PULSE AIO O CTHULHU AIO BOX

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

React

New member
29 Nov 2022
2
0
1
Estoy en busca de un AIO Box y tengo dudas entre estos dos, el precio de diferencia son unos 40€ y luego que he leido que en el Cthulhu recomiendan el 520 que son otros 40€, entonces la diferencia de precio serian unos 80€, hay mucha diferencia entre estos dos AIO? O por la diferencia de precio me voy directamente al Pulse AIO?

Agradeceria respuestas, y gracias ya que soy nuevo en todos estos temas. Gracias.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Yo he tenido los dos y el cthulhu aún lo tengo. El pulse me pareció muy malo en mano, se nota un plástico barato. Pesa poco, pero también es grande. El vessel no llegue a probarlo, pero no he leído buenas críticas. El cthulhu es muy pequeño y ligero, la electrónica cumple bastante bien y aún sin tener rba no mtl (en mtl va muy bien) tampoco iría a por un 520 habiendo alternativas muy buenas ahora mismo. Puedes ir a por un clon o si prefieres original el nuevo hazard de dovpo hablan muy bien y tienes rta también.Te haría falta un boro tanque también si escoges uno de estos.
Hay el pulse mini aio que al ser 18650 será mas pequeño, pero a mi esa sensación que me dio el plástico no me gustó. El vessel v2 que trae el mini dicen que va mejor que el del aio normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kdcmar

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo si quieres un boro que te dure y no necesitas ese extra de batería que te da la 21700 ,me iría de cabeza por el cthulhu. La construcción es mucho mejor y mas resistente.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Por cierto, tengo a la venta en el foro de compraventa mi cthulhu con varios extras y un rba.
 

Kdcmar

Member
6 Mar 2022
43
7
8
Portugal
Tenho los dos e el Pulse no me gusta usar, solo tienes lá vantagen de lá bateria maior, el otro és otro modo, se siente mas sólido e con otra calidade..
 

lorderer1973

Member
14 Abr 2014
36
9
8
Entre esos dos el Cthulho sin dudarlo,siempre y cuando no necesites de mas autonomía de bateria por tu tipo de vapeo claro está
 

Andreesastorga

New member
4 Abr 2016
26
2
3
Yo personalmente te recomiendo em Cthulhu.
Mejor material, más cómodo a la mano, mejor gestión de baterías., es un muy buen cacharrito.
Si le metes el Atemporal Boro, va de perlas.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 

salvamrubio

Member
17 Ene 2015
807
4
18
Valencia
Ni uno ni otro....Nitrous zaion aio de Damn Vape. Viene sin tanque ni reparable, pero es un mod que no tiene nada que envidiar a otros dispositivos High End. Cthulhu da fallos en la lectura de la resistencia.
 
Última edición:

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
Ni uno ni otro....Nitrous zaion aio de Damn Vape. Viene sin tanque ni reparable, pero es un mod que no tiene nada que envidiar a otros dispositivos High End. Cthulhu da fallos en la lectura de la resistencia.
lo peor de ese aio es que a los 15 minutos estás todo el rato encendiendolo con 5 clicks porque se apaga por completo (el que lo haga a los 2 minutos y tengas que darle un click para despertarlo y asi poder vapear no me parece tan mal por seguridad, pero que se te apague entero al cabo de 5 minutos es estar todo el rato haciendo clicks) quitale esa basura de sistema y te daría la razón. no lee mal las resistencias pero ojito que pesa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
lo peor de ese aio es que a los 15 minutos estás todo el rato encendiendolo con 5 clicks porque se apaga por completo (el que lo haga a los 2 minutos y tengas que darle un click para despertarlo y asi poder vapear no me parece tan mal por seguridad, pero que se te apague entero al cabo de 5 minutos es estar todo el rato haciendo clicks) quitale esa basura de sistema y te daría la razón. no lee mal las resistencias pero ojito que pesa.
Veo mucha gente quejándose de ese supuesto sistema de seguridad que le han puesto.
Seguro que sacan una nueva versión de firmware en los próximos lotes.
Sería un puntazo que se pudiese actualizar por USB para eliminar eso.
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Cthulhu aio es un nivel mucho mas alto que cualquiera de los tres Pulse. La electrónica apreta muy bien la batería y tiene una caida muy suave.
Aunque por supuesto el Pulse mini es una muy buena opción para empezar lo único que asegurarte de que cualquiera de los tres modelos seán las versiones revisadas,lo sabrás por que en la parte superior donde apretas el drip vienen protegidos con un arco de metal que evita que rompa el plastico,el cual ahora es de mucha mejor calidad,diria que tan bueno como el BF Pulse v2 obsidian el cual me a soportado camiones y golpes.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Acabo de comprar el Pulse Aio V2, ya que se me murió el Cthulhu, como todos los Mods boro que tuve y murieron, fue por lo mismo, liquido en la circuitería.
Este es IP67, haber si dura más.
Me convenció para su compra que viene con el reparable Pulse incluido, que es IP67 y sobre todo esta revisión:

 
  • Me gusta
Reacciones: izure