Cthulhu CETO ¿Primer RDA de malla?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Tiene pinta de que puede funcionar bien. Postes enormes con presillas y con un pin BF elevado que lleva el liquido directamente al centro del algodon. Tengo ganas de probarlo :biggrin:

I love sabor de la malla, esperando que lo clonen, ya podemos dripear a gusto un tabaquil, ayer casi lo pillo en 3fvape,pero como era original no lo hice:biggrin:

Llevo ya unas semanas luchando contra la espongitis para no comprarme un rda de 24, que aun no tengo ninguno. Suerte que todavia no me habia decidido, ahora ya me espero a este.
Ademas tampoco sera muy caro por ser original

tiene buena pinta la verdad. se vuelve a lo antiguo de los sistemas genesis la malla de inox

No exactamente. En un genesis la malla hacia el papel de mecha para drenar el liquido hacia la resistencia que era la tipica de hilo resistivo arrollado sobre esa malla hecha tubos.

En este caso la malla es la propia resistencia y el drenaje se hace a traves del algodon. Se utiliza malla, si, pero la funcion es completamente diferente.

Si skanciador me referia k se vuelve a usar la malla k tan buen sabor daba aunk con otro fin ahora pero seguro k dara saborazo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si skanciador me referia k se vuelve a usar la malla k tan buen sabor daba aunk con otro fin ahora pero seguro k dara saborazo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tiene pinta de que si :smile:

Si algo me ha impedido pedirlo es que esta aun en preorder...y esas cosas con los chinos se pueden hacer eternas.

Algo me dice que puede que tengamos antes disponible algun clon que el original. :laugh:

:groupwave:, la mezcla de sabor algodonidas / malla, es el que me tiene intrigado
En realidad no va a ser sabor a malla como conocemos de un génesis, si no parecido al sabor del algodón con micro-macro coil de hilo de acero que también conocemos de sobra aunque, por los comentarios del BT, con un golpe de cojones. Al fin y al cabo, la malla está hecha con acero 316 (la buena, no la mierda que intuyo traerán los clones para probar).

La semana que viene me llega un Taifun BT, así­ que ya comentaré la experiencia y desde luego, este caerá también...

Por curiosidad. ¿Alguien sabe en que rango de ohmmios nos movemos, aproximadamente, con ese trozo de malla?

Sobre 0.40 ó 0.50
Dependerá del tipo de malla, porque la medida es más o menos fija.

Gracias Uk.

Parece una medida muy adecuada para mecanicos, pero ahora habra que ver si la cantidad de metal tambien lo es y si pide mas o menos tension que la natural de la bateria.

Aunque por drenaje no va a ser un problema. :laugh: