Cual de estos RDA elegir

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Ahhh okok. Bueno, deberí­a dar buen sabor, ya dirás qué tal!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Esto es un poco cuestión de gustos y aquí­ va el mí­o, ya es dificil de encontrar pero aun se encuentra buscando bien.....Tengo todos los citados en el post y algunos mas y todos prometí­an sabor a raudales.......si quieres sabor del bueno y golpe pillate el Dpro Mini, caballo ganador si o si.
Ya te digo que de los puestos aqui los tengo todos y este les da un repaso de miedo (tengo tres)
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
5 vueltas en guí­a de 3mm de hilo fused clapton de Wotofo 26*2 + 36 (0.3 ohmios)
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Ya nos contaras
Por lo que me habeis dicho, tengo más esperanzas en el Rload, espero que sea así­ y que el clon no esté mal, aunque supongo que las calidades seran mejor o peor, pero la forma es igual, así­ que dará sabor casi igual al original.

Tu tienes el Requiem?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
El The Flave 24 y el Drop Solo son de los pocos que he probado que pueden satisfacer a amantes de los dual coils. El The Flave 24 mete resi lo más ancha posible dentro del onmiage que busques/necesites, dejando paso de aire suficiente, luego con buscar la altura de la resi lo tienes, no es difí­cil dar con el setup. El Drop Solo ya si que es un rda con mucha libertad y puede confundir algo más, con resis verticales me va muy, muy bien, con resis horizontales, 4 vueltas, de 3mm para arriba y acercándola al aire, le encontrarás el setup, pero en mi opinión es para resi en vertical, ojo, porque el Drop Solo o ajustas bien todo, o pierde sabor, pero si el torrente de aire que tiene le aprovechas... es un single barato, bruto y bueno.
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Por lo que me habeis dicho, tengo más esperanzas en el Rload, espero que sea así­ y que el clon no esté mal, aunque supongo que las calidades seran mejor o peor, pero la forma es igual, así­ que dará sabor casi igual al original.

Tu tienes el Requiem?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Lo tuve y me gustaba con el drip 810. Lo vendi porque no llega a la altura del reload s ni denlejos
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Lo tuve y me gustaba con el drip 810. Lo vendi porque no llega a la altura del reload s ni denlejos
Eso espero, que le de mil vueltas, no por nada, sino porque si el sabor del Requiem es un referente para los single, prefiero gastar un poco mas en resis, algodon y liquido jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo también pase de duals a Reload S (2 clones ) en bf :yes: ,los mini atomizadores que tienen la coil en "prision" no me gustan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joseantoniito

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Para single siempre recomiendo el Tauren Solo, es BBB, se encuentra fácil, le puedes meter la resistencia que te de la gana, buenas piscinas y hay que ser muy cafre para que se mee en BF...
Hola!

Pues estaba entre el Tauren Solo y el Reload S, estoy indeciso, principalmente busco sabor y golpe.

Por cierto, ¿sabéis si la campana de cristal Trinity de competición cabe en el Reload S?

SXK?

¿Consideras que es el mejor 'artesano'?
 
Última edición por un moderador:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo los clones que tengo son ulton, sxk e yftk.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Notas diferencias en el Reload S? Es decir, me estoy fijando en el Reload S de SXK.
Los mios parecen que llegan la semana que viene, y aún siendo mis primeros clones, sé que mí­nimo el sabor que te va a dar el original, te lo debe de dar, pues eso viene sobretodo con la forma que tiene el ato.
Otra cosa es la durabilidad de materiales, acabados y eso. A mi eso en parte me da igual, yo los quiero para probarlos, a ver como van en sabor. Si me dan lo que busco, voy a por los originales si o sí­, para darles batalla.

Es lo que te puedo ayudar, si tu lo quieres para usarlo siempre en clon, ya no se, yo dejaré opiniones por aquí­ cuando los pruebe.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Me acaba de llegar el clon del Flave 22. De momento buenos acabados y toricas bien, aunque la del drip flojilla.
Voy a montarle setup!
0b8b20c80ce40394ec902a07fd29f681.jpg
203b8cc23f9f70f137bd99e720056432.jpg
051e34f4e0db8048bb724f625abac0b3.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk