cthulhu aio, nitrous zaion o pulse mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mitsuthos

Member
26 Jun 2022
30
0
6
Madrid
Buenas a todos,
Tengo un sxk clon de la billet sin dna, estoy pensando en cambiarla ya que esta un poco cascada ya, lecturas de ohmios incorrectas, duracion de las baterias super escasa...

Entonces cual me recomendais de los 3? y por que?
gracias
 

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
Yo el cthulhu no lo he probado y dejo que opine gente que lo halla tenido sobre el. Pero los otros dos siendo totalmente distintos los tengo, y para mi según el uso que quieras darle son muy buenas opciones, el Pulse un boro todo terreno, que yo si te decides por el lo cogería en negro si o si, tema psicológico, todas las quejas de malos materiales que veo sobre el son de los colores traslucidos y creo, opinión nada empírica, que el tipo de plástico opaco es mas resistente, por que mi experiencia es que ni mi mod todoterreno, el aegis, que nos dejo hace poco, ha soportado tan dignamente el paso del tiempo.
Y el Zaion es un mod mas de tener para casa/despacho con materiales de calidad y con lo que eso conlleva de fragilidad y peso.
Dos grandes opciones que yo antes de decantarme por aconsejarte uno o otro necesitaría saber para que usos y que consumibles vas a utilizar en ellos.
 

mitsuthos

Member
26 Jun 2022
30
0
6
Madrid
uso de diario, o sea se viene conmigo a todos lados, por lo que lo de que sea de tamaño reducido los 3 lo cumplen, y consumibles habitualmente uso el atemporal rba, a la espera de a ver si consigo un pioneer insider a buen precio
 

Kdcmar

Member
6 Mar 2022
43
7
8
Portugal
Pulse, muy plástico...el zaion no lo probei Pero me parece algo grande... el cthulhu és pequeno alumínio, sólido... para mim ló mejor de los 3
 

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
Si es para uso diario y tabaquiles, yo optaría por ese combo que casualmente es el que tengo yo, pulse y pioneer, si vas a meter dulces en resistencias no muy bajas, yo no le acabo de pillar el punto al pioneer con los postres y creo que es por que utilizo entorno a 0,3. Lo que si vas a meter el atemporal RBA vas a tener la puerta delante de la entrada de aire, como tengo los dos lo pruebo y te digo.

El tamaño es reducido en los tres por igual, uno tiene algo mas de un lado y otro de otro, puede ser que el pulse sea el mas grande de los tres pero poco, y la sensación que me da a mi es que tiene la medida perfecta para mi mano. Lo bueno de criticado plástico es que para el uso diario es lo mejor, limpio y resistente, tendemos a pensar que los mods de materiales duros son mas resistentes, pero es lo contrario por la ley de la fragilidad, mas duro es igual a mas frágil, tema de pinturas ni te comento lo que es la pintura de un mod de metal por que ya lo tienes que tener claro, eso en el plástico no pasa, el mío con casi un año esta como el primer día y ha sufrido caídas, una de mas de 2 metros, eso un mod de aluminio dudo que lo aguante.

chulthu 80 x 48.2 x 22.8 mm. Peso: 112 g.
Zaion 73 x 55 x 24 mm. Peso: 113 gr
Pulse Aio mini 52.5 x 92.5 x 26.2 mm.
 

mitsuthos

Member
26 Jun 2022
30
0
6
Madrid
Si es para uso diario y tabaquiles, yo optaría por ese combo que casualmente es el que tengo yo, pulse y pioneer, si vas a meter dulces en resistencias no muy bajas, yo no le acabo de pillar el punto al pioneer con los postres y creo que es por que utilizo entorno a 0,3. Lo que si vas a meter el atemporal RBA vas a tener la puerta delante de la entrada de aire, como tengo los dos lo pruebo y te digo.

El tamaño es reducido en los tres por igual, uno tiene algo mas de un lado y otro de otro, puede ser que el pulse sea el mas grande de los tres pero poco, y la sensación que me da a mi es que tiene la medida perfecta para mi mano. Lo bueno de criticado plástico es que para el uso diario es lo mejor, limpio y resistente, tendemos a pensar que los mods de materiales duros son mas resistentes, pero es lo contrario por la ley de la fragilidad, mas duro es igual a mas frágil, tema de pinturas ni te comento lo que es la pintura de un mod de metal por que ya lo tienes que tener claro, eso en el plástico no pasa, el mío con casi un año esta como el primer día y ha sufrido caídas, una de mas de 2 metros, eso un mod de aluminio dudo que lo aguante.

chulthu 80 x 48.2 x 22.8 mm. Peso: 112 g.
Zaion 73 x 55 x 24 mm. Peso: 113 gr
Pulse Aio mini 52.5 x 92.5 x 26.2 mm.
si solo vapeo tabaquiles o frutales, los postres estilo tarta de limon, donuts y esas cosas me rascan demasiado en la garganta y no se por qué.
También tener en cuenta el precio, el cthulhu lo vende un forero en 50, el pulse 55 nuevo y el zaion 80, lo.unico que luego tanto al cthulhu como al pulse tendria que comprarle las puertas para el atemporal que son 20 euros, aunque para el mini creo que no son validas.
y si, en la sxk tengo practicamente toda la parte de abajo con el color del metal ya de apoyarlo y demas se ha ido yendo la pintura.
 

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
El Kuka no lo he tenido, he visto las telepromociones que han echo varios youtubers. Me pareció un producto interesante en su momento pero lo descarte, eso si tiene ventana para el atemporal. Mírate varios videos de lo que dicen de el si no encuentras ningún compañero que lo tenga y quiera darte su opinión.

He probado el atemporal en el pulse y no va mal, restringe un poco la calada cosa que para mi es positivo por que ese bicho tiene aire para una boda, pero por contra me da la sensación que endulza en exceso el liquido, , lo que si que te puedo decir es que el NUT, la rosca que cierra el circuito por arriba del Pulse no es compatible con mi atemporal, Vapeo total tiene uno para atemporal, no tendría que ser problema pero cosa que tienes que tener en cuenta, yo he usado el del Zaion,

Si quieres seguir usando el atemporal por que te gusta creo que la opción mas practica para ti es el zaion, puerta para el Pulse mini hay, pero en webs chinas y muy simples, tienes la opción de imprimírtelas con la variación de la ventana, pero eso ya es a tu elección si quieres tener que hacer todo eso. El Zaion al ser de aluminio y Inox tiene el tema de que no tiene que caerse al suelo pero todo depende de tu día a día, si trabajas en la obra olvídate, si eres programado y cuidadoso adelante, yo lo pille color metal para no rallarme con el tema de la pintura.

Ahora que te leo eso de que te rascan (golpe) de los postres, para mi es positivo, deje de vapearlos por falta de eso precisamente y debe ser el atemporal por que he notado un golpe inusual con un liquido que le he puesto de tabaco, frutos secos y miel, para mi es algo positivo, pero no todos buscamos lo mismo

Edito: ahora he recordado que venias de una billet, puede que por eso te rascaran los líquidos, la Billet tiene la entrada de aire aun mas pequeña, por que solo tiene una, que el pulse y demas de lateral solamente, y eso potencia el golpe de un cacharro, el atemporal que ya de por si tiene.
 
Última edición:

mitsuthos

Member
26 Jun 2022
30
0
6
Madrid
la leche, eso es una descripcion concisa. Pues muchisimas gracias, finalmente creo que me decantaré por el zaion en coloe gun damm porque al final el gasto sería casi igual, si a los demas le añaded las puertas y ya como ultimo, la gestion de la bateria entre el zaion y el pulse cual gestiona mejor?
El Kuka no lo he tenido, he visto las telepromociones que han echo varios youtubers. Me pareció un producto interesante en su momento pero lo descarte, eso si tiene ventana para el atemporal. Mírate varios videos de lo que dicen de el si no encuentras ningún compañero que lo tenga y quiera darte su opinión.

He probado el atemporal en el pulse y no va mal, restringe un poco la calada cosa que para mi es positivo por que ese bicho tiene aire para una boda, pero por contra me da la sensación que endulza en exceso el liquido, , lo que si que te puedo decir es que el NUT, la rosca que cierra el circuito por arriba del Pulse no es compatible con mi atemporal, Vapeo total tiene uno para atemporal, no tendría que ser problema pero cosa que tienes que tener en cuenta, yo he usado el del Zaion,

Si quieres seguir usando el atemporal por que te gusta creo que la opción mas practica para ti es el zaion, puerta para el Pulse mini hay, pero en webs chinas y muy simples, tienes la opción de imprimírtelas con la variación de la ventana, pero eso ya es a tu elección si quieres tener que hacer todo eso. El Zaion al ser de aluminio y Inox tiene el tema de que no tiene que caerse al suelo pero todo depende de tu día a día, si trabajas en la obra olvídate, si eres programado y cuidadoso adelante, yo lo pille color metal para no rallarme con el tema de la pintura.

