Cual coger? Aqui os cuento un poco mi historia.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

May

New member
5 Ago 2017
20
0
0
Buenos dias a todos.

Llevo mucho tiempo leyendo los post del foro y veo a muchos novatos ( y que conste que soy novata eh!) Que no paran de preguntar por claromizadores o reparables, que dudan de cual coger, qué si las resistencias son caras etc.... Pues voy haceros la misma pregunta pero antes voy a contaros mi historia.

Empece en el mundo del vapeo hace ya 4 años aproximadamente. Todo bien con un kaifun y un mod de voltaje variable bastante bueno, pero poco a poco el kaifun me daba poco vapor y sabor, no me gustaba nada vapear y caí­ de nuevo en el tabaco. Vapeaba a 1,5 ohm y nicotina a 6 o 9!!! Sinceramente no sabia montar bien las resistencias, me las hacia yo, un horror...

Hace dos meses fui a una tienda de mi provincia para comprarme otro reparable ( de mod tengo un evic primo mini) Me comento que el kaifun ya estaba muy antiguo y me recomendo un Cubid Pro con resistencias de 0.5 ohm listas para poner y la verdad que es un cambio a mejor. Mucho mas cómodo, limpio, buen sabor y vapor. Las resistencias me dura 1 semana. Lo unico malo es que gasta bastante liquido comparado con mi kaifun.

Pero por lo que veo mi atomizador no parece ser tan bueno o tan actual. Parece que ahora cada atomizador es para cada tipo de calada.
Por ejemplo el TFV me gusta mucho, pero el fallo que veo es que se bebe los liquidos que da gusto y las resistencias son caras. También dudo que con mi Evic primo mini tire bien.
Por otro lado estan los reparables. He visto tutoriales del Mono y veo que son muchiiiiiiiisimo mas faciles de poner y aparte que venden las resistencias listas y ya una no se tiene que poner hacerlas en casa.

Como veis el cubis pro?

Me recomendais algun otro claromizador? Y con que resistencia? Algo bueno, pq aun sigo con el mono del tabaco. Si es posible que las resistencias duren pq veo que algunas en 2 dias estan muertas. Que no tenga chupitos ni meadas.

Y reparables? Alguno facil y que pueda comprar las resistencias listas para poner? Que sea rta porque el dripeo no me va.

Vaya tocho os he soltado.
Llevo tiempo pensando en que deciros y ha salido todo esto.
En fin, muchas gracias a todos. Me lo paso pipa con ustedes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

May

New member
5 Ago 2017
20
0
0
Por cierto. Si este post no puede ir aqui lo cambio sin problemas.
Gracias.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
May, mi opinión es que huyas de cualquier cosa que se llame cubis. Todos los que he probado, para mi, dan muy mal sabor, no es que sea malo, es que pierden mucha intensidad.

No te puedo recomendar muchos claromizadores pues no los uso. Sólo los pruebo de equipos que caen en mis manos y los dos últimos que he probado, el Crown III muy bien, con un golpe fortí­simo y el del Unimax 22 me sorprendió que siendo un sistema similar a los cubis daba muy buen sabor.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Los cubis son muy cómodos pero el sabor que dan no es gran cosa. En ese estilo yo te recomendarí­a el Veco Plus. Es parecido pero mucho mejor.

En reparable el Wotofo Serpent SMM creo que te irí­a muy bien. Muy fácil, relativamente estanco y sabor intenso.

Aunque personalmente yo me sigo quedando con el Kayfun v3.1 mini

Jorgeldom

New member
19 Jun 2017
205
0
0
He analizado los cacharros q me recomendais. El Veco plus me gusta http://masquevapor.com/es/sub-ohm-t...-tank-black.html?search_query=Veco&results=29 y resistencias estan bien de precio.

Sabeis si estas resistencias valen para el veco plus de 4 ml?
http://masquevapor.com/es/sub-ohm-t...c-euc-05ohm.html?search_query=Veco&results=29

Pillo las ceramicas de 0.5ohm?

Va muy bien el veco plus, yo lo uso muchí­simo. Esas resistencias son las suyas.

Lo de cuales coger va en gustos pero por si te sirve, van todas bien. Yo ahora estoy con 0,3 cerámica pero antes he usado las 0,5 cerámicas y las normales así­ que no te vas a equivocar.

May

New member
5 Ago 2017
20
0
0
Va muy bien el veco plus, yo lo uso muchí­simo. Esas resistencias son las suyas.

Lo de cuales coger va en gustos pero por si te sirve, van todas bien. Yo ahora estoy con 0,3 cerámica pero antes he usado las 0,5 cerámicas y las normales así­ que no te vas a equivocar.
Muchas gracias, probare con las de 0.5 para no cogerme los dedos. Probe las de 0.25 de cubis pro y casi me da algo, pero si es tan malo clato ya se pq no me gusto 😂

Lince

New member
11 Mar 2017
16
0
1
Alicante
Buenas, May yo tambien estoy +- como tu, aunque voy probando los reparables cierto es que voy en el camión con el veco y esas resistencias, yo las de 0,5 tanto las normales como ceramicas y por ahora muy bien, y duran ehh, ami almenos me duran +de una semana y estoy todo el dia vapeando, y baratas, ya te digo que aunque voy probando los reparables que es otro mundo para mis horas de conduccion que son muchas jajaja es mi ato el dia a dia por ahora, un saludo

May

New member
5 Ago 2017
20
0
0
Muchas gracias a todos por vuestros cometarios . El lunes tiene que llegarme el Veco. Ya os comentare que tal, pero seguro que estara a la altura 😍😍😍

Cuando pase un tiempecito ya os preguntare por un mod de dos baterias 😂😂😂😂

Edito: al final he decidod por las de 0.5 normales. Las ceramicas por lo que he oido me dan mucho respeto. Estoy vapeando ultimamente 4 o 6 ml a 3 de nico y creo que no es un vapeo relajado.

Última edición:

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
4ml o 6 es normal y un consumo moderado, pero vamos no te alarmes es normal, por el cambio. Yo ahora me vapeo 10ml mas o menos al dia, claro estoy a 1,5 de nico.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Yo llevo unos 12 dí­as sin tabaco y vapeando con el veco plus y por ahora muy bien, 2ml al dí­a de media, con 6 de nico y con la cerámica de 0,3.
Por ahí­ leí­ de alguien a quien las resistencias le duraban tres semanas con un consumo comedido y por lo que he comprobado no puede ser, yo llevo estos 12 dí­as y ya empieza a flojear el sabor y a agriarse un pelí­n... Cuánto os duran a vosotros? Las reutilizais?
Próximamente voy a probar la tradicional de 0,5, que me imagino que será claptom.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Lo de la duración también depende del lí­quido. Hay algunos que las gastan antes que otros. Y hay resis que duran un poco más que otras (sin ningún motivo).

May

New member
5 Ago 2017
20
0
0
Ya tengo mi Veco plus. Estoy usando las resistencia de 0.2 ohm que se puede vapear entre 50 y 70 pero por ahora estoy vapeando mas flojillo por ser nueva.

De momento nada de chupitos o salpicaduras, muy buen sabor y mucha capacidad 4ml.

A la tarde ya os dire mas. Por ahora estoy encantada.

May

New member
5 Ago 2017
20
0
0
Despues de un dia de uso todo perfecto. Gasta un poco mas que el cubis pro.
Sigo con la resis de 0.2 (las cuales en el cubis era imposible vapear por el sabador tan horrendo quedaban, al menos para mi)
Supongo que las de 0.5 gastaran menos y dara mayor sabor por lo que he leido.

Maginifico el Veco, muy recomendable.
Gracias a todos por vuestra ayuda.