Cthulhu Aio Box

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Buenas! Me llego el Cthulhu hace una semana y en mi primer setup me meó, pero le hice otro con bastante más algodón y sin problema.
Sabéis si el tanque que viene incluído es compatible con bridges? O tengo que comprarme uno como el que habéis mencionado anteriormente?
Gracias!
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Muy buena pinta el rba!

El tanque en los comentarios dicen que está muy bien y que es compatible con bridges así que seguro que te va bien y seguramente me lo acabe pillando. Lo unico raro que he visto es que en las reviews uno ha colgado una foto con el agujero de recarga hacia dentro, lo que te haria sacar el tanque cada vez que vayas a recargar. Espero que sea que lo ha puesto mal porque en principio si está del revés no deberia entrar el drip.
1650393985939.png
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Pues dope y tanque recibido, acabo de echarlo a andar y de momento todo correcto, fácil setup y buen sabor, en unas horas veré si tiene pérdidas o no.
41386e6d5b3b878a3fb8f5682861dd06.jpg



Edito: después de 3 depósitos ni una gota de pérdida, muy contento con la adquisición.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Borosatama

maleko_pmi

New member
19 May 2020
11
3
3
Buenas compañeros!
me gustaría saber, si alguien que tenga el dotshell en su dotaio, si vale la pena cambiarse al cthulhu. Son muy parecidos en estética y sé que el cthulhu tiene más opciones pero mejora al dotshell original?

Saludos!
 

Kdcmar

Member
6 Mar 2022
43
7
8
Portugal
Buenas compañeros!
me gustaría saber, si alguien que tenga el dotshell en su dotaio, si vale la pena cambiarse al cthulhu. Son muy parecidos en estética y sé que el cthulhu tiene más opciones pero mejora al dotshell original?

Saludos!
Companero, el Cthulhu no vale para el DotAio, los tanques Son diferentes, el Cthulhu usa los tanques como las billet box, mas largos que el Dot, al revés si, puedes usar los tanque de "dot" En las Billet ou en el Cthulhu Aio, existen unos adaptadores para esso😉
 

maleko_pmi

New member
19 May 2020
11
3
3
Companero, el Cthulhu no vale para el DotAio, los tanques Son diferentes, el Cthulhu usa los tanques como las billet box, mas largos que el Dot, al revés si, puedes usar los tanque de "dot" En las Billet ou en el Cthulhu Aio, existen unos adaptadores para esso😉
Quizá me expliqué mal, ese detalle ya lo sabía 😜
Sopeso desde hace tiempo el cambio al cthulhu y adentrarme en los boros pero la verdad que no he encontrado nada mejor que el sabor que me da el dotshell y cambiarme a un boro para no mejorar en sabor, pues eso que me ahorro.
Con rta's siempre estaba en la búsqueda de algo mejor hasta que llegué al ether. Después me pasé al dotaio y me compré el dotshell el mismo día que el aio. Después probé el tita y decepción total, no se puede comparar con el dotshell en nada, al menos en el tipo de calada que a mi me gusta.

Quizá reformule la pregunta 😅
hay algún boro mejor que pueda encontrar, sin gastarme cientos de euros, que sea mejor que el dotshell?
 
  • Me divierte
Reacciones: Kdcmar

Kdcmar

Member
6 Mar 2022
43
7
8
Portugal
Vale, entonces vamos por partes, con el tanque "boro" como son conocidos (los tanques formato r4) tienes un monte de opciones, ló difícil és escojer😁, como el dotshel, muy parecido tienes el vapesnail, tambien de atmizoo. Las opciones son muchas, se ya tienes lá chtulhu, el que viene En lá cajá me gusta, me acorda mis kayfun antiguos, ló deje de usar porque el tanque se mia todo😔, para un mtl mas cerrado, me gusta el GusAio, se te gusta algo mas boca pulmon, tienes el Atom de Protocol, despois tienes ló Dope de Vapewaremods, el Vapesnail, el Armor AMBB (que me gusta mucho) que Son mas polivalentes por las opciones de air que tiene...
Son apenas algumas opciones, ahora ló difícil és escojer, opciones hay muchas😉 e apenas te habley de ló que provei. Hay outras, En chtulhu tienes el diver e el 520, pero no provei.
Nota que el tanque del chtulhu que viene En lá cajá, no vale para otros atomizadores, e el Vapesnail yá tiene su tanque.
 

