Me acaba de llegar el clon del Flave 22. De momento buenos acabados y toricas bien, aunque la del drip flojilla.
Voy a montarle setup!
¡¡¡Lávalo primero!!! :facepalm:
Me acaba de llegar el clon del Flave 22. De momento buenos acabados y toricas bien, aunque la del drip flojilla.
Voy a montarle setup!
¡¡¡Lávalo primero!!! :facepalm:
El flave es más aireado que el venna, pero muy bien de sabor también.Mételo en la olla express como mínimo :laugh: (no me parece ninguna tonteria hervirlos ehh).
Alguien que me compare el flave con el venna?
Yo es que soy el enamorado del haku venna pero el flave me llama muchísimo la atención. Veremos a ver si no cae clon.
Voy a montarle setup!![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Aliexpress. Es de coolvape.Donde lo has pillado y cuánto te ha tardado? El el clon de ST?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aliexpress. Es de coolvape.
Y me ha tardado 7 días
https://a.aliexpress.com/_m0YgeeLDonde lo has pillado y cuánto te ha tardado? El el clon de ST?
De momento no, es algo con lo que puedo convivir, pero vaya, que buscaré una tórica de mismo diámetro y de un poco maás de grosor.Gracias! Que tal ves las calidades y grabados? Lo del drip que viene flojo por la torica lo has solucionado?
El flave es más aireado que el venna, pero muy bien de sabor también.
Y para limpiarlos, vaso de agua calentita o tibia, pastilla dental y todo el ato bien desmontadito dentro. Yo los suelo dejar ahí de 6 a 8 horas. Luego un buen enjuague con agua osmotizada, para que no se forme cal, y a secar al aire.
Sent from my MI 8 using Tapatalk
Ese enlace que pones ahí es del evo. No es el Flave 22.
Cual es?Prueba las del Mercadona: 0 sabor
Cual es?![]()
![]()
Algún consejo para el reload? Me saltan gotitas ardiendo a la lengua. He probado con resi de 2,5mm y de 3mm, cortando las patas a 4mm y dejando la parte superior de la resi a ras de la parte superior de los postes de aire.yes,Ya solo uso mis 2 bf con los reload s y un dotmod aio con dotshell para la calle