Cual de estos RDA elegir

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
¡¡¡Lávalo primero!!! :facepalm:

Mételo en la olla express como mí­nimo :laugh: (no me parece ninguna tonteria hervirlos ehh).
Alguien que me compare el flave con el venna?
Yo es que soy el enamorado del haku venna pero el flave me llama muchí­simo la atención. Veremos a ver si no cae clon.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Mételo en la olla express como mí­nimo :laugh: (no me parece ninguna tonteria hervirlos ehh).
Alguien que me compare el flave con el venna?
Yo es que soy el enamorado del haku venna pero el flave me llama muchí­simo la atención. Veremos a ver si no cae clon.
El flave es más aireado que el venna, pero muy bien de sabor también.

Y para limpiarlos, vaso de agua calentita o tibia, pastilla dental y todo el ato bien desmontadito dentro. Yo los suelo dejar ahí­ de 6 a 8 horas. Luego un buen enjuague con agua osmotizada, para que no se forme cal, y a secar al aire.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Me acaba de llegar el clon del Flave 22. De momento buenos acabados y toricas bien, aunque la del drip flojilla.
Voy a montarle setup!
0b8b20c80ce40394ec902a07fd29f681.jpg
203b8cc23f9f70f137bd99e720056432.jpg
051e34f4e0db8048bb724f625abac0b3.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Donde lo has pillado y cuánto te ha tardado? El el clon de ST?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
el nano la verdad que es un ato para batallear, para que lo lleves a cualquier sitio y que si se rompe pues ni fu ni fa xD no da mal sabor pero no es de los mejores, por otro lado el the flave si que da buen sabor pero son rangos de precio muy dispares xD
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Gracias! Que tal ves las calidades y grabados? Lo del drip que viene flojo por la torica lo has solucionado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento no, es algo con lo que puedo convivir, pero vaya, que buscaré una tórica de mismo diámetro y de un poco maás de grosor.

Aún así­ te digo que no es que se caiga sola ni se salga. Pero es cierto que tienes que hacer poca fuerza para sacarlo.

Ahora que lo estoy usando y que está húmedo, las toricas de la campana le pasa lo mismo. Pero ya te digo, merece la pena por lo que cuesta, y que con unos céntimos puedes solucionar. Aún así­, de momento me va bien, no es algo que no me deje usar el ato.

Y lo bueno es que me ha llegado en 7 dí­as

Los acabados muy bien, la verdad que no tengo ninguna queja, y las grabaciones lo mismo. Lo único que no trae, como si que trae el original, es un número de serie en uno de los "postes". Pero es algo que solo vas a ver tu y que bueno, es un clon, habrá millones jajajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
El flave es más aireado que el venna, pero muy bien de sabor también.

Y para limpiarlos, vaso de agua calentita o tibia, pastilla dental y todo el ato bien desmontadito dentro. Yo los suelo dejar ahí­ de 6 a 8 horas. Luego un buen enjuague con agua osmotizada, para que no se forme cal, y a secar al aire.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Al final caerá, lo único que no me termina de gustar es el tema de las entradas de aire y los tornillos esos. Me da la sensación de que montar las resis para que se queden bien en cuanto a las entradas de aire puede ser un poco tedioso. Obviamente no es gran cosa pero acostumbrado a meter la resi y ni tener que tocarla pues claro.

Por cierto Pacote, que pastillas para dentaduras usas tu? Porque yo cogí­ unas de carrefour y me dejan un aroma a menta que flipas :facepalm:
No es un gran problema pq solo se queda en las piezas de plástico y evito todo atomizador que tenga mucho plástico pq no me gustan, pero si me puedo ahorrar el olorcillo a menta que se me queda en las tóricas pues mejor que mejor jejeje.
Gracias!
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Como dije hace unos dí­as está el Gálvez 24 de coolvape en AliExpress le tengo pedido comentaré a ver qué tal es cuando llegue, supuestamente estaba a 25 e y está ahora a 12 e veremos, iba a por el original pero es imposible de comprarle ni en página oficial..
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
yes,Ya solo uso mis 2 bf con los reload s y un dotmod aio con dotshell para la calle
Algún consejo para el reload? Me saltan gotitas ardiendo a la lengua. He probado con resi de 2,5mm y de 3mm, cortando las patas a 4mm y dejando la parte superior de la resi a ras de la parte superior de los postes de aire.

No sé si echarla más abajo aún o no se

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Mira la potencia y que no tenga poco algodon precisamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk