no funcionaba y casi perdí­a la esperanza.

En resumen...Vapear funciona :msn-wink:

Muy bien Arthur Pikman, un testimonio más de que si se puede y de que el vapeo ayuda a dejar el cigarrillo. Felicitaciones :clapping:

Felicitaciones Arthur Pikman conparto tus acertadas palabras.por mi parte ya casi 3 años de vapeo con dudas, errores y decepciones pero no he vuelto a los "pitis".
:clapping::clapping: sigue adelante

Enhorabuena compi. Un gran testimonio. Solo espero que vayas sumando dí­as sin pitis. ínimo que con el vapeo lo conseguirás.

Enhorabuena por tu testimonio,poco a poco lo veras aun mas claro si cabe,un dí­a,cualquiera ,por cualquier motivo ,o sin el,te invitaran a un analógico y lo cogerás,lo encenderás de nuevo y ahí­ tendrás la confirmación...vaya sabor mas asqueroso y con la segunda calda dirás... ya no lo quiero,como es posible que sepa tan mal y encima perjudique tanto,ese dí­a será el definitivo:msn-wink:

Seguro que habrás leí­do por el foro y más sitios hablar del subohm. Sólo te diré que cuidado con él, que es adictivo y un compañero de viaje maligno.

Hola Arthur Pikman: Excelente relato, te felicito y como muy bien dices vapear funciona. Muchos saludos....

Estarí­a bien que la pusieras también en la web de la asociación, necesitan testimonios para mandar un mensaje a las autoridades de salud que quieren regular el tema:

Pon tu testimonio aquí­: http://www.anesvap.org/Cuentanos

Y enhorabuena por el logro, estarás orgulloso el resto de tu vida si continuas por este camino.