maleko_pmi

New member
19 May 2020
11
3
3
Vale, entonces vamos por partes, con el tanque "boro" como son conocidos (los tanques formato r4) tienes un monte de opciones, ló difícil és escojer😁, como el dotshel, muy parecido tienes el vapesnail, tambien de atmizoo. Las opciones son muchas, se ya tienes lá chtulhu, el que viene En lá cajá me gusta, me acorda mis kayfun antiguos, ló deje de usar porque el tanque se mia todo😔, para un mtl mas cerrado, me gusta el GusAio, se te gusta algo mas boca pulmon, tienes el Atom de Protocol, despois tienes ló Dope de Vapewaremods, el Vapesnail, el Armor AMBB (que me gusta mucho) que Son mas polivalentes por las opciones de air que tiene...
Son apenas algumas opciones, ahora ló difícil és escojer, opciones hay muchas😉 e apenas te habley de ló que provei. Hay outras, En chtulhu tienes el diver e el 520, pero no provei.
Nota que el tanque del chtulhu que viene En lá cajá, no vale para otros atomizadores, e el Vapesnail yá tiene su tanque.
Gracias por la información proporcionada, se ve que has probado algún que otro aparatito 😜
Ahora, como siempre, es encontrar el que encaje con el estilo de vapeo que me gusta.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kdcmar

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Me lo apunto gracias, de momento lo tengo en el cajón, si me da por sacarlo igual lo pillo, aunque me hice con un dope que era mucho más estanco que el original.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Me lo apunto gracias, de momento lo tengo en el cajón, si me da por sacarlo igual lo pillo, aunque me hice con un dope que era mucho más estanco que el original.
Aunque con el atemporal puedes hacer vapeadas bestias también sirve para MTL, hilo simple 6 vueltas separadas, dejas 3 agujeros y con las tapas de serie, queda restringido pero da buen vapor, buen sabor, buen golpe.
El ato de serie condensa demasiado, este apenas condensa, las 4 mallas drenan muy bien, cero problemas de drenaje.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
El de serie más que condensar, al menos el mío, pierde por la junta cuadrada de la tapa inferior, probé todas las ñapas que se me ocurrieron y si bien se minimizaba no llegué a percibirlo estanco en ningún momento, y yo eso de no estar tranquilo con un cacharro no lo llevo bien.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
El de serie más que condensar, al menos el mío, pierde por la junta cuadrada de la tapa inferior, probé todas las ñapas que se me ocurrieron y si bien se minimizaba no llegué a percibirlo estanco en ningún momento, y yo eso de no estar tranquilo con un cacharro no lo llevo bien.
RTA para boro prefiero los que son cerrados abajo y tapa de cristal, lógicamente agujero chimenea y agujero contacto polo/aire, hay unos cuantos en el mercado, mejor que la chimenea sea a rosca xD
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Os recomiendo el Dope RBA, que tiene 5 regulaciones de aire intercambiables sin desmontar el polo, literalmente puedes tener montado el setup, dar la vuelta al boro y cambiar la entrada de aire.
VWM-Dope-RBA-316-SS-para-Patr-n-de-Panda-compatible-con-bridg-D-key-MOBB.jpg_640x640.jpg


VWM-Dope-RBA-316-SS-para-Patr-n-de-Panda-compatible-con-bridg-D-key-MOBB.jpg_Q90.jpg_.webp

Como Boro recomiendo los de cierre cristal, como este: (Aluminio o plástico)

Accesorios-para-vaporizador-BB-Boro-tank-para-BB-box-mod-Billet-v4-mod-Billet-v4-70w.jpg_640x640.jpg
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
El depósito tiene buena pinta, no he usado de ese estilo, el dope es el último que he usado y muy bien, lo único que me ha pasado alguna vez es que al desenroscar arriba el mod para sacar el depósito se me ha desenroscado la chimenea a la vez con el consiguiente desastre de vertido.