Cuí¡l es el mejor tanque?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maticost

New member
12 Jul 2016
29
0
0
Alguien recomienda un mejor tanque que él cubis que trae el EVic VTC Mini? No estoy disconforme, pero como soy relativamente nuevo en el tema, por ahí­ me estoy perdiendo de algo mejor?
Gracias y saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

199163_Panzer_172_US_MBT_M1A1_Abrams_Infrarot_Battle_Tank_Ripmax_Ltd_Ripmax_Corner_C_WT_322015A164161_900.jpg

En serio el Cubis es un claromizador en la linea TPD sin cumplirla del todo, estanco por abajo que como ato de inicio o para llevalo frecuentemente en el bolsillo no esta mal, pero si es para sacar vapor o sabor al vapeo pues se queda bastante corto en ambos.

En general los claros tienen peor rendimiento que los reparables y entre estos últimos (o RTA ya que hablamos de tanque) los hay mas especializados en vapor, normalmente grandes y dual coil y otros que destancan por sabor.

En respuesta a tu pregunta: Sí­, pero antes de tirarte a la piscina documéntate y decide hacia donde te gustarí­a orientar tu vapeo, ya que los caminos (digo los atos) son distintos

Si no te quieres salir de las resistencias comerciales, los ultimos modelos dan unas prestaciones muy buenas que superan en algunos casos a algunos reparables, sobretodo cuando empiezas a usar las famosas resistencias ceramicas. Kanger Protank, Joyetech Ultimo, Geevape Eagle, Eleaf Lemo3 y Melo3, OBS ACE, Vaporesso Gemini, Smok TFV8.

Un paso mas en calidad seria meterte en reparables RTA, hay montones de atos que dan mas vapor y mas sabor que los comerciales, Billow, Griffin, Aromamizer, OBS, Crius hay docenas para elegir. También la mayoria de los comerciales de mas arriba suelen tener una base reparable para unir lo mejor de estos dos mundos.

Si te da respeto el meterte en RTA's por lo de tener que hacerte tu tus propias resistencias te voy a dar mi opinion, se que levantaré alguna ampolla, sinceramente creo que lo de hacerse uno mismo las resistencias estaba muy bién al principio cuando no habia otra opción pero ahora el mercado está saturado de fabulosas resistencias "premade" para reparables de mil sabores y colores que puedes comprar ya listas para consumir (Algunas con algodón cortadito a la medida y todo), y algunas de ellas (Fused, Tiger, Staged, Notch...etc) muy complicadas de fabricar uno mismo a no ser que seas muy mañoso.

El siguiente paso en "calidad" seria ir a un ato de dripeo en seco RDA, aunque para mi, su incomodidad de uso supera a sus "mejoras en prestaciones", como veras lo pongo todo entre comillas ya que no le he terminado de encontrar el punto aun. Pero es algo que hay que probar y es barato hacerlo un Velocity V2 clon de Tobeco por ejemplo que te puede costar unos 15$

Por último el tipo de ato que se ha convertido en mi favorito ultimamente, que me tiene enamorado y con el que mas disfruto, los RDTA, que son una especia de atos de Dripeo en seco pero con un pequeño tanque en su parte inferior, con lo cual tienes lo mejor de los dos mundos prestaciones de RDA y comodidad de claromizador. Tambien hay montones Advocado, Aromamizer, Theorem y el que tengo en mi punto de mira desde que salio y voy a comprar en seguida que pueda el IJOY Limitless RDTA.

@ArturoS Fue leer el titulo y entré solo para decir "Sherman M4", pero te adelantaste... Maldito !!!! :cunao::cunao:

En serio el Cubis es un claromizador en la linea TPD sin cumplirla del todo, estanco por abajo que como ato de inicio o para llevalo frecuentemente en el bolsillo no esta mal, pero si es para sacar vapor o sabor al vapeo pues se queda bastante corto en ambos.

En general los claros tienen peor rendimiento que los reparables y entre estos últimos (o RTA ya que hablamos de tanque) los hay mas especializados en vapor, normalmente grandes y dual coil y otros que destancan por sabor.

En respuesta a tu pregunta: Sí­, pero antes de tirarte a la piscina documéntate y decide hacia donde te gustarí­a orientar tu vapeo, ya que los caminos (digo los atos) son distintos

Jajaja ArturoS "el tanque" .. Ese sí­ que mete nubarrones! Jaja
Muchas gracias por tus consejos! Yo estoy con las resis reparables RBA y después de una intensa búsqueda y mil alambres tirados a la basura, fui encontrando el vuelo a la cosa. Pero mi búsqueda vení­a más por si existe otro ato que lleve otra resis que genere mejor vapor y más sabor en el eVic mini.

Si no te quieres salir de las resistencias comerciales, los ultimos modelos dan unas prestaciones muy buenas que superan en algunos casos a algunos reparables, sobretodo cuando empiezas a usar las famosas resistencias ceramicas. Kanger Protank, Joyetech Ultimo, Geevape Eagle, Eleaf Lemo3 y Melo3, OBS ACE, Vaporesso Gemini, Smok TFV8.

Un paso mas en calidad seria meterte en reparables RTA, hay montones de atos que dan mas vapor y mas sabor que los comerciales, Billow, Griffin, Aromamizer, OBS, Crius hay docenas para elegir. También la mayoria de los comerciales de mas arriba suelen tener una base reparable para unir lo mejor de estos dos mundos.

Si te da respeto el meterte en RTA's por lo de tener que hacerte tu tus propias resistencias te voy a dar mi opinion, se que levantaré alguna ampolla, sinceramente creo que lo de hacerse uno mismo las resistencias estaba muy bién al principio cuando no habia otra opción pero ahora el mercado está saturado de fabulosas resistencias "premade" para reparables de mil sabores y colores que puedes comprar ya listas para consumir (Algunas con algodón cortadito a la medida y todo), y algunas de ellas (Fused, Tiger, Staged, Notch...etc) muy complicadas de fabricar uno mismo a no ser que seas muy mañoso.

El siguiente paso en "calidad" seria ir a un ato de dripeo en seco RDA, aunque para mi, su incomodidad de uso supera a sus "mejoras en prestaciones", como veras lo pongo todo entre comillas ya que no le he terminado de encontrar el punto aun. Pero es algo que hay que probar y es barato hacerlo un Velocity V2 clon de Tobeco por ejemplo que te puede costar unos 15$

Por último el tipo de ato que se ha convertido en mi favorito ultimamente, que me tiene enamorado y con el que mas disfruto, los RDTA, que son una especia de atos de Dripeo en seco pero con un pequeño tanque en su parte inferior, con lo cual tienes lo mejor de los dos mundos prestaciones de RDA y comodidad de claromizador. Tambien hay montones Advocado, Aromamizer, Theorem y el que tengo en mi punto de mira desde que salio y voy a comprar en seguida que pueda el IJOY Limitless RDTA.

@ArturoS Fue leer el titulo y entré solo para decir "Sherman M4", pero te adelantaste... Maldito !!!! :cunao::cunao:

@PepeToni gracias por la dedicación a tu enseñanza!
Estoy con resis reparables como le contaba a @ArturoS, la vedad que les saco un buen vapor y con 0,50 ohm puedo decir que un buen sabor, pero creo que por lo que me contás estaba en lo cierto en cuanto a mejores atos para el eVic mini.
No puedo contar con todo lo último que hay en el mercado (en cuanto a lo de "premade" lo digo) por qué en Argentina aún no es legal la venta y acceso a productos de vapeo (la industria tabacalera evidentemente hace de las suyas todaví­a por acá), por lo cual la compra siempre es por internet y no siempre tienen stock, ósea no existe la tienda a la calle por el momento (ojalá pronto) y se acotan las posibilidades. Así­ que en mi caso lo mejor que podrí­a sucederme es encontrar un mejor ato con una mejor resistencia reparable que supere el cubis que trae el eVic.

Si piensas que te vas a perder algo, mejor que claromizadores, busca resistencias comerciales ya hechas, por decir algo el goliath 2 de youde, el tfv4, y hay un largo etc yo especialmente te recomendarí­a que probaras las cerámicas cCELL de vaporesso.
http://www.ecigclick.co.uk/youde-goliath-v2-review/
http://www.ecigclick.co.uk/youde-goliath-v2-review/

Mazinkaiser gracias por tu ayuda! Si bien les contaba al resto que se complica el acceso a "lo último" en vapeo por acá, voy a ponerme en la búsqueda de alguna cerámica para ver de qué se trata al menos ya que no las probé aún.

Pues mira yo para empezar también me pillé el VTC mini pero le cambié el cubis por el Delta II de Joyetech, es bastante equilibrado, tira buen vapor, el sabor está bastante bien y es limpio.
El principal problema es el rellenado, la campana no se desmonta totalmente y lo tienes que hacer con el un poco de lado pero vamos tampoco es un trauma:msn-wink:
De todas formas si llevas poco tiempo aguantale al Cubis y como bien te dicen los compañeros infórmate primero de las posibilidades y después pasa por el apartado de ventas/segunda mano y vuélvete loco!!1:insane:

Pues mira yo para empezar también me pillé el VTC mini pero le cambié el cubis por el Delta II de Joyetech, es bastante equilibrado, tira buen vapor, el sabor está bastante bien y es limpio.
El principal problema es el rellenado, la campana no se desmonta totalmente y lo tienes que hacer con el un poco de lado pero vamos tampoco es un trauma:msn-wink:
De todas formas si llevas poco tiempo aguantale al Cubis y como bien te dicen los compañeros infórmate primero de las posibilidades y después pasa por el apartado de ventas/segunda mano y vuélvete loco!!1:insane:

Kadrases ya me hablaron del delta ll , parece que va muy bien! Voy a investigar un poco. Hoy comencé con e-liquid hangsen orange y me encantó! El sabor es muy presente y tengo una buena vaporeada! . Así­ que por lo que estoy viendo influye mucho el tipo y calidad de lí­quido que se use también. A demás no me da alergia, que con halo me pasaba de no pasar un dí­a sin alergias horribles.

El tfv8 es muy bueno con un buen Mod lo regular como más te vaya gustando su único defecto es el consumo excesivo