Cual compro?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Manueltb

New member
27 Jul 2022
11
2
3
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro ayer me compre un pod para dejar de fumar, leyendo un poco y mirando videos me di cuenta q seria mejor comprar un pod recargable ( el mio es de usar y tirar ) llevo todo el dia sin parar viendo cual sería mejor para mi y arfinal estoy entre estos 2. Estan al mismo precio Ursa nano o arpire flexus q, cual me recomiendan?
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Ursa nano o baby mas sabor..a mi gusto el que mas..poco golpe
Flexus Q mas golpe y Muy buen sabor (la opcion istick va muy bien mas autonomia y mas cantidad del tanque)
Calibur G Buen sabor y golpe
Xlim Muy buen sabor , golpe y autonomia
En mi caso en ese orden ..tengo mas de 20 modelos soy un friki de los pod
 

Manueltb

New member
27 Jul 2022
11
2
3
Gracias por responder! A que te refieres con poco golpe? De todas esas entoces cual crees q va mejor para dejar de fumar? ( imagino que todas ) ya q has probado todas esas.. si tuvieras q elegir cual te quedarias?
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Gracias por responder! A que te refieres con poco golpe? De todas esas entoces cual crees q va mejor para dejar de fumar? ( imagino que todas ) ya q has probado todas esas.. si tuvieras q elegir cual te quedarias?
El Flexus Q o la version istick de mas mh y mas capacidad.
Tambien los caliburn son de bastante golpe y buen sabor.
Tambien omiti mas para dejar de fumar y si eres de tabaquiles el nevocks feelin muy economico y con resis intercambiables..eso si es el mas cerrado y quizas de mayor golpe.
En general van todos los mencionados muy bien en todo.
Golpe es como en el cigarrillo que sientes despues de pasar por la garganta. En el cigarrillo de tabaco es algo asi como si fumas rubios y pruebas negros..normal sientas que el tabaco negro tiene mas golpe..es la irritacion cuando inhalas. Son de calada mas cerrada MTL..lo opuesto es el URSA mas abierta pero con un super sabor y si sos de vapor tambien lo mejor.
En todos tienes varias versiones de resistencias y todos regulacion de aire para hacer mas cerrada o abierta...en el Feelin no tiene regulacion de aire
 
  • Me gusta
Reacciones: Manueltb

Manueltb

New member
27 Jul 2022
11
2
3
creo que ire a x el flexus !! Tenia pensao ir a x ursa nano pero eso de q tenga poco golpe nome convence. Gracias de nuevo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
comprate los dos, son baratos.
ursa nano por 15 euros lo tienes
el aspire flexus por poco mas de 20.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Manueltb

New member
27 Jul 2022
11
2
3
Me salen al mismo precio 17.50 aqui en sevilla. Tampoco quiero gastarme cerca de 40 euros, aparte tengo q comprar las sales, recambios... x cierto es mejor los recambios abiertos o cerrados a la hora de durabilidad? Usar nano es cerrado, al otro solo hay q cambiar las resistencias.
 

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Yo empecé con un caliburn g2 pensando en intercalar el pod con el cigarro y al final no volví a probar el tabaco, además tiene regulación de aire con lo k podrás tener una calada más abierta o cerrada .
 
  • Me gusta
Reacciones: Manueltb y yorugua
Estado
No está abierto para más respuestas.