Ahora que te leo eso de que te rascan (golpe) de los postres, para mi es positivo, deje de vapearlos por falta de eso precisamente y debe ser el atemporal por que he notado un golpe inusual con un liquido que le he puesto de tabaco, frutos secos y miel, para mi es algo positivo, pero no todos buscamos lo mismo

Edito: ahora he recordado que venias de una billet, puede que por eso te rascaran los líquidos, la Billet tiene la entrada de aire aun mas pequeña, por que solo tiene una, que el pulse y demas de lateral solamente, y eso potencia el golpe de un cacharro, el atemporal que ya de por si tiene.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
La gestión de las baterías de los chips de vandy vape (pulse) son de lo mejor en chips chinos... Da gusto como las gestiona.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
Mejor no se, no mido parámetros de caída según voltaje, soy un humilde usuario. Si te interesa mi experiencia, la electrónica del pulse es muy cumplidora y tiene casi un año, en su momento que es cuando te fijas, recuerdo que quede muy satisfecho, hay una pequeña caída de voltaje al final, pero nada remarcable, entra dentro de lo que estoy acostumbrado en los pocos mods que he tenido, diría que comparándolo con mods anteriores le daría muy buena nota, teniendo además en cuenta que tiene voltaje variable, gran punto a favor.

La del Zaion te lo puedo decir con menos perspectiva, teniendo en cuenta que es nueva y es juguetito nuevo. Mis primeras impresiones son de asombro lo que me dura para la cantidad de liquido que consumo con el, el atemporal sabes que es un ato que quiere guerra y si se la das pues tiene sus consecuencias en consumo, me gusta que no tenga controles de temperatura, si los usuarios normalmente son pocos (si existe alguno), en calada abierta será casi inexistentes, el que se pueda recalibrar la resistencia es otro punto a favor, eso de tener que sacar el mod y volverlo a meter para que vuelva a medir se acabo, resumiendo, sencilla, por encima de la media en gestión y muy cómoda en el uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

mitsuthos

Member
26 Jun 2022
30
0
6
Madrid
pues finalmente acabo de venir de vapeototal de comprar el nitrous, estoy en proceso dd probarlo pero de momento las sensaciones son buenas, suoer comedido de tamaño y me he dado cuenta que con el atemporal me suele poner "check atomizer" intuyo que sera cosa del rba asi que seguiré probando, pero con el tanque boro + atom bridge va de lujo
 

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
Haber, si tienes la suerte de poder comprar en Vapeo Total de forma presencial y lo has cogido hoy, yo de ti me volvía y les decía lo que te pasa, por que no tendría, el check atomaizer es por que no te esta haciendo buen contacto, son fabricantes del ato y te han vendido tanto el ato como el mod, el ato directa o indirectamente. El check te lo hace por mal contacto en algún punto del atomizador que no esta cerrando el circuito
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Yo he visto varias personas quejándose de problemas de contactos con el atemporal rba.
Yo también suelo comprar en la misma tienda, aunque prefiero que me lo manden a casa por no coger el coche.
Ahora tienen oferta del 15% de descuento asique es buena oportunidad.
Yo los boros de momento los voy descartando después de tener el pulse mini y 3 bridges.
Me sigue gustando más un pulse bf y un buen RDA.
Creo que tiene más sabor y facilidad de montar
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
pues finalmente acabo de venir de vapeototal de comprar el nitrous, estoy en proceso dd probarlo pero de momento las sensaciones son buenas, suoer comedido de tamaño y me he dado cuenta que con el atemporal me suele poner "check atomizer" intuyo que sera cosa del rba asi que seguiré probando, pero con el tanque boro + atom bridge va de lujo
Prueba a comprar el nut de atemporal que venden por separado.
Normalmente suele ser que no cierra bien el circuito y una de las causas puede ser el nut que no toque en la punta de la chimenea como debiera
 

mitsuthos

Member
26 Jun 2022
30
0
6
Madrid
Yo he visto varias personas quejándose de problemas de contactos con el atemporal rba.
Yo también suelo comprar en la misma tienda, aunque prefiero que me lo manden a casa por no coger el coche.
Ahora tienen oferta del 15% de descuento asique es buena oportunidad.
Yo los boros de momento los voy descartando después de tener el pulse mini y 3 bridges.
Me sigue gustando más un pulse bf y un buen RDA.
Creo que tiene más sabor y facilidad de montar
lo se, lo he comprado y unas 2 o 3 horas despues me ha llegado un correo de que tenian un 15% de descuento, mas mala suerte imposible, les llamé a ver si lo podia devolver y comprarlo de nuevo y me han dicho que no, que si lo habia desprecintado y como si lo habia hecho que no lo podia devolver y le digo pero si lo voy a volver a comprar el mismo y que no ha habido manera. Mala suerte desde luego
 

mitsuthos

Member
26 Jun 2022
30
0
6
Madrid
Prueba a comprar el nut de atemporal que venden por separado.
Normalmente suele ser que no cierra bien el circuito y una de las causas puede ser el nut que no toque en la punta de la chimenea como debiera
puede ser, lo compraré el que venden que queda a ras, porque le que tengo del atemporal es el que queda un poco levantado el drip de la base del mod. Ahora de momento tirare con el bridge de atom
 

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
Ahora a disfrutarlo, con el Atom también va muy bien, disfruta el nuevo cacharro, ole ole