Cuí¡l elegir

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
Buenas compañeros!

Me hace ilusión hacerme con un RDA, quiero probar lo del vapeo en seco. He estado mirando mas o menos los que se recomiendan del 2016. Si tubira pasta me pillaria un nolegal, pero como no es el caso me toca empezar por algo más económico.

Las dos opciones que barajo serian, por un lado el clon del Kennedy 25, me encanta la estética, o un tsunami 24 original.

Estoy entre estos dos porque el sistema de entrada de aire me gusta mucho, ¿con cual de los dos os quedarais?

Si es tu primero RDA yo no elegirí­a uno de entrada de aire inferior, hasta que le pilles en truco de intuir cuando es hora de gotear muchas veces te pasarás de gotear y se te va a mear directamente sobre el Mod.
Yo pillarí­a un velocity si quieres equilibrio pero con buenas nubes o un Hadaly si lo que buscas es sabor.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Si es tu primero RDA yo no elegirí­a uno de entrada de aire inferior, hasta que le pilles en truco de intuir cuando es hora de gotear muchas veces te pasarás de gotear y se te va a mear directamente sobre el Mod.
Yo pillarí­a un velocity si quieres equilibrio pero con buenas nubes o un Hadaly si lo que buscas es sabor.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

ding¡¡¡ premio para el caballero. Buen consejo.

A todos los que empiezan con el dripeo les aconsejó lo mismo. El velocity clon de tobeco, va de escándalo y es el origen de los decks de la mayorí­a de atomizadores de hoy en dí­a. Todos o casi todos hemos empezado por ahí­ (aunque va tan bien que yo aún lo sigo usando), además es muy económico por si resulta que descubres que no es lo tuyo, no pierdes mucho, si ves que es lo tuyo ... bueno ya podrí­as dar el salto a alguno más burro

Ok, la experiencia es un grado. El Hadaly lo veo muy chulo, el original se va de presupuesto. En MQV tienen el clon de la casa Eycotech es buen clon?

Última edición:
Yo además del original (seguramente lo ponga en venta) tengo un clon, pero no es el de ecoytech, y hombre... no tiene nada que ver, pero por 15 pavos no se le puede pedir más

RastasPastas ya sabes por mi hilo de hace poco que yo también acabo de empezar con los reparables y el dripeo.
Realmente es mejor empezar por uno de entrada lateral o superior y que tenga fácil setup.
No es que se me haya meado mucho el limitless, pero tiene su truco el poner la cantidad adecuada de algodón, que queden bien centrado sobre las entradas de aire, que no te pases de lí­quido y controlar que las gotas vayan centraditas, etc...

Y ya sabes que tengo de camino un Goon, que además te da la ventaja de single o dual coil :thumbs:

Alfinal me dejé llevar por la ansia y pillé un hadaly clon y un Kennedy clon:facepalm::haha:, los dos de SXK

Ya comentaré que tal me las apaño

Revivo tema para exponer conclusiones.

Los dos Atos muy muy buena calidad, el Kennedy da miedo, solido, ni un solo defecto, tornillos que ni se inmutan, me gustaria ver un orginal para poder compararlos. Gracias!! a las recomendaciones de pillate un hadaly que ya veras... Cuando lo saqué de la caja me pareció una castaña, muy pequeño, drip de plastico de dudosa calidad, campana que no salia ni a tiros, pero....da un saborazo que no esperaba.Me va muy bien para hacer catas de alquimia y degustar algun liqudí­n carete.

Por otro lado el Kennedy me ha dejado un poco decepcionado en sabor, el Merlin mini le pega 40 vueltas, pero me lo paso en grande haciendo nubarradas con el.

Conclusion, muy contento con los dos, cada uno tienes sus virtudes y a los dos les saco jugo :clapping: