Creen que la combinación de un DRAG con un RDTA DEJAVU sea buena combinación?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Trabaja desde 0.05.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Mejor me lo pones, todo que uso son sobre 0,10/0,12 y al ponerlas sin estabilizar rondan los 0,7 y toca estabilizar de una en una y remato en mecánico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que si y es respetable pero de eso a que digan que queda bien van 3 universos.... habrá gente que le de igual meter también un pico con un disipador y meter un ato de 25, así­ en modo champiñón

Dany tienes un problema, bueno...tenemos un problema. Hay gente que no nos entiende jajaja

Fuera bromas, salvo mirándolo detenidamente quedan bien pero, si eres un tanto perfeccionista y te fijas en los pequeños detalles...es mala combinación.

Mustang!!! Mustang!!!! a no Dany!!!Dany!!!

Y en cuanto al tema buenooo valeeee acepto pulpo como animal de compañia, en integridad sacrilegio!!!

Jajajaja lo siento por ser tan quisquilloso pero lo de la integración me puede, uso de diario un pro mech y en bf un rammod y ambos con 24mm porque 25mm vuelan.... y no será porque no comprarí­a alguno de 25 jajajaj ( la solución otro mod más...) pero mi mujer un dí­a me saca de casa... por eso compro y vendo... para no tener siempre muchos... (perdón por irme del tema)

Que equipo y que tipo de tanque ya sea rdta o cualquier otro me recomiendas .
Fuera de los que están comentando, o que otro equipo u otra combinación aconsejas????

jajajaja lo siento por ser tan quisquilloso pero lo de la integración me puede, uso de diario un pro mech y en bf un rammod y ambos con 24mm porque 25mm vuelan.... Y no será porque no comprarí­a alguno de 25 jajajaj ( la solución otro mod más...) pero mi mujer un dí­a me saca de casa... Por eso compro y vendo... Para no tener siempre muchos... (perdón por irme del tema)

enviado desde mi iphone utilizando tapatalk

crees que el drag es muy incómodo en la mano ??

Que otro recomiendas que sea igual de bueno que el drag ??

Por ese precio ninguno. Y te recomiendo que te presentes en el hilo de presentaciones antes de seguir preguntando.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es pesado y algo mamotreco, pero esto le pasa a todos de dos baterí­as que todos son grandotes, algo más pequeño un invoke que serí­a de lo más pequeño en dos pilas, no obstante es acostumbrarte, otro equipo que comprarí­a serí­a un minikin v2 lo tuve y es una maravilla, eso sí­, en la mano muy ergonómico, en el bolsillo un dolor de entrepierna... la verdad que no me llama ningún electrónico del mercado, compre hace un par de semanas un yihi por tener un electrónico... y lo presente en el foro y al dí­a siguiente lo devolví­ por ser excesivamente pesado y eso que tiene un chip de chuparse los dedos... dicho lo dicho.... drag es un mod que me gusta mucho realmente y bonito... que los 24mm me revientan.... y es lo que me jode pero si a ti te da igual yo no lo dudarí­a.... por cierto antes que djv comprarí­a pyro, mejor sabor opción de single, mayor capacidad y más vapor... tuve ambos y djv a falta de uno los dos colores el negro y el plateado, tengo pyro como djv originales

Es pesado y algo mamotreco, pero esto le pasa a todos de dos baterí­as que todos son grandotes, algo más pequeño un invoke que serí­a de lo más pequeño en dos pilas, no obstante es acostumbrarte, otro equipo que comprarí­a serí­a un minikin v2 lo tuve y es una maravilla, eso sí­, en la mano muy ergonómico, en el bolsillo un dolor de entrepierna... la verdad que no me llama ningún electrónico del mercado, compre hace un par de semanas un yihi por tener un electrónico... y lo presente en el foro y al dí­a siguiente lo devolví­ por ser excesivamente pesado y eso que tiene un chip de chuparse los dedos... dicho lo dicho.... drag es un mod que me gusta mucho realmente y bonito... que los 24mm me revientan.... y es lo que me jode pero si a ti te da igual yo no lo dudarí­a.... por cierto antes que djv comprarí­a pyro, mejor sabor opción de single, mayor capacidad y más vapor... tuve ambos y djv a falta de uno los dos colores el negro y el plateado, tengo pyro como djv originales

Gracias !¡¡ me ah servido de mucho tu ayuda

Las opiniones como dice el manido tópico, todas son respetables. Si bien el tema de la integración con el Drag siempre es algo que tira para atrás, realmente no acaban quedando mal los atos. De hecho es un mod que pesa y los atos sobresalen, pero pocas personas que lo tengan, no están encantados de tenerlo. Es más, al margen de la estupenda electrónica, me parece muy bonito. Eso sí­, yo solo vapeo en casa y eso condiciona al querer este trasto.
Yo tuve el Dejavu con el Drag y mi única queja es que no me convencí­a la entrada de aire del ato y no su integración.

las opiniones como dice el manido tópico, todas son respetables. Si bien el tema de la integración con el drag siempre es algo que tira para atrás, realmente no acaban quedando mal los atos. De hecho es un mod que pesa y los atos sobresalen, pero pocas personas que lo tengan, no están encantados de tenerlo. Es más, al margen de la estupenda electrónica, me parece muy bonito. Eso sí­, yo solo vapeo en casa y eso condiciona al querer este trasto.
Yo tuve el dejavu con el drag y mi única queja es que no me convencí­a la entrada de aire del ato y no su integración.

¿cuál recomiendas tu?

es drag esta muy guapo pero es poco ergonómico y pesa un kintal...se lo vendi a un colega...tengo en camino un invoke a ver q tal
en cuanto a la integración...pues es a opinión personal...yo no le doy mucha importancia, atos de 24 apenas se nota, con los de 25 pues si...el comprador decide y si no le mola, revende:whistling:

Yo tengo el invoke y el drag y e de decir k el drag se nota michisima de calidad superior al invoke, el invoke lo uso pa llevar al curro ya k pesa menos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

A mi la combinación me encanta

A día de hoy es una de la combinaciones que uso y estoy encantando, detalles a tener en cuenta por supuesto que la integración no es perfecta y que la tapa del drag si bien no maraquea si se puede mover un poco dependiendo de como lo cojas. A pesar de estos detalles el mod en sus versiones negras me parece precioso y con los 24mm del djv me parece que queda bien.

Dejando a un lado la estética en cuanto a funcionalidades el drag para mi gusto ofrece una buena entrega de potencia así como la opción de voltaje variable que me parece muy interesante para ciertos atos, por otra parte el dejavu es super estanco, con una build muy sencilla y comoda y un buen sabor a pesar de la condensación.

Espero te sirva de ayuda un saludo a todos :)