Cthulhu Aio Box

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
El depósito tiene buena pinta, no he usado de ese estilo, el dope es el último que he usado y muy bien, lo único que me ha pasado alguna vez es que al desenroscar arriba el mod para sacar el depósito se me ha desenroscado la chimenea a la vez con el consiguiente desastre de vertido.
jajaja, pero eso no es culpa del ato... El depósito es como nació el sistema boro, fue y sigue siendo así, luego hay opciones varias como la de la gomita para la recarga, yo prefiero el de tapa de cristal y agujero pequeño abajo para el polo/aire.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
El depósito tiene buena pinta, no he usado de ese estilo, el dope es el último que he usado y muy bien, lo único que me ha pasado alguna vez es que al desenroscar arriba el mod para sacar el depósito se me ha desenroscado la chimenea a la vez con el consiguiente desastre de vertido.
La solución a eso es quitar la tórica del nut (adaptador a rosca del drip o drip integrado). No afecta a nada no llevarla y no te volverá a pasar lo de sacar la chimenea al desenroscar el drip.
El dope es el mejor rba que he probado, y no he probado pocos....
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
La solución a eso es quitar la tórica del nut (adaptador a rosca del drip o drip integrado). No afecta a nada no llevarla y no te volverá a pasar lo de sacar la chimenea al desenroscar el drip.
El dope es el mejor rba que he probado, y no he probado pocos....
Doy fe, setup muy sencillo, drena bien, de momento no condensa, saborazo, golpe, opciones de aire a punta pala, en fin, si no es el mejor RTA para Boro esta en el Top 3.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
En el cajón lo tengo, estoy por venderlo, aunque nunca he vendido nada de vapeo, el día que me ponga después de 8 años que llevo liao .. Al final siempre vuelvo a lo mismo, da igual todo lo que pruebe

Enviado desde mi 2207117BPG mediante Tapatalk
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Compre este boro que va perfecto para el reparable de serie y para el dope, es mucho más cómodo que el de tapa de cristal, aliexpress, como no xD
Tanque-de-tapa-de-almac-n-SXK-para-Billet-V4-Box-BB-Supbox-Mod-PCTG-Material.jpg_Q90.jpg_.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Kdcmar

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Una pregunta. ¿No venderán en algún sitio drip más largos? Estoy por sacarlo del cajón y darle una nueva oportunidad pero se me hace corto el drip para estos calores.


Edito:
Me contesto; hay adaptadores para usar drip 510, debería traerlo de serie en mi opinión.
 
Última edición:

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Anda, pues ni darme cuenta de que viene una tuerca, ni he mirado la caja y ya me viene en camino una que compré, bueno, pues ya tengo dos.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Acabo de llegar a casa que he estado fuera y en la caja no he visto nada que me valga para poner un drip, pero en el buzón tenía lo que pedí y va estupendo.
f8b159bdb90186843c2d7ccfcc31134d.jpg