Cuí¡l es el mejor claromizador para boca-pulmón?

• Autor del tema Autor del tema Pireti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pireti

New member
9 May 2017
2
0
0
Buenas pues llevo un par de meses vapeando y querí­a saber qué claromizador es bueno en ese aspecto. Que permita una calada cerrada boca-pulmón y de buen rendimiento. Gracias.

Con resistencias comerciales practicamente lo único que hay son el Nautilus 2 o el Tritón mini. También la subtank mini de Kanger con la configuración adecuada, pero especializados en boca pulmón realmente sólo el Nautilus.

En reparables ya hay bastante más dónde elegir.

German tí­o, te olvidas del Cubis pro con resi de 0,6 ohm, o con 1 o 1,5 ohm pero con menos rendimiento, y de toda la gama de Joyetech que puede llevar estas resis.

Yo mas que que claros especiales para boca pulmón (que tb) hablarí­a de resis especificas para boca pulmón (MTL), pedir buen rendimiento al claro/resi en general, creo que es contradictorio, ya que el la boca coge el vapor que coge, y si la resi produce mas ya hay que pasarlo directo a pulmón.

Aun así­ supongo se puede condensar mas o dar caladas mas cortas no se, pq Joyetech acaba de sacar la resi comercial mas potente que conozco para boca pulmón, la ProC1-S de 0,25 ohm (la única de la gama por ahora) para el claro ProCore Aries y todo apunta a que si no hay mala novedad se extenderán a toda la gama Joyetech (todas no solo la MTL).

No se como será, pero el sabor y golpe de garganta tiene que ser atronador, y el consumo tb, propio de una 0,25 ohm, o bien inventaron algún sistema nuevo, que de Joyetech seria propio, pero en este caso lo dudo pq la gama apunta claramente a los bajos de Smok. (menos en esta resi MTL)

Pero bueno con una Cubis 0,6 puedes consumir entre 4-7 ml de liquido al dí­a, que para una inhalación suficiente de nico y un muy buen sabor es mas que sobrada, eso si, es un poco inestable.

Para una buena y sabrosa calada boca pulmón tb creo es muy importante el Drip/boquilla, y para la Cubis 0,6 (1 o 1,5 ohm) no mas potente, el redondo de Justfog va perfecto.

A mí­ es que el Cubis no me parece un ato de boca pulmón. Es un ato que se puede usar para boca pulmón, pero es más un ato de calada restringida a pulmón en realidad. A mí­ me cuesta trabajo vapear a boca-pulmón en él. Puedo, pero en cuanto me descuido estoy dándole a pulmón directo.

Es verdad que el Guardian viene con una boquilla especial para adaptarlo. Siempre se me olvida porque la versión que viene con los mods no lo suele incluir.

Para mi gusto, nautilus. Y sin complejos kanger TOCC (en claros T3S/MT3S), seguido por Aspire BVC. El cubis me sabe a cartón.

Yo tirarí­a por nautilus, lo puedes meter en el N2, en el ijoy elf que es como el N2 pero sin pringar al rellenar, en los nautilus clásicos, en el clon de 6eu de FT del mini, en Vika fantasy, en Kabuki, en billet box...

Yo uso a diario (junto con unos cuantos RTA) un clon del vika fantasy de FT con un tanque cleito de 5ml.

Edito para poner foto. De izq a derecha: clon vika con tanque cleito, clon ASSA del mini, MT3S, T3S, Aspire BVC. Se me ha olvidado poner el N2, que le estoy cogiendo maní­a por lo propenso a pringar al rellenar. El ijoy elf caerá antes o despues, que ya nos conocemos :facepalm:

Ver archivo adjunto 24611

Saludos y larga vida al MTL.

Última edición:
Subtank mini con resistencias de 1 y pico. Que tiempos aquellos 😜 todavia lo tengo, le tengo un cariño a ese tanque....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No conocí­a el iJoy Elf. Tiene muy buena pinta. Lo único que le han puesto una boquilla de esas que no caben en la boca, pero eso es fácil de cambiar.

Última edición:
Cito mis ejemplos que tengo en la mano y funcionando todos, (es que 4 son nuevos y los otrosunos meses).
# 1-OBS Engine single coil con 0.33 Ohm, a la par en bruto con el (2-big baby sin rta"tengo que conseguirlo")
# 3-Bellus dual coil Moderado (hoy es el que consume menos)
# 4-Kayfun V5 de todos el que tiene calada mas cerrada, (lo mas parecido en calada a un cigarro)
# 5-Limitless Plus (EL MEJOR PARA MI) pero si busco sabor voy a otros.
# 6-Kangertech Protank4 (habí¬a dado por muerto el rba "dual") pero 2 dí¬as atras lo reparí¨ y estí  andando impecable.. pero transpira por debajo contra la rosca 510.. sabiendo eso lo disfruto al usarlo pero nunca lo dejo colocado en el mod al menos no con liquido dentro. Me gusta Kangertech con sus errores tambií¨n.
# 7-Tfv8 ya todos lo conocen
# 8- (3 clones) de kanger Nano me salvaron en su momento, por suerte las cosas pasan, por ahora en el cají²n y mi madre usa uno de ellos.
Es un buen kit.. hay mejores peores pero reafirmo es un buen kit... si lo vas a castigar en el uso, serí¬a mejor algun mod todo terreno (hay bastantes).
A mi el Alien me funciona de pu.. madre, pero lo cuido casi obsesivamente jaja.
Saludos y que disfrutes tu Vapeo.

Casi todos los que mencionas son reparables. Entiendo que al preguntar por claromizadores quedaban excluidos.

Casi todos los que mencionas son reparables. Entiendo que al preguntar por claromizadores quedaban excluidos.

Si tal cual.. sólo el protank y los tfv8 usan comerciales.. de los que tengo y hablo x experiencia ...y de éstos dirí­a que kanger es muy bueno y equilibrado.. o tal vez las versiones para comerciales de OBS..

German tí­o, te olvidas del Cubis pro con resi de 0,6 ohm, o con 1 o 1,5 ohm pero con menos rendimiento, y de toda la gama de Joyetech que puede llevar estas resis.

Yo mas que que claros especiales para boca pulmón (que tb) hablarí­a de resis especificas para boca pulmón (MTL), pedir buen rendimiento al claro/resi en general, creo que es contradictorio, ya que el la boca coge el vapor que coge, y si la resi produce mas ya hay que pasarlo directo a pulmón.

Aun así­ supongo se puede condensar mas o dar caladas mas cortas no se, pq Joyetech acaba de sacar la resi comercial mas potente que conozco para boca pulmón, la ProC1-S de 0,25 ohm (la única de la gama por ahora) para el claro ProCore Aries y todo apunta a que si no hay mala novedad se extenderán a toda la gama Joyetech (todas no solo la MTL).

No se como será, pero el sabor y golpe de garganta tiene que ser atronador, y el consumo tb, propio de una 0,25 ohm, o bien inventaron algún sistema nuevo, que de Joyetech seria propio, pero en este caso lo dudo pq la gama apunta claramente a los bajos de Smok. (menos en esta resi MTL)

Pero bueno con una Cubis 0,6 puedes consumir entre 4-7 ml de liquido al dí­a, que para una inhalación suficiente de nico y un muy buen sabor es mas que sobrada, eso si, es un poco inestable.

Para una buena y sabrosa calada boca pulmón tb creo es muy importante el Drip/boquilla, y para la Cubis 0,6 (1 o 1,5 ohm) no mas potente, el redondo de Justfog va perfecto.

Donde compras las resis ProC1 no las encuentro por ningun lado.