German tío, te olvidas del Cubis pro con resi de 0,6 ohm, o con 1 o 1,5 ohm pero con menos rendimiento, y de toda la gama de Joyetech que puede llevar estas resis.
Yo mas que que claros especiales para boca pulmón (que tb) hablaría de resis especificas para boca pulmón (MTL), pedir buen rendimiento al claro/resi en general, creo que es contradictorio, ya que el la boca coge el vapor que coge, y si la resi produce mas ya hay que pasarlo directo a pulmón.
Aun así supongo se puede condensar mas o dar caladas mas cortas no se, pq Joyetech acaba de sacar la resi comercial mas potente que conozco para boca pulmón, la ProC1-S de 0,25 ohm (la única de la gama por ahora) para el claro ProCore Aries y todo apunta a que si no hay mala novedad se extenderán a toda la gama Joyetech (todas no solo la MTL).
No se como será, pero el sabor y golpe de garganta tiene que ser atronador, y el consumo tb, propio de una 0,25 ohm, o bien inventaron algún sistema nuevo, que de Joyetech seria propio, pero en este caso lo dudo pq la gama apunta claramente a los bajos de Smok. (menos en esta resi MTL)
Pero bueno con una Cubis 0,6 puedes consumir entre 4-7 ml de liquido al día, que para una inhalación suficiente de nico y un muy buen sabor es mas que sobrada, eso si, es un poco inestable.
Para una buena y sabrosa calada boca pulmón tb creo es muy importante el Drip/boquilla, y para la Cubis 0,6 (1 o 1,5 ohm) no mas potente, el redondo de Justfog va perfecto.