Cuí¡l mecanico me compro ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sobre atos, ya no me meto. Es cuestión de gustos, si luego no te gusta que?, la culpa es mí­a no?,jejeje.
Yo soy mucho de single, llevo un wasp nano casi siempre.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

De AliExpress
705fd92af319abd232a790914b21add6.jpg

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Pues ya has visto las ventas, por el precio que tiene, prueba ese a ver que tal.

El vindicator lo tiene un colega y está muy contento con él. Se pillo unas samsung 40t en baterí­as.

Última edición por un moderador:
Tampoco hay que ser ingeniero para usar un mecánico,eso sí­,todas las precauciones son pocas,hay muchos videos en Youtube y posts en este mismo foro donde se dan recomendaciones de uso de mods mecánicos.Con unas buenas baterí­as y siguiendo las precauciones antes citadas no deberí­as tener problemas.Eso sí­,tal y como comentan hay clones por 20 pavos que no tienen nada que envidiar a mods 5 o 6 veces más caros.Al final todo se basa en un tubo con la mejor conductividad posible.

Yo los mods mecánicos de tubo no les veo el punto,me gustan más los mecánicos BF,no tengo paciencia para ir dripeando ya sea con mods electrónicos o mecánicos,y un Squeezer por poner un ejemplo además de que va muy bien no te va a dar los problemas de ventilación que te puede dar uno mecánico si bien es cierto que todos o casi todos los tubulares llevan ventilación,esta no es tan buena como la de un BF normalmente por simple diseño de construcción.

Y si te acabas comprando un mecánico de tubo y todo va mal,ya sabes,cierra los ojos,agarra el tubo bien fuerte y grita Allahu Akhbar!! si al abrirlos no están tus 70 ví­rgenes es que todo ha salido bien... xD

Llevas 3 meses intensos y muy enganchado, pero te veo algo perdido, a un mecánico hay que tenerle mucho respeto, no miedo, te puedes llevar un buen susto.. Mirate videos, blogs de que tipo de resistencias y baterí­as usar, todo lo que es la seguridad.
P.D prepara el divorcio, los mecánicos suelen ser más baratos que un electrónico. Veo más a la de correos que a mi mujer. 😝😝

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Aunque busques un mecanico puro, una recomendacion que te dare y que segun mi opinion es muy buena es el ehpro armor, es casi lo mismo (por no decir lo mismo) que un mecanico con la diferencia de tener todas las protecciones de un electronico (polaridad inversa, lectura de ohm y de bateria, sobrecalentamiento). Si ves que el rollo te mola ahi ya me plantearia pillar un mecanico puro

Yo sinceramente con 3 meses no me meteria con mecanicos por muy intensos que creas que hayan sido esos meses, por lo menos hasta saberme de P a Pa todas las tecnicas para evitar sustos, asi como dominar los montajes de las coils a la perfección pero bueno si lo tienes ya claro te recomiendo el Banaspati lo tienes por unos 100 pavos en territorio nacional y si lo pillas en china unos 60 euros, es de cobre apenas pesa, pulsador inferior con boton en ultem, contactos de plata no crea arco electrico y no mancha ni escacha baterias y da una zurranque se ventila a mods de 200 y 300 euros

Hola,

Yo como tú llevo 2 meses solo vapeando.

En mi opinión, lo del mecánico es como encenderse los pitis con dos piedras o como escribir a máquina. Un atraso, pero bueno, hay peña a la que le mola cazar con arco y tendrá su gracia por la complejidad, ir a lo básico, etc.

Vapear con mecánico te obliga a saber muy bien cómo responden diferentes tipos de resistencias en los electrónicos para tener esa intuición que sólo da la experiencia y aparte, algunos conocimientos de lo que ocurre en la baterí­a cada vez que pulsas el interruptor. Yo me darí­a un tiempo más y experimentarí­a en tu mod regulado.

Lo que me hace gracia de este rollo de los mecánicos es que nos vendan unas cajas de plástico o un tubo de metal que contienen el circuito que se montarí­a un niño en primaria como un Ferrari cuando realmente te da más curro y preocupaciones que un electrónico.

Estamos en el siglo XXI.

¡Un abrazo!

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

Mas que tiempo vapeando en mi opinion es el tiempo que le hayas echado a ver tutoriales, consejos y empaparte bien del foro. Yo tengo el tauren, el purgue slam y un semimecanico y cada uno para una situacion eso sí­ el clon del purgue si lo pillas pillalo en fastech no en Ali porque suele ser una loteria dar con un buen proveedor.

Y sobre todo si te vas a comprar un mecanico si o si mirate las baterias mas usadas tipo vtc5a o golisi s35 que un susto en un mecanico es desagradable cuanto menos..m

Última edición por un moderador:
A ver llevo sólo tres meses pero muy intensos jeje.. empeze con el smok baby y claromizador..A la semana me compré el asmodus lustro con el dejavu rdta... tres semanas y el drag con el dejavu rda y ya no e parado un vsticking..avispa nano voopoo vmate y alquimia de todos los aromas posibles jeje soy mayor ( 39 tacos ) pero me gusta informarme bien donde me meto.. los mecánicos me dan respeto por eso pregunto en este foro.. gracias a todos por las opiniones pero tengo claro que voy a comprarlo lo que nose cuál...las precauciones que debo tomar creo que no son muy difí­ciles de cumplir... buenas baterias de marca y que no tengan el más mí­nimo defecto ( una caí­da un roce envoltorio)

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Amigo, con todo respeto, creo que con este comentario demostraste que necesitas esperar un poco más. La seguridad en mecánicos no es sólo tener baterí­as impecablemente conservadas. Es conocer la ley de ohmios y aplicarlaa, saber qué tipo de resistencia usar, de qué material, hasta que carga usar en la bateria, hay muchas cosas que hay que conocer. Me parece que el tuyo es un tema más de ansiedad que otra cosa. Bueno, no me meto, sos adulto así­ que si querés comprarte un mecánico, hacelo. Pero como ya dijo alguno, hay "semimecanicos" que pueden ser un buen paso intermedio. Por ejemplo yo tengo el Wismec Luxotic BF y es excelente. Y si no te gustan los BF, hay un semimecanico tubular de Wismec tambien (creo que se llama RX Machina) que podrí­a ser una buena opción.

Enviado desde mi SM-G955U1 mediante Tapatalk

Amigo, con todo respeto, creo que con este comentario demostraste que necesitas esperar un poco más. La seguridad en mecánicos no es sólo tener baterí­as impecablemente conservadas. Es conocer la ley de ohmios y aplicarlaa, saber qué tipo de resistencia usar, de qué material, hasta que carga usar en la bateria, hay muchas cosas que hay que conocer. Me parece que el tuyo es un tema más de ansiedad que otra cosa. Bueno, no me meto, sos adulto así­ que si querés comprarte un mecánico, hacelo. Pero como ya dijo alguno, hay "semimecanicos" que pueden ser un buen paso intermedio. Por ejemplo yo tengo el Wismec Luxotic BF y es excelente. Y si no te gustan los BF, hay un semimecanico tubular de Wismec tambien (creo que se llama RX Machina) que podrí­a ser una buena opción.

Coincido con el compañero, no es solo que la bateria este en buen estado es que tienes que conocer la tasa de descarga de tu bateria según la resistencia que le pongas al ato, es conocer si el mod lleva la ventilacion correcta, es que los mods mecanicos tambien llevan un mantenimiento y una limpieza, son muchas cosas puedes tener las baterias en buen estado que si la estresas por resistencias bajas o pulsaciones largas el problema lo vas a tener igualmente, cosa que en un semimecanico. El ehrpo armor prime para empezar va de lujo y esta baratito , esque en un mecanico hasta con la descarga de la bateria por no cambiarla a tiempo puedes tener problemas

Hola,

Yo como tú llevo 2 meses solo vapeando.

En mi opinión, lo del mecánico es como encenderse los pitis con dos piedras o como escribir a máquina. Un atraso, pero bueno, hay peña a la que le mola cazar con arco y tendrá su gracia por la complejidad, ir a lo básico, etc.

Vapear con mecánico te obliga a saber muy bien cómo responden diferentes tipos de resistencias en los electrónicos para tener esa intuición que sólo da la experiencia y aparte, algunos conocimientos de lo que ocurre en la baterí­a cada vez que pulsas el interruptor. Yo me darí­a un tiempo más y experimentarí­a en tu mod regulado.

Lo que me hace gracia de este rollo de los mecánicos es que nos vendan unas cajas de plástico o un tubo de metal que contienen el circuito que se montarí­a un niño en primaria como un Ferrari cuando realmente te da más curro y preocupaciones que un electrónico.

Estamos en el siglo XXI.

¡Un abrazo!

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola,

ha pasado un año y me retracto de todo. Tengo 4 mecánicos y molan mucho :laugh:

¡Un saludo!

Jodia esponjitis eh xDD. Yo vapeando desde Octubre y tengo 3 ya xDD

Yo como primer mod mecánico, me comprarí­a este:
Serisvape Bathala, mecánico, original, 18€ que para empezar y probar no está mal, y sirve de batalla, nunca mejor dicho jajajaja
Además que ofrece muchas posibilidades, cómo usar dos tipos de baterí­a, que si estás empezando, igual no tienes un cargamento como los que llevamos un tiempo
Os dejo revisión de canina, aunque ya habí­a oí­do hablar bien de él, ya que a este precio y todas las posibilidades que ofrece, merece la pena

https://youtu.be/DDdZwKbzgvw

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo para probar mi primer mecánico ha sido el slam purge clon. Mira el ví­deo de canina Racing.
La verdad que va de maravilla, y encima x 20 lereles.
Por ahora supercontento y no me da la esponjitis de pillar otro.
Eso sí­ la pintura supuestamente no es tan buena pero el mí­o está perfecto ya que solo lo uso en casa.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Kennedy Vindicator:
- Buena conductividad
- Buena ventilación de baterí­as.
- Pulsador muy sencillo
- Pocas piezas en general para su mantenimiento y limpieza
- Adaptador para 18650
- Muy barato el clon para probar

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo para probar mi primer mecánico ha sido el slam purge clon. Mira el ví­deo de canina Racing.
La verdad que va de maravilla, y encima x 20 lereles.
Por ahora supercontento y no me da la esponjitis de pillar otro.
Eso sí­ la pintura supuestamente no es tan buena pero el mí­o está perfecto ya que solo lo uso en casa.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Que te diré, la calidad de los originales en cuanto a pintura no es que sea mala, es preciosa de hecho, pero he tenido más problemas con la pintura que lleva un tubo purge que conseguí­ por 400 dlls que la de un US1 de Trinity que conseguí­ en 90 dls así­ que dudo que el clon vaya a ser tan malo en acabados como dicen, debe valer la pena por mucho.

Tauren max mech, capacidad para 21700, bloqueo de pulsabor, muy buena construccion llevo unos meses con el y esta como el primer dia, despues de probar muchos clones me decidi por uno original en plan economico 21700 y muy